• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el Rey de los Huevones

DON_VILLANO dijo:
iR A MARCHAS, GRITAR Y TIRAR PIEDRAS NO ES HACER MUCHO...
te tiraste con la mina, ya no hay nada que hacer.

no lo digo por eso, ademas ni tire piedras, ni niuna wea

lo digo porque estoy metio en politica y eso, ademas de lo de dirigente


saludos ;)
 
es relamente una weona maricona
aunque esti tratando de sacartela
siempre va a estar ahi porque fue la primera

esa wea es tipica, hay minas super egoistas que cagana amistades por sus mañas y por su pololo que es mas viejote y tiene plata y/o auto

compadre, es una pendeja, nada mas que eso
y sigue siendo como eres, caballero y todo
no cambies tu manera de ser por alguien

maricona la mina iwal, te hizo ilusionar, esa wea es charcha




P.D: puta q ta mal redactao esta wea de post, parece q es la caña XD
 
Compadre, no se aflija se salvo jabonado....si imagina que la pendeja sea su mina y que cuando se le pare el poto por problemas existenciales lo cague con algun compadre......no se aflija, ta r-100 empezando eganchese con una mina r-100, cuando el pedro carcuro se empieze a colocar negro......fuerza!!!!!
 
mmm varias cosas:

1. eso no se llama AWEONAMINETO se llama ENAMORAMIENTO y creo que es 80742987489743 veces mas letal asi que ojo al charqui a la proxima

2. Es un estado normal asi que no aflija tanto

3. La existencia de MARAKAS/OS es algo tan incontestable como la ley de gravedad o las mareas. Siempre estan.

4. teni 16 años wacho te apuesto que te van a pasar cosas peores, asi que vaya criando el cuero y poniendose zorro.

5. NO GASTES FUERZAS PARA COMPRENDER. VIVE NOMAS

6. Mientras mas pensai las weas mas al reves resultan asi que eso de proyectarse y weas , si bien es algo muy lindo, es un arma de doble filo. sugiero entonces poner la cabeza bien fria


7. Las minas siempre se fijan en wns vacas que no se las merecen? SI.
¿porque? NO TENGO IDEA

8. El que rie al ultimo es el wn QUE LE DA LO MISMO EL CHISTE asi que no se apure y no gaste cabeza en resentimientos ni rencores. Simplemente a la mierda nomas
 
noo no fuiste weon..

tu fuiste piola.. la verdadera weona aqui es eesa mina x perderse a alguien como tu
 
Rodrigo.Sepulveda dijo:
No te sientas mal. Te felicito, porque has ganado una experiencia impagable. ¿La dejaste embarazada? ¿Debes pagarle pensión alimenticia? Nooo, cada uno por su lado. Es una pena que partieras con el amor con un desengaño. Has madurado mucho antes que la mayoría. Ya sabes cómo pueden ser las mujeres malas, pero ojo, hay de todo. A la otra, estarás en guardia antes de enamorarte.

Para que voy a repetir, pienso lo mismo... ;)
 
no te sientas como el rey de weones son cosas ke pasan
y perdon por sto pero la mina es una zorra
 
no me parece que seas el rey de los hueones, simplemente te enamoraste y cuando eso pasa cuesta ver las cosas como realmente son. Tomalo como una experiencia solamente, eres muy joven, y sigue adelante, veras que aparecera en tu vida una mujer que valga la pena.
Animo
 
esa wea le apsa todos ;) relaja te qedan varios años y varias minas por agarrar ;)
 
Paciencia Ya Llegara La Indicada La Mina No Valia La Pena Aun Te Queda Muxo X Pasar Y Lo Del Beso El Mas Importante Es El Q Se Da Con La Persona Q Tu Sabes Q Es La Elegida ;)
 
Oye wn,, Hay un dicho que dices:

Hay Millones de peces en el MAr..

y esa mina wn, es una..... te quedan millones....

como experiencia wn, deja eso..

sigue nomàs.
 
2 opciones... se parte mal o bien... en cualker caso, hay q seguir adelante, mxas wnas hay q no valoran lo q tienen al lao, al final uno tiene q seguir y encontrar a su minita noma, filo con esa mina y caa uno x su lao, no vale la pena calentarse la kbza x minas q barren el piso con uno...
 
en realidad esta bien puesto el titulo de este tema jajajaja LOSER
 
Luxury_girl dijo:
No eres el rey de los huevones, yo conozco uno peor. Si te sientes mejor ;)


Por tu tema, la mina, es de las tipicas maracas de iniciacion, asi ke mandala a la chucha y buscate otra. A esa edad ustedes son puro webeo, te falta aun por madurar. Ademas, cuando crezcas te vas a dar cuenta ke a la weona se lo metian por todos lados :zippy:.



JAJAJAJAJA FATALITI !!

:malosi:
 
no sabes no eres el rey de lo weones, tu solo seguiste te corazón, y fallo pero no importa asi aprenderas que " algunas minas andan puro weando"

OjO en tendieron solo algunas, no me vallan a echar a putias las minaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te tienes que acostumbrar, y esperar a que encuantres a una mina que si sepa valorarte....

y eso
 
savi que mas buscala culeatela y dejala preña y despues la botai
 
Volver
Arriba