• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy el unico q siente eso?

  • Autor de tema ragamuffin
  • Fecha de inicio
si man, es como una patada en los huevos para mi.

no me toco nunca con alguna pareja mia, pero si pasa, le paro los carros al toque.

desubicada total, una falta de respeto a la persona que esta al lado tuyo.
 
a mí me molestan, me cargan las que andan "hola mi niña" "dime mi amor" y le chupan las medias a todo el mundo, "hay que amorosa" dicen los