• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el Rey de los Huevones

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
Bueno, nunca me decidi a enfrentarlo, pero ahora lo voy a hacer, necito gritarlo al mundo.

Soy estudiante secundario, de esos que estaban en las tomas y weas.
Durante el verano conocia a una mina que me gusto, a la mamá le caia super bien, me encontraba caballero y esas weas que les gustan a las mamás de las minas, pero ella no me dijo que estaba pololeando, mas encima con un weon de 20 años (ella tenia 15 y yo igual), hasta que le dije que me gustaba, entonces ella cambio su actitud y se puso creida y wea, entonces yo la ande a la xuxa.

despues nos reencontramos en la wea del movimiento secundario, yo como dirigente, fui a su colegio de puras minas, y ahi ella me vio, despues les dije que fueran a una protesta, y ahi estaba ella y en la protesta arrancando de los pacos ella me tomo la mano y nos abrazamos y quedo en el abrazo no mas.Despues me invito a una tokata de su cole, yo fui y pinchamos y me dijo que me queria y weas, yo le crei.

me dijo que habia terminado con el weon, y que la habia tratado super mal, y yo le crei, entonces vi que en su fotolog ella lo tenia a el.

me sorprendio eso y le dije que lo borrara, y me dijo que no porque ella igual lo que habia tenido con el habia sido super fuerte.

yo le crei

al final esta mina me utilizo, me utilizo para decir que estaba conmigo, y en realidad ella estaba con el, me estaba cagando, lo peor fue que ella fue la primera mina a la que le di un beso

lo que mas me molesta que el weon no le ha ganao a nadie, yo a mis cortos 16 años ya he hecho mucho mas que el por esta vida.

puta

eso

necesitaba deahogarme

y decir que soy el rey de los weones
 
mmm la verdad k arto tonta la chikilla, sorry y por ofenderla, pero la verdad k no etiendo a la gente k hace esas estupideces....

si es verdad k uno se ciega y cree pero eso no significa ser el rey de los weones solo significa k uno esta enamorado y cree y confia en la otra persona aunk esta no le responda como uno kera... y ueno contaste y te desahogaste, buskate otra chika, tenis toa una vida por delante asi k no te achakes por pekeñas caidas ;)

esop
 
No te sientas mal. Te felicito, porque has ganado una experiencia impagable. ¿La dejaste embarazada? ¿Debes pagarle pensión alimenticia? Nooo, cada uno por su lado. Es una pena que partieras con el amor con un desengaño. Has madurado mucho antes que la mayoría. Ya sabes cómo pueden ser las mujeres malas, pero ojo, hay de todo. A la otra, estarás en guardia antes de enamorarte. ¿Le hiciste saber al pololo lo que hizo ella contigo? A ver quien ríe al último.
 
Lady_M dijo:
mmm la verdad k arto tonta la chikilla, sorry y por ofenderla, pero la verdad k no etiendo a la gente k hace esas estupideces....

si es verdad k uno se ciega y cree pero eso no significa ser el rey de los weones solo significa k uno esta enamorado y cree y confia en la otra persona aunk esta no le responda como uno kera... y ueno contaste y te desahogaste, buskate otra chika, tenis toa una vida por delante asi k no te achakes por pekeñas caidas ;)

esop

sipo, bastante tonta, eso me dicen las personas que me conocen y que les he contado, porque escuchaban como hablaba de ella, lo que significaba para mi, y tantas cosas.

Rodrigo.Sepulveda dijo:
No te sientas mal. Te felicito, porque has ganado una experiencia impagable. ¿La dejaste embarazada? ¿Debes pagarle pensión alimenticia? Nooo, cada uno por su lado. Es una pena que partieras con el amor con un desengaño. Has madurado mucho antes que la mayoría. Ya sabes cómo pueden ser las mujeres malas, pero ojo, hay de todo. A la otra, estarás en guardia antes de enamorarte. ¿Le hiciste saber al pololo lo que hizo ella contigo? A ver quien ríe al último.

igual el ql sabia la wea me tinca, pero igual me la comi, aunque a quien quiero engañar, mi intencion no era pinchar un dia con ella y despues mandarla a la xuxa, yo me proyecte caleta con ella, quizas ese fue el problema

gracias por el apoyo ;)
 
No eres el rey de los huevones, yo conozco uno peor. Si te sientes mejor ;)


Por tu tema, la mina, es de las tipicas maracas de iniciacion, asi ke mandala a la chucha y buscate otra. A esa edad ustedes son puro webeo, te falta aun por madurar. Ademas, cuando crezcas te vas a dar cuenta ke a la weona se lo metian por todos lados :zippy:.
 
Rey de los Hueones ...... ???? pa na, ademas ella es, por decirlo bien ligth, es harto saco de weas, tipica wea de que, "a que me gusta este, pero tengo a otro, y no puedo dejar, bla bla bla", y supongo que tiene 16 ... tipica edad de las minas que andan con uno, y despues andan con otro pa puro webear .. menos mal que te la sacaste de encima ... la dura. pura perdida de tiempo
 
ni tanto, en vez de rey serias algo asi como un "lord won", en fin, tendras que volver con manuela...
 
No pasa nah no eres el soberano de los weones XD

Esta experiencia te va a servir caleta i vas a tar atento a la proxima


Ad+ la del zorrazo fue ella.. ella se lo perdio no mas xD!
 
no te hagas mala sangre ella se lo perdio... vas a ver que en el camino de tu vida encuentras a alguien que te quiera...solo ten paciencia..
mucha suerte.
 
Tranqui solo tienes 16 años y quedan muchas botellas por destapar y muchos hoyitos por tapar.

Agradece que no la dejaste embarazada ni hueas.

Ve el lado positivo que la mina no es pa´ti
 
Lady_M dijo:
mmm la verdad k arto tonta la chikilla, sorry y por ofenderla, pero la verdad k no etiendo a la gente k hace esas estupideces....

si es verdad k uno se ciega y cree pero eso no significa ser el rey de los weones solo significa k uno esta enamorado y cree y confia en la otra persona aunk esta no le responda como uno kera... y ueno contaste y te desahogaste, buskate otra chika, tenis toa una vida por delante asi k no te achakes por pekeñas caidas ;)

esop

Estoy totalmente deacuerdo con este compadre
 
sacodeweaschile dijo:
lo que mas me molesta que el weon no le ha ganao a nadie, yo a mis cortos 16 años ya he hecho mucho mas que el por esta vida.

iR A MARCHAS, GRITAR Y TIRAR PIEDRAS NO ES HACER MUCHO...
te tiraste con la mina, ya no hay nada que hacer.
 
ya vendran mas y mejores mujeres trankilo aun eres un chikillo ;)
 
kompadre ... tai joven ... vive ... toma ... karretea ... pisate artas minas komo esas, por ke se lo merecen... y espera ke lleguen ... hay mas minas ke hombres ... solo espera ke llegue ... si buskai te va a ir igual

SaludozZ!
 
Entre más te pasan esas cosas, especialmente cuando eres pedex, más te curtes y te pones mas zorro. Tómalo como una experiencia, uno después huele el desenlase de una relación.

Cuando uno es pendex se tira a la piscina no más, ni la piensa. Después con la edad y experiencia te das cuenta antes y ahi es cuando uno dice:

Esa mina es pa pololear y esa otra es para pisar.

Asi es la vida man.

Psta: El rey de los huevones tenía mas de 40 años. Yo cacho que esa edad es requisito minimo.
 
Que mala experiencia .......
Pero por lo menos te diste cuenta y supiste hacerle el quite luego a esa niña.
Sólo te gustaba muxo esa niña....eso fue todo. No eres el rey de nada. Si hubiera pasado a mayores, y con consecuencias para toda tu vida, ahí hubiera sido horrible.

Lástima que no tngas ub buen rdo de tu primer beso...pero así sucede, cosas de la vida.
 
Volver
Arriba