• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sopa Maruchan y similares

En el lider están a $480:
https://www.lider.cl/supermercado/p...inutos-con-Sazonador-Sabor-Carne-Sobre/573682


Esos puré chicos no son muy ricos.

Lo que sí, compro harto marisco enlatado porque soy buena para comer pescados y mariscos.
Los que me gustan son estos:

Trozos-de-Calamar-en-su-Tinta-Vigilante-Lata-115-g-21122.jpg

patatas-clasica-150-g.jpg
27ba5f66-d725-4688-9986-55b8a346ef60-lg.jpg

bb4d8981-afdf-44db-8b23-a3ba370677f9-lg.jpg
265230.jpg

crema-de-langosta.jpg
Pulpo, manjar de los dioses del olimpo
 
11905997_b58520.jpg

Estas son buenas, son coreanas, y son picantes. Si tienen la misma mierda que el resto, pero se toman la molestia de hacer una diferencia.
Y traen la imagen del amado líder norcoreano, personificando un pollo.
 
En el lider están a $480:
https://www.lider.cl/supermercado/p...inutos-con-Sazonador-Sabor-Carne-Sobre/573682


Esos puré chicos no son muy ricos.

Lo que sí, compro harto marisco enlatado porque soy buena para comer pescados y mariscos.
Los que me gustan son estos:

Trozos-de-Calamar-en-su-Tinta-Vigilante-Lata-115-g-21122.jpg

patatas-clasica-150-g.jpg
27ba5f66-d725-4688-9986-55b8a346ef60-lg.jpg

bb4d8981-afdf-44db-8b23-a3ba370677f9-lg.jpg
265230.jpg

crema-de-langosta.jpg

Esto ya es con mucho presupuesto sipo, langosta, centolla, pulpo... El estudiante promedio no le da para comer tanta exquisitez.
Cuando era estudiante y me "sobraba" una Luca compraba atún Merkat o Coliseo, te salva y comes algo de proteína
 
Esto ya es con mucho presupuesto sipo, langosta, centolla, pulpo... El estudiante promedio no le da para comer tanta exquisitez.
Cuando era estudiante y me "sobraba" una Luca compraba atún Merkat o Coliseo, te salva y comes algo de proteína


Es que cuando salgo a almorzar, a veces paso al Jumbo y me compro uno de estos:

Trozos-de-Calamar-en-su-Tinta-Vigilante-Lata-115-g-21122.jpg

patatas-clasica-150-g.jpg




Más una porción de arroz del mismo super (de la parte que venden almuerzos).
 
lo maravilloso de vivir en el barrio chino de stgo es tener cerca sus tienditas donde encuentras estas maravillas

0390070001832-400x400.jpg


cual es el hack?

estas pelelas de sopa valen 1000 c/u y son picantes a cagar :sisi:

asi que junto con comprar de a 10 sopas, compro un paquetito de 10 discos de ramen (solo los fideos) por 1000 y al momento de abrir y preparar la pelela, le pongo dos discos mas de ramen. entre disco y disco le coloco los condimentos y el picante.

le ponimo el agua hirviendo, pasan los 8 minutos y voilá...

una super mega sopa por no mas de 1200 piticlines.

tenor.gif
 
Sisterito si tiene una feria compré unas bandejas de verduras para chapsui. Acá en recoleta hay de 500-700 y 1000.
Echa a cocer los fideos y en esos 10 minutos saltea las verduras (recomiendo remojar unos minutitos con 2 gotitas de cloro por las cochinas dudas). Luego cuando están listos los fideos les escurre el agua y agrega los vegetales a los fideos. Rico y sano para cualquier bolsillo por 1500 (2.000 si agrega una andes :lol2:) un paquete rinde 4-5 platos decentes.

Así quedan
fTAvSs8.jpeg
 
Última edición:
con la maruchan de queso quede.... :baba:
con la de chili me picaba la lengua xD
 
Última edición:
cualquier sabor, total todos tiene como sabor a sal con agua, igual me como unas 5 de esas al mes, especialmente cuando tengo paja de cocinarme algo, pero es como comer veneno jajajaj
 
cualquier sabor, total todos tiene como sabor a sal con agua, igual me como unas 5 de esas al mes, especialmente cuando tengo paja de cocinarme algo, pero es como comer veneno jajajaj
Una sola de esas weas tiene 500 calorías por weon
 
La de camarón y carne de res son las mejores para mi, eso si la de camarón es muy hostigoso el olor
 
Volver
Arriba