• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy el unico q siente eso?

  • Autor de tema ragamuffin
  • Fecha de inicio
R

ragamuffin

Guest
A alguien más aparte de mi le molestan las minas que son cariñosas con todo el mundo?


Es una cosa que pregunto por experiencia. Me da lata contarla, pero entienden el tema, que es lo importante.


a alguien mas le molesta?
 
A mí, Detesto las weonas que abrazan a todo el mundo poniendole las tetas en la cara...

Las que le dicen te quiero muchísimo a toda la gente..
peor aún,los conocen hace 1 día...

son maracas camufladas.
 
No me molesta, para nada... sobre todo cuando esos cariños son para uno pos wn.

Ahora si ella es mi polola, le pido que se mida... el fin y al cabo la conocí amorosa y tampoco le voy a cohartar su forma de ser. Total yo se ke conmigo hace cosas que con otros no y punto.

El resto de las minas, me da lo mismo... si alguien se acerca en buena onda, bkn (y no ande buscando otras cosas, seré hombre... pero soy honrrado con mi pareja)
 
no se como que no me pasa mucho, igual depende del comose mire, si es mi polola y en un carrete abrasa a cuanto weon se le crusa no es agradable y el show te lo encargo

no se no me a tocado
 
a mi tb wn. Pero no creo q sean "maracas camufladas"... Esa wea es ser fifi.
 
si, me molesta, con mayor razón si es mi mina...

porq eso da pie a que un weon se pase rollos y la jotee y asi la mina tiene posibilidades de caer y de ponerte el gorro..

y aunq no fuera mi mina.. igual me molesta, porq me cargan las minas que quieren que todos los wnes les presten atencion y sentirse el hoyo del queque
 
me empelotan las minas asi wn... la ura q me cargan las weonas q andan abrazando a to2...

menso mal mi polola no es asi... si no taria pa la kga con los celos :lol2:
 
a mi y como me cae mal esa wea simplemente me vire de esa loca, no me viene ese tipo de actitud
 
tengo amigos desde primero básico y los saludo con abrazo y todo :D:D en la u también tengo un par de buenos amigos a los que abrazo, sobre todo cuando no los veo hace mucho tiempo, pero con la distancia que se merecen y marcando la diferencia entre "abrazo de amigo" y "abrazo de joteo"

cuando estoy pololeando no dejo de abrazarlos, pero tampoco lo hago como lo hago sin pololear, peor encuentro cuando abrazan a otras personas a cagar y, como dice la pagan_doll, poniendole las pechugas en la cara, pero cuando NO esta el pololo, y cuando estan con el mino se hacen las weonas...

tampoco se trata de ser media pokemona y andar de la mano con los amigos y abrazarlos como si fueran pololos y que se yo, no es mi estilo...
 
si wn, me cargan las minas q pasan weando asi, todas "cariñosas" las warrior...
son maracas como dice pagan
 
como alguien dijo por ahi.....
son maracas encubiertas, andan buscando la conquista fácil...
 
pero momento


yo no hablo de poner las tetas en la cara. Yo solo hablo de cariño no sexual
 
me molestan mucho... son coketas con todo el mundo. no respetan ni sikiera a los hombres con compromiso :nunu:
 
Azigos dijo:
mientras me sigan poniendo las tetas en la cara todo bien

:lol2: la wea


no se wn ..depende..si es una mina cualkiera me da igual..

pero si es mi mina igual ahi que tenerle confianza..pero igual se sentiria raro


mientras no pase a mayores..todo bien
 
see
molestan las minas
las kagn
andan asi como si anduvieran falta de cariño
 
prefiero a las minas que son frontales, no esas que "quedan bien con todo el mundo", por eso me enamore de mi chanchita :D
 
Volver
Arriba