• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden Robando a Actriz Protagonista de “Fuera de Control”

en la teleserie tambien hacia de loca, yo cacho fue por eso que le dieron ese papel, es una lastima, ahora los abogados de ella van alegar locura
 
Que loco igual.
Esa debe haber sido una de las ultimas comedias que vi. Actuaba bien, y era bien ricarda.
Se rayo con el marido indio y la vola de su hija y su mamà.
Ojala no se la saque tan olimpicamente como la otra tetona que robo unos jugos q no me acuerdo como se llama pero hizo el medio show y es cuma iwal la vieja.
 
Que loco igual.
Esa debe haber sido una de las ultimas comedias que vi. Actuaba bien, y era bien ricarda.
Se rayo con el marido indio y la vola de su hija y su mamà.
Ojala no se la saque tan olimpicamente como la otra tetona que robo unos jugos q no me acuerdo como se llama pero hizo el medio show y es cuma iwal la vieja.
 
Que loco igual.
Esa debe haber sido una de las ultimas comedias que vi. Actuaba bien, y era bien ricarda.
Se rayo con el marido indio y la vola de su hija y su mamà.
Ojala no se la saque tan olimpicamente como la otra tetona que robo unos jugos q no me acuerdo como se llama pero hizo el medio show y es cuma iwal la vieja.
 
Urahara_sensei dijo:
Que triste por ella. Quizas podria haber tenido un buen futuro; porque trabajar en una o dos teleseries malas no les mata las carreras a los actores.

¿Que fue de Romeo Singer; su coestrella en "Fuera de control"? tampoco, al parecer, se ha sabido mucho de el.


Romeo Singer hace de profe wena onda en la escuela diferencial de la serie Amango (Amanguaco para los amigos) :retard:

No es que yo la vea, me han contado :awesome:

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja
 
Urahara_sensei dijo:
Que triste por ella. Quizas podria haber tenido un buen futuro; porque trabajar en una o dos teleseries malas no les mata las carreras a los actores.

¿Que fue de Romeo Singer; su coestrella en "Fuera de control"? tampoco, al parecer, se ha sabido mucho de el.


Romeo Singer hace de profe wena onda en la escuela diferencial de la serie Amango (Amanguaco para los amigos) :retard:

No es que yo la vea, me han contado :awesome:

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja
 
Urahara_sensei dijo:
Que triste por ella. Quizas podria haber tenido un buen futuro; porque trabajar en una o dos teleseries malas no les mata las carreras a los actores.

¿Que fue de Romeo Singer; su coestrella en "Fuera de control"? tampoco, al parecer, se ha sabido mucho de el.


Romeo Singer hace de profe wena onda en la escuela diferencial de la serie Amango (Amanguaco para los amigos) :retard:

No es que yo la vea, me han contado :awesome:

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja
 
no cacho a esta mina, se ve que esta wena, pero si esta loca...eeee...bueno no se puede tener todo en la vida
 
no cacho a esta mina, se ve que esta wena, pero si esta loca...eeee...bueno no se puede tener todo en la vida
 
no cacho a esta mina, se ve que esta wena, pero si esta loca...eeee...bueno no se puede tener todo en la vida
 
Se quedó pegada con el personaje de fiera de control, ahi trabajaba de desquiciada.
 
Volver
Arriba