• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sopa Maruchan y similares

En patronato hay dos supermercados coreanos, e asian market (no comprar ahí a menos que se fijen especialmente en la fecha de vencimiento de sus productos) o en el que está en ese paseo "nuevo" subido de pelo, ese super es mejor en cuanto a calidad, lleno de coreanos y pendejos fan de todo lo de ese país. Fuera de eso, mi polola, coreana, me recomienda una distinción a la hora de comprar: jamás comprar esos fideos, de los que se echa agua hirviendo y esperar. Son los más tóxicos. Comprar sólo de los que vienen en paquetes tipo sobre. Ahí tienen una enorme variedad, organizada por colores, que van de verde (menos o nulo picante), amarillo (picante nivel noob), amarillo con naranjo (picante ligero), naranjo (picante sabor clásico coreano, estándar), rojo (picante nivel coreano), rojo con negro ( picante nivel homero simpsons). Los valores varían entre los $800 y $900 los más baratos, hasta $1600 los más caros.

Venden de todo para agregarle a la preparación original. Mis favoritos son las algas sasonadas con aceite de oliva, que saben a chips de papas, unas algas secas que se pueden comer solas, como snack, o agregar a la sopa. También venden kimchi, como a $1000, que es una col china, parecida al repollo pero más suave, casi como la lechuga brassica o la endivia, con ajíes coreanos que son más picantes que la chucha, pero uy buenos, los úicos parecidos que he probado son los chiles mexicanos, pero no es lo mismo. También le pueden agregar el kimchi a la sopa. Hay desde anchoas secas, a lo charqui, listas para agregar a la sopa o comerlas como snack, hasta salsas sasonadoras completas y fideos solos. De postre, me gusta comer unos dulces de lichi (o leechee), fruto del asia tropical, delicioso, con sabores similares a la frutilla y chirimoya. Hay latas de jugos muy buenos, desde paladar chileno a paladar coreano: jugo de granada (paladar chileno) a jugo de pelo de choclo o de bakopa monnieri (paladar coreano).

Esta semana vuelvo a comprarle a miamorcito cosillas de su país :jgato:
 
De que sabor recomiendan :ear: si se que son una bomba de sodio, calorías y demás mierdas pero como llego re tarde de la u a la casa ni ahi con hacer que mi vieja me cocine, aparte se ven ideales para encerrarme en mi pieza a estudiar o a ver anime mientras como una :sisi3: ... asi que cuales recomiendan :ear:
puta que erís considerado y buen hijo, conchetumare
 
Puta, yo las he probado y son por lejos las mejores wes instantáneas que hay de ese tipo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si po si al final las maruchan nacionales son ramen con caldo maggi molio no mas.

la pepelas llean el picante, el caldo maggi y las verduritas deshidratadas y valen un poquito mas, pero le llean mucho mas en cantidad.

veneno del rico
 
En los chinos venden unas weas picante que me gustan caleta y le dan mil patá a los maruchan :B
 
Compadrito, no coma weas. Esas weas son para salvar un día que alcanzas con desayuno o almuerzo y seria. Todo lo instantáneo es re penca para el cuerpo.
Le recomiendo opciones:
a) dejar preparado antes (cuando tienes tiempo) un comida y después simplemente la calientas al horno o micro, eso no toma nada de tiempo.
b) si eres muy pajero (y como aun vives con tu mamá veo), dile que haga un poco más al almuerzo y te guarde, después el contenedor lo calientas.
c) Hacerse un sándwich piola, pero con ingredientes frescos, no instantáneos.
Edit: Y te lo dice alguien que vive en Japón, contado con los dedos de una mano que me he comido una wea instantánea.

GUARDEN SIEMPRE EN ENVASES DE VIDRIO. El plástico es tóxico. Calentar plástico en microondas es lo peor para la salud. Incluso peor que una dieta de maruchan al día.

cabros, quien se raja con un menu semanal (de lunes a viernes) que sea para gente que tenga poco tiempo, pero q sea nutritivo y con cosas que puedas pillar en el super y/o verduleria pequeña.

