• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sono Bisque Doll wa Koi o Suru

:idolo: Kitagawa

me encanta la serie y sí, se que es escapismo, y?

aunque los capítulos deberían terminar con un algo así:

D3pq5tUWkAEpcqB.jpg
exacto.
¿qué tiene de malo este escapismo?
Kitagawa es la mansa waifu
 
Terminado de ver el Episodio 10:
  • La personaje a la que va a cosplayear ahora no puede ser una referencia más directa a Guilty Gear. Hasta ocuparon la misma tipografía.
  • ¿Idea mía o Marin ya quería que Gojo la viera en pelota? Más allá que lo haya dicho de talla.
  • "Ver unos pechos saludables te llena de salud" frase culiá :lol3:
  • Buen gesto el de la mina, de querer comprarle ropa a Gojo. Por eso y mucho más :idolo: Marin
  • "Me retiro. Disfrázate sola." Gojo culiao exagerado pa decir las weás :lol2:
 
Terminado de ver el Episodio 10:
  • La personaje a la que va a cosplayear ahora no puede ser una referencia más directa a Guilty Gear. Hasta ocuparon la misma tipografía.
  • ¿Idea mía o Marin ya quería que Gojo la viera en pelota? Más allá que lo haya dicho de talla.
  • "Ver unos pechos saludables te llena de salud" frase culiá :lol3:
  • Buen gesto el de la mina, de querer comprarle ropa a Gojo. Por eso y mucho más :idolo: Marin
  • "Me retiro. Disfrázate sola." Gojo culiao exagerado pa decir las weás :lol2:
Marin best girl del año
 
:clapclap: qué buen cap. Tiraba pinta para final de temporada eso si. Y el nombre del próximo cap me hace pensar en final original, lo cual sería triste, porque demás podrían darle segunda temporada. Tal vez no le tenían mucha fe a la serie, pero Marin se las mandó.
 
Excelente serie. Hace tiempo no seguía un anime y menos de waifus. Marin es una de esas minas que se parecen a todas en estas historias pero son únicas en el fondo :clapclap:
 
eso era todo señores, hoy salio el ultimo cap. Excelente anime, nada que decir.
lamentablemente no tendremos segunda temporada hasta quizás cuando, ya que al manga sale de forma mensual y no avanza tan rápido que digamos.
 
Ahora que termino lo vi en una tarde.
Como fiel seguidor del genero y habiendo visto mas de 100 romances quede totalmente decepcionado wn... Tanto que se hablo de este anime que uno llega con altas espectativas, uno se espera un buen romance que te mueva el piso pero con suerte esboce una sonrisa.
 
Última edición:
Ahora que termino lo vi en una tarde.
Como fiel seguidor del genero y habiendo visto mas de 100 romances quede totalmente decepcionado wn... Tanto que se hablo este anime que uno llega con altas espectativas, uno se espera un buen romace que te mueva el piso pero con suerte esboce una sonrisa.
Por eso es mejor no ver trailers ni nada, yo me enteré del anime el mismo día que salió y me gustó harto, por lo menos yo me adapto a la historia si me engancha desde el principio.

Y si sale una serie nueva, busco de que se trata y si me tinca la veo, así me ahorro varios watasos :buenaonda:

Enviado desde mi 5200 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba