• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sousou no Frieren (Frieren: Más Allá del Final del Viaje)

Puta la weá. Más encima mañana terminan la Boticaria y la sorda. Y la próxima semana termina la de la tetona con el enano. Y en la temporada que se viene hay puras weás.

:sm:
cual tetona y enano ?,mas respeto.....aunque si fuera el shota ese, eligiria a la yamada full equipo
31c238dae12be8d660f01a983a9b565878bc2703cba350e71f741c4c178cf3db.png
 
Última edición:


Yo creo que esa frasecita de que el camino a Ende continúa es confirmación de segunda temporada ... pero les va a tomar un buen rato hacerla.
 


Yo creo que esa frasecita de que el camino a Ende continúa es confirmación de segunda temporada ... pero les va a tomar un buen rato hacerla.


Rumores dicen que el 2025 llega, pero más que nada por que tienen otros proyectos primero, ya que material tienen de sobra con el manga, que va bien adelantado y como sale casi semanal en 3 meses se juntan varios capítulos más, considerando que esta temporada del anime en 28 episodios llego hasta el cap 60 del manga y hasta ahora van 127, tienen haaaaaarto material

espero sea verdad y no tengamos esperar tanto como ocurrió para la 2da temporada de Made in Abyss, que fueron casi 5 años y todo por que el wn saca 1 capitulo cada 3 meses...
 
porque el viejito de los golem ataca a la orejona al final?
Yo entendí q era pq quería quedar en la historia matando a la legendaria Frieren.

Y quería hacerlo pq, supuestamente, su maestra Serie siempre quiere tener a hechiceros que queden en la historia.

Lo irónico del asunto es que unas escenas después de ese burdo ataque a Frieren, Serie revela que nunca le ha importado tener discípulos que queden en la historia.
 
mmm si puh como trato de usar subtitulos en ingles, a veces pierdo contenido, como cuando el viejito le dice que frieren oculta su estela de poder ,pero el no podria verlo ya que frieren no tiene oscilaciones, en cambio deberia ver las de serie, pero no las ve, por eso serie trata mal al viejito, y le ofrece de inmediato un puesto a fern , ya que ve una nueva flamme , educada por la discipula de flamme, para mas placer
 
mmm si puh como trato de usar subtitulos en ingles, a veces pierdo contenido, como cuando el viejito le dice que frieren oculta su estela de poder ,pero el no podria verlo ya que frieren no tiene oscilaciones, en cambio deberia ver las de serie, pero no las ve, por eso serie trata mal al viejito, y le ofrece de inmediato un puesto a fern , ya que ve una nueva flamme , educada por la discipula de flamme, para mas placer
Exacto!
 
porque el viejito de los golem ataca a la orejona al final?
Precisamente por lo que dijo el compadrito Hermes. La gente en su gran mayoría tiene el deseo de dejar una huella de que alguna vez pasó por este mundo, ya sea con buenas acciones, como por ejemplo Himmel, que con simples actos de bondad para con los humildes aldeanos, sigue influenciando a generaciones futuras a hacer lo mismo. Pero también están aquellos que saben que su nombre se perderá en la historia porque no han podido lograr nada a pesar de todo, como lo es el personaje del viejo. En la vida real podríamos tomar el ejemplo de Mark David Chapman, el asesino de Jonn Lennon, quien immortalizó su nombre al matar a tal figura.
Como dijo también el compipa, es bastante irónico porque Serie recuerda a todos sus discípulos, y como dice la frase «Nadie muere del todo mientras haya alguien que lo recuerde». Serie es una elfa que probablemente vivirá más que cualquier otro personaje, inclúso más de Frieren. Sin darse cuenta el viejo ya había dejado una huella, y su recuerdo seguirá viviendo dentro de Serie por mucho, mucho tiempo.
Ahora que me pongo a pensar, esta misma situación pasa en el final de Blade Runner
, cuando el antagonista, Roy Batty, salva a Deckard de una muerte imminente y luego da su icónico monólogo.
 
Volver
Arriba