Eso ya está hecho, cilantrín. Un montón de gente se dedica a publicar recetas de cocina y dietas semanales para una alimentación saludable. Ahora no tengo el dato duro :huh-47:, pero en google le aparecen al tirante.
 
cabros, quien se raja con un menu semanal (de lunes a viernes) que sea para gente que tenga poco tiempo, pero q sea nutritivo y con cosas que puedas pillar en el super y/o verduleria pequeña.
Lunes: legumbres hechas como sopa + entrada o hechas ensalada+proteína.
Martes: palta reina con ensaladas varias
Miércoles: salpicón de lechuga o tomate con proteína. (A esta huea le puedes echar literalmente todo lo que se te ocurra. Lechuga, pimientos, choclo, papas, atún, pollo, huevo duro, porotos verdes, zanahoria, arvejas, apio, pepino, etc etc).
Jueves: salteado de verduras+ proteínas con tallarines (como el que posteó un cipadrito arriba o arroz)
Viernes: tortilla de acelga/espinaca/atún con arroz+ensalada.

Lo que tienes que considerar es siempre comer una buena cantidad de proteínas y hartas verduras variadas (color es sabor y nutrición).

Cuál es el secreto? Si compras una lechuga, date la paja de lavarla toda una sola vez, compra un tupper grande, una centrífuga de verduras y la guardas lavada y seca. Dura incluso más de una semana. En el caso del apio, la gente lo pela, no sé por qué, ya que no es necesario. Basta con lavar lo que necesites y picar. Repollo venden picado, basta con lavarlo (con cloro) y servir. Legumbres venden listas (las wasil en caja son super buenas). Ten huevos cocidos para la semana. Pollo y pavo llegar y cocinar (filetes congelados). Y sería. En esas comidas no te demoras más de una hora por muy paja que seas.

Ahora si aún así encuentras que es mucha paja cocinar. Prepara un sándwich bien equilibrado, con pepino, tomate, pollo, lechuga, queso fresco, rúcula, etc.
 
Yo cuando ando con bajón, me hago sopa de fideos chinos, pero no estas mierdas... sino con un paquete de fideos noodles chinos que venden los peruanos. Uno hace un salteado con carne y verduras, le deja caer agua y una vez hierve, le deja caer los fideos. O cuando no le echo fideos noodles, le dejo caer encima cuatro cucharadas de sopa de abuelo.

:buenaonda:
 
Última edición:
En patronato hay dos supermercados coreanos, e asian market (no comprar ahí a menos que se fijen especialmente en la fecha de vencimiento de sus productos) o en el que está en ese paseo "nuevo" subido de pelo, ese super es mejor en cuanto a calidad, lleno de coreanos y pendejos fan de todo lo de ese país. Fuera de eso, mi polola, coreana, me recomienda una distinción a la hora de comprar: jamás comprar esos fideos, de los que se echa agua hirviendo y esperar. Son los más tóxicos. Comprar sólo de los que vienen en paquetes tipo sobre. Ahí tienen una enorme variedad, organizada por colores, que van de verde (menos o nulo picante), amarillo (picante nivel noob), amarillo con naranjo (picante ligero), naranjo (picante sabor clásico coreano, estándar), rojo (picante nivel coreano), rojo con negro ( picante nivel homero simpsons). Los valores varían entre los $800 y $900 los más baratos, hasta $1600 los más caros.

Venden de todo para agregarle a la preparación original. Mis favoritos son las algas sasonadas con aceite de oliva, que saben a chips de papas, unas algas secas que se pueden comer solas, como snack, o agregar a la sopa. También venden kimchi, como a $1000, que es una col china, parecida al repollo pero más suave, casi como la lechuga brassica o la endivia, con ajíes coreanos que son más picantes que la chucha, pero uy buenos, los úicos parecidos que he probado son los chiles mexicanos, pero no es lo mismo. También le pueden agregar el kimchi a la sopa. Hay desde anchoas secas, a lo charqui, listas para agregar a la sopa o comerlas como snack, hasta salsas sasonadoras completas y fideos solos. De postre, me gusta comer unos dulces de lichi (o leechee), fruto del asia tropical, delicioso, con sabores similares a la frutilla y chirimoya. Hay latas de jugos muy buenos, desde paladar chileno a paladar coreano: jugo de granada (paladar chileno) a jugo de pelo de choclo o de bakopa monnieri (paladar coreano).

Esta semana vuelvo a comprarle a miamorcito cosillas de su país :jgato:
puta sisteritosu buen post sin foto Bale pico , pongale fotitos y precios pa cachar la mano mejor ...
 
Estas con un poco de charqui son la cumbia máxima
35cd4180f0d9e5fedfbb8744abe9caee.jpg
 
GUARDEN SIEMPRE EN ENVASES DE VIDRIO. El plástico es tóxico. Calentar plástico en microondas es lo peor para la salud. Incluso peor que una dieta de maruchan al día.
Lo sé, mi mamita me enseño.
Pero gracias por mencionarlos porque olvidé explicitarlo, y OP se nota que es nuevito de la vida.
:huhi:
 
Estas con un poco de charqui son la cumbia máxima
35cd4180f0d9e5fedfbb8744abe9caee.jpg
Según mi polola, esos son los the real originales. Yo me cago entero con el picor de los naranjos oscuros, aun no subo a rojo. Ese es rojo con negro :sayayin2: sólo hay uno más cuatico que ese... el negro... en youtube hay videos de valientes que se atreven... pero suelen andar siempre con cagás a la hora de comérselo todo... siempre dejan. Para paladar chileno, los naranjos oscuros están bien. Ése que pusiste en la foto es nivel koreano.
Fotos pal que pidió:
Nivel cáncer gástrico/homero simpsons (máximo picor)
8801073110502_800x800.jpg


Nivel sabor original koreano (para comer éste y el negro, tienen que hacerse de papel higiénico porque los mocos se les van a caer como aguita :jajahisteria:)
8801043150620_800x800.jpg


Nivel picante macho chileno (es el estándar, para que se vayan acostumbrando al nivel)
images

images

Nivel picante medio-alto, ideal para acostumbrarse, muy sabroso
8801043157735_800x800.jpg


Nivel picante medio, ideal para comenzar. Si no te la puedes, bajas a amarillos, si te la puedes, subes a amarillos con rojo, naranjos y así...
8801045999913_800x800.jpg


Nivel picante bajo, para niñas (mi sobrina de 7 se comió uno sin llorar, así que no me defrauden)
8801045999906_800x800.jpg


También hay sabores raros, cuyos colores no están en la gama de picor, como los dorados (sabor curry) o los verdes (agridulce sabor poroto de soya), estos no los recomiendo para comenzar, ya que son un poquito difíciles de acomodarse a nuestro paladar, yo le tuve que hechar chile habanero al de poroto de soya y una cucharada de salsa de soya porque no me gustó la sopa casi dulce.

Sabor poroto de soya agridulce:
8801073113947.jpg


Shin ramyun, Jjawang y Samyang ramyun son las marcas más ricas de ramyunes.
Consejos:
- Estos se cocinan, usar siempre la cantidad de agua que dice las instrucciones, no más, no menos, unos usan 550ml y otros 600ml. Una vez ice al ojo y se me pasó un poco, quedando desabridos, malos malos.
- Pueden "mejorarlos" hechándoles un huevito pochado o a la copa, cebollín o brote de cebolla, jengibre, champiñones secos y alas secas como nori u ottogi, o chilenas como luche, o mirar imágenes de ramyunes e inspirarse.
Alga ottogi (cero que a $2000)
s-l640.jpg


Alga sasonada con sal y aceite de oliva, se puede comer como snack tipo papa frita
1496758912.jpg


Probé una de estas, té de pelo de choclo, medicinal, y un té de bacopa monieri, fruto japonés, vigorizante masculino.
images

images



Y dulces probé estos suflitos dulces sabor plátano (altamente adictivos)
s643667121527569464_p316_i1_w1975.jpeg


y estas gomitas llamadas mochi, super delicadas de sabor y textura, rellenas de mermelada de lychee (o lichi, leechee...), una fruta esquisita de sabores entre frutilla y chirimoya, totalmente recomendados!!!
91BV9sJYruL.jpg


images

Así son los mochi:
maxresdefault.jpg


1d0272c47262cf99aa26e7900d270039--chinese-desserts-japanese-desserts.jpg

Lo mejor es que hay mochis de muchos sabores! son deliciosos! delikatessen!!
Al que le tinque ir mañana, me avisa y vamos al super koreano de patronato, mande MP no más!
 
Última edición:
Nada que ver pero a un amigo le pusimos "el maruchan" le calentai el agua y esta listo
 
Según mi polola, esos son los the real originales. Yo me cago entero con el picor de los naranjos oscuros, aun no subo a rojo. Ese es rojo con negro :sayayin2: sólo hay uno más cuatico que ese... el negro... en youtube hay videos de valientes que se atreven... pero suelen andar siempre con cagás a la hora de comérselo todo... siempre dejan. Para paladar chileno, los naranjos oscuros están bien. Ése que pusiste en la foto es nivel koreano.
Fotos pal que pidió:
Nivel cáncer gástrico/homero simpsons (máximo picor)
8801073110502_800x800.jpg


Nivel sabor original koreano (para comer éste y el negro, tienen que hacerse de papel higiénico porque los mocos se les van a caer como aguita :jajahisteria:)
8801043150620_800x800.jpg


Nivel picante macho chileno (es el estándar, para que se vayan acostumbrando al nivel)
images


Nivel picante medio-alto, ideal para acostumbrarse, muy sabroso
8801043157735_800x800.jpg


Nivel picante medio, ideal para comenzar. Si no te la puedes, bajas a amarillos, si te la puedes, subes a amarillos con rojo, naranjos y así...
8801045999913_800x800.jpg


Nivel picante bajo, para niñas (mi sobrina de 7 se comió uno sin llorar, así que no me defrauden) https://www.asiamarket.ie/pub/media...c6d221abfe/8/8/8801045999906_800x800.jpg[/IMG

También hay sabores raros, cuyos colores no están en la gama de picor, como los dorados (sabor curry) o los verdes (agridulce sabor poroto de soya), estos no los recomiendo para comenzar, ya que son un poquito difíciles de acomodarse a nuestro paladar, yo le tuve que hechar chile habanero al de poroto de soya y una cucharada de salsa de soya porque no me gustó la sopa casi dulce.

Sabor poroto de soya agridulce:
https://d1jdlez3mwxs70.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/3902a81ee33548778995f2026ed7522a/8/8/8801073113947.jpg

Shin ramyun, Jjawang y Samyang ramyun son las marcas más ricas de ramyunes.
Consejos:
- Estos se cocinan, usar siempre la cantidad de agua que dice las instrucciones, no más, no menos, unos usan 550ml y otros 600ml. Una vez ice al ojo y se me pasó un poco, quedando desabridos, malos malos.
- Pueden "mejorarlos" hechándoles un huevito pochado o a la copa, cebollín o brote de cebolla, jengibre, champiñones secos y alas secas como nori u ottogi, o chilenas como luche, o mirar imágenes de ramyunes e inspirarse.
Alga ottogi (cero que a $2000)
[IMG]https://i.ebayimg.com/images/g/sKMAAOSwav1ZyJTy/s-l640.jpg

Alga sasonada con sal y aceite de oliva, se puede comer como snack tipo papa frita
1496758912.jpg


Probé una de estas, té de pelo de choclo, medicinal, y un té de bacopa monieri, fruto japonés, vigorizante masculino.
images


Y dulces probé estos suflitos dulces sabor plátano (altamente adictivos)
s643667121527569464_p316_i1_w1975.jpeg


y estas gomitas llamadas mochi, super delicadas de sabor y textura, rellenas de mermelada de lychee (o lichi, leechee...), una fruta esquisita de sabores entre frutilla y chirimoya, totalmente recomendados!!!
images

Así son los mochi:
maxresdefault.jpg


Al que le tinque ir mañana, me avisa y vamos al super koreano de patronato, mande MP no más!


ahh buena paletiado socio, se agradece la guia , solo faltaron los precios mas menos, por que pa un weon que no cacha y es medio mañoso, es como peluo ir a comprar weas de otros paises y mas aun con otro idioma y alfabeto.
pa que cachis la primera vez que fui a una wea de comida peruana, terminé pidiendo pollo asado con papas fritas, y creo que han sido dos veces hahhahhaha con esa wea te digo todo
 
Yo cuando ando con bajón, me hago sopa de fideos chinos, pero no estas mierdas... sino con un paquete de fideos noodles chinos que venden los peruanos. Una hace un salteado con carne y verduras, le deja caer agua y una vez hierve, le deja caer los fideos. O cuando no le echo fideos noodles, le dejo caer encima cuatro cucharadas de sopa de abuelo.

:buenaonda:
es macho o no:hmm::hmm:
 
ahh buena paletiado socio, se agradece la guia , solo faltaron los precios mas menos, por que pa un weon que no cacha y es medio mañoso, es como peluo ir a comprar weas de otros paises y mas aun con otro idioma y alfabeto.
pa que cachis la primera vez que fui a una wea de comida peruana, terminé pidiendo pollo asado con papas fritas, y creo que han sido dos veces hahhahhaha con esa wea te digo todo

Los fideos tipo maruchan más baratos salen $600 y los más caros $1500, lo dije en el mensaje anterior. Las algas rondan los $1500 a $2500, dependiendo demlos gramos. Las bebidas entre $1000 y $3000, dependiendo de los ml. Los dulces no recuerdo.
 
Volver
Arriba