• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy el Rey de los Huevones

pa na flaco... siga asi...no se enrolle tanto ke tay recien comenzando .. en esta vida te vay a encontrar de todo
 
Weon Relajate... Teni Tan solo 16 Años...

Si En Diez Años Mas No Le Has Ganado a Nadiennnnnnn Ahi Preocupate...

Por el Momento, Relajate.... Total En Un Par de Años Mas, cuando Entres En LA Universidad, Te Van a Sobrar Las MInas Ricas.....
Te van a Gustar Todas.... y te las vai a Comer a Todas....

Ademas, No te vai a dar cuenta cuando te Avispiii..
 
y por eso eres el rey de los gueones? ; mira a mi me gustaba mucho una mujer (en realidad aun me gusta) pero cuando le dije que me gustaba ella me dijo la clasica y muy bien dicha frase "yo te quiero como un amigo"; entonces ella me ofrecio su amistad y como yo no queria perderla acepte(sabiendo que estaba cometiendo un error) y aqui estoy poh,persiguiendo un sueño que nunca sera verdad.

conclusion: no te des el titulo del rey de los weones, este titulo hay que ganarselo y lo tengo yo, y por lo visto lo voy a seguir obstentando.
 
Lady_M dijo:
mmm la verdad k arto tonta la chikilla, sorry y por ofenderla, pero la verdad k no etiendo a la gente k hace esas estupideces....

si es verdad k uno se ciega y cree pero eso no significa ser el rey de los weones solo significa k uno esta enamorado y cree y confia en la otra persona aunk esta no le responda como uno kera... y ueno contaste y te desahogaste, buskate otra chika, tenis toa una vida por delante asi k no te achakes por pekeñas caidas ;)

esop


uhhhh Estas mujeres compadre !!! hacen lo que quieren con uno !!! Pero por qué hizo toa esa wea??? como andar con esa mentalidad y mentir tanto !!! y tú estabai cegao nomas compare, eso pasa cuando hay amor de por medio... weno compare todavia eres joven, suerte noma !!!!
 
Rey las huifas. Eres un simple plebeyo, un paje, uno más entre la servidumbre.

Ahh... y claro, de los errores se aprende.
 
la verdad , nose pork hay gente asi.. osea k saca con causar dañoa los demas..
muy freak tu historia ,lo mejor k podi hacer es buscarte otra mina
y no caer en las mismas cosas..
no creer tanto en lo k dicen..
;)

eso aioS
 
Compadre es bueno eso de que te vayas dando cuenta que las minas prefieren a los weones mayores (en general) asi que como que te aconsejo que en vez de buscarte minas de tu edad buscate una de 1 o 2 años menor... si tenis 16 buscate una de 15... porque las de 16 como tu es muy probable que anden babosas por uno de 20 o 22 y perday como en la guerra.... tenlo presente...

saludos.
 
compare.. la vida sigue..
ya vay a ver que en 2 años maH no te vay ni a acordar..
el sufrimiento vaH a doler poko
 
mire sociate, acostumbrece noma a cosas como eta, ta lleno de especimenes de ese nivel en chilito.... no es pa traerle desilucion ni mucho menos, pero es pa k piense mas las cosas, y harto y muuuuuuuuucho mas cuando hablamos de minas chikas (14-16 maoma) pk ahi tiran el poto a la shuña la mayoria de las pendejas :lol2: y no saben lo k kieren... asi k avance con cuidao cumpa y mejor suerte pa la otra
 
es un VERDADERO cacho meterse con cabras chicas..


pero bueno.. si eres cabro chico tambien teni ke puro aprender de lo ke se te va presentando.. sin echarte a morir ni sufrir por alguien ke no se lo merezca..

Saludos
 
compadre, usted no es na'él rey de los weones, muy biernh, siga así, y cuando la vea de nuevo, la saluda caballerosamente, y se pesca una minita delante de ella, pa'que sepa lo que se perdió...
 
que sai voh de ganarle a alguien pendejo de mierda, apenas tenias 15 años, simple pendejos nomas con ganas de darse. mi consejo trata de buscarte una mina mayor a esa edad, no busques pendejas puro atao.
 
Chucha que quedo cagao comapaire que le espera pa los años venideros, uuhhh, asi que a ponerle el hombro no mas, a si son estas pajarracas!!!
 
Luxury_girl dijo:
No eres el rey de los huevones, yo conozco uno peor. Si te sientes mejor ;)


Por tu tema, la mina, es de las tipicas maracas de iniciacion, asi ke mandala a la chucha y buscate otra. A esa edad ustedes son puro webeo, te falta aun por madurar. Ademas, cuando crezcas te vas a dar cuenta ke a la weona se lo metian por todos lados :zippy:.

Joajajajaja me meoooo xDDDDD, exelente Luxury :malosi:
 
compare las minas a los 16 son unas maracas de mierda se meten con el primer weon ke pillan por ahi por eso es ke hay tanta mina embarazada... se meten con weones ke no se cuidan ni las cuidan y mientras peor las traten las aweonas mas se enamoran... y se cagan la vida... ya encontraras a la mina ke se dara cuenta ke eres su macho y te hara mierda no te andara cagando ni weas por els estilo...
saludos
 
filo con la mina... a esa edad las cosas son asi.... paciencia no mas
 
Volver
Arriba