• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sopa Maruchan y similares

De que sabor recomiendan :ear: si se que son una bomba de sodio, calorías y demás mierdas pero como llego re tarde de la u a la casa ni ahi con hacer que mi vieja me cocine, aparte se ven ideales para encerrarme en mi pieza a estudiar o a ver anime mientras como una :sisi3: ... asi que cuales recomiendan :ear:
compra marca tottus, viene sin sellos...y trae un sobre con verduritas disecadas y sabor a carne/jengibre. Incluso un tenedor.
Cuando hago caldo de pollo en casa los ocupo (no el sazonador) pk es llegar y echar las verduras y en tres minutos quedan ok. Ahora si te queri producir le echai un churrasco picado, un huevo, verduras picadas rápido como espinaca y zanahoria rayada y mejora bastante.
 
Sisterito si tiene una feria compré unas bandejas de verduras para chapsui. Acá en recoleta hay de 500-700 y 1000.
Echa a cocer los fideos y en esos 10 minutos saltea las verduras (recomiendo remojar unos minutitos con 2 gotitas de cloro por las cochinas dudas). Luego cuando están listos los fideos les escurre el agua y agrega los vegetales a los fideos. Rico y sano para cualquier bolsillo por 1500 (2.000 si agrega una andes :lol2:) un paquete rinde 4-5 platos decentes.

Así quedan
fTAvSs8.jpeg

La he hecho varias veces, o con un salteado de champiñones y agragando una hamburguesa :baba:

Pero no podi tomar andes ctm, la wea mala :lol2:
 
Las weas maruchan no dan cáncer wn, está comprobado que lo que produce cáncer es la wea de envase cuando le echas el agua caliente :sisi3:
 
Esas weás de sopas son para maricones,
Hay unos fideos orientales ,que los venden en los supermercado chinos son the real traen unas salsas de aji uffff que te cagas tío.
 
Sisterito si tiene una feria compré unas bandejas de verduras para chapsui. Acá en recoleta hay de 500-700 y 1000.
Echa a cocer los fideos y en esos 10 minutos saltea las verduras (recomiendo remojar unos minutitos con 2 gotitas de cloro por las cochinas dudas). Luego cuando están listos los fideos les escurre el agua y agrega los vegetales a los fideos. Rico y sano para cualquier bolsillo por 1500 (2.000 si agrega una andes :lol2:) un paquete rinde 4-5 platos decentes.

Así quedan
fTAvSs8.jpeg

foto culia pa fea wn.... parece que te hecharon la cagá en el plato

Cronica@6_GTF2EBSN5_1_24973662.jpg

ñami!
 
Hermano!! Cambiase por último a las traverso, es la misma mierda pero con menos sal! Con las maruchan asegurai un Cancer e hipertensión automáticos
Cuando como de esas al rato ando acelerado y se me seca la boca :lol2:, me encantan pero me hacen mal
 
Última edición:
sisterite, prepare un paquete de fideos y cuando este listo, le chanta encima una salsa de tomates y un tarro de atun y a revolver...era el manjar de los dioses de los universitarios sin plata ni tiempo :buenaonda:

Esa es una buena sugerencia. También se puede hacer una salsa rápida de tomate, cebolla, pescado (cualquier tipo, desde el más barato, previa limpieza de las espinas, o vienesas, más la salsa. Y la haces rendir dos o tres comidas. Lo que preparas recién son los fideos y aceleras el proceso hirviendo agua en un coso eléctrico.
Además, arroz con mariscos, también duran para un par de días teniendo la precaución de porcionarlos y mandarlos al refrigerador de una.
Porotos, wn, porotos, buena fuente de proteína y rinden caleta. Pones a remojar unas dos tazas por 24 horas así necesitas hervirlos menos tiempo, unos 30-35 minutos, en lugar de los 45-50, con el ahorro de gas que tiene aparejado. Al cocerlos le agregas orégano, laurel y comino, para evitar esos problemas que están imaginando. Luego esperas que se enfríen y los metes al refrigerador. El día que llegaste con hambre y quieres comer rápido, picas una cebolla, lechuga, papas previamente cocidas, rallas zanahoria o le pones la verdura que tengas a mano y le agregas una taza de los porotos congelados y tienes un manjar con aporte proteico y vitamínico, por las verduras, + carbohidratos (papa). Eso también dura hartos días y si eres pillín, tienes las verduras picadas de antes en el refri, y el día del hambre, solo armas la preparación.
Eso por ahora, luego doy más datos.
 
Si andai apurado por último hazte unos cabellos de ángel, vago culiao
los cabellos de ángel son lo mejor, están listos en 3 minutos y quedan la raja si le aplicas huevo y adornas con salsa de tomate, y si tienes un par de lucas le pones vienesas y queso rallado.
una idea mas saludable son esas bolsas de verduras surtidas congeladas, les cocinas un rato y cuando estan listas le quitas el agua agregas un poco de aceite o mantequilla y dejas caer un par de huevos. Y si quieres en saladas en el super hay unas bolsas de ensaladas surtidas y si la encuentras caras busca en el vecindario el típico negocio donde te venden ensaladas listas y las acompañas con huevo duro
 
Última edición:
Sisterito si tiene una feria compré unas bandejas de verduras para chapsui. Acá en recoleta hay de 500-700 y 1000.
Echa a cocer los fideos y en esos 10 minutos saltea las verduras (recomiendo remojar unos minutitos con 2 gotitas de cloro por las cochinas dudas). Luego cuando están listos los fideos les escurre el agua y agrega los vegetales a los fideos. Rico y sano para cualquier bolsillo por 1500 (2.000 si agrega una andes :lol2:) un paquete rinde 4-5 platos decentes.

Así quedan
fTAvSs8.jpeg
excelente recomndacion, un manjar , pero si le agregan salsa de soya o sesamo al salteado, queda aun mas rico

Edit:
tambien puedes hacerte una sopa natural con verduritas, creo que la sisterita @Nuko sabe la receta, pero lo basico es lavar y luego pelar unas verduras y luego agregar agua y hacerlas hervir
si aun asi te da flojera llegar a cocinar en la noche, cocina el fin de semana, y congela la comida por porciones para la semana
 
Última edición:
11905997_b58520.jpg

Estas son buenas, son coreanas, y son picantes. Si tienen la misma mierda que el resto, pero se toman la molestia de hacer una diferencia.
Y traen la imagen del amado líder norcoreano, personificando un pollo.
Sopas para machotes, a ésto me refería.
 
excelente recomndacion, un manjar , pero si le agregan salsa de soya o sesamo al salteado, queda aun mas rico

Edit:
tambien puedes hacerte una sopa natural con verduritas, creo que la sisterita @Nuko sabe la receta, pero lo basico es lavar y luego pelar unas verduras y luego agregar agua y hacerlas hervir
si aun asi te da flojera llegar a cocinar en la noche, cocina el fin de semana, y congela la comida por porciones para la semana
La salsa de soya tiene mucho sodio. Es como tomarse una Maruchan. Lo mejor que recomiendo es tener congelado caldo de vacuno (carne para cazuela o sopa) se cuela y la congelo. Cuando necesito saco un poco !!
 
Hoy me aventuré al local donde dije que estaban aquellas sopas grandes y no me atreví a comprar una, el chino no ha de ser muy cristiano. Se me hace que son un viaje directo al cáncer.

adfgbadbb.jpg


sfavafsv.jpg


Como seis sabores de sopas Maruchan para un guatón culiao digno de la élite.

:lol2:
 
Compadrito, no coma weas. Esas weas son para salvar un día que alcanzas con desayuno o almuerzo y seria. Todo lo instantáneo es re penca para el cuerpo.
Le recomiendo opciones:
a) dejar preparado antes (cuando tienes tiempo) un comida y después simplemente la calientas al horno o micro, eso no toma nada de tiempo.
b) si eres muy pajero (y como aun vives con tu mamá veo), dile que haga un poco más al almuerzo y te guarde, después el contenedor lo calientas.
c) Hacerse un sándwich piola, pero con ingredientes frescos, no instantáneos.

Edit: Y te lo dice alguien que vive en Japón, contado con los dedos de una mano que me he comido una wea instantánea.
 
cabros, quien se raja con un menu semanal (de lunes a viernes) que sea para gente que tenga poco tiempo, pero q sea nutritivo y con cosas que puedas pillar en el super y/o verduleria pequeña.
 
Hoy me aventuré al local donde dije que estaban aquellas sopas grandes y no me atreví a comprar una, el chino no ha de ser muy cristiano. Se me hace que son un viaje directo al cáncer.

adfgbadbb.jpg


sfavafsv.jpg


Como seis sabores de sopas Maruchan para un guatón culiao digno de la élite.

:lol2:

Puta, yo las he probado y son por lejos las mejores wes instantáneas que hay de ese tipo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba