• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el Rey de los Huevones

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
Bueno, nunca me decidi a enfrentarlo, pero ahora lo voy a hacer, necito gritarlo al mundo.

Soy estudiante secundario, de esos que estaban en las tomas y weas.
Durante el verano conocia a una mina que me gusto, a la mamá le caia super bien, me encontraba caballero y esas weas que les gustan a las mamás de las minas, pero ella no me dijo que estaba pololeando, mas encima con un weon de 20 años (ella tenia 15 y yo igual), hasta que le dije que me gustaba, entonces ella cambio su actitud y se puso creida y wea, entonces yo la ande a la xuxa.

despues nos reencontramos en la wea del movimiento secundario, yo como dirigente, fui a su colegio de puras minas, y ahi ella me vio, despues les dije que fueran a una protesta, y ahi estaba ella y en la protesta arrancando de los pacos ella me tomo la mano y nos abrazamos y quedo en el abrazo no mas.Despues me invito a una tokata de su cole, yo fui y pinchamos y me dijo que me queria y weas, yo le crei.

me dijo que habia terminado con el weon, y que la habia tratado super mal, y yo le crei, entonces vi que en su fotolog ella lo tenia a el.

me sorprendio eso y le dije que lo borrara, y me dijo que no porque ella igual lo que habia tenido con el habia sido super fuerte.

yo le crei

al final esta mina me utilizo, me utilizo para decir que estaba conmigo, y en realidad ella estaba con el, me estaba cagando, lo peor fue que ella fue la primera mina a la que le di un beso

lo que mas me molesta que el weon no le ha ganao a nadie, yo a mis cortos 16 años ya he hecho mucho mas que el por esta vida.

puta

eso

necesitaba deahogarme

y decir que soy el rey de los weones
 
mmm la verdad k arto tonta la chikilla, sorry y por ofenderla, pero la verdad k no etiendo a la gente k hace esas estupideces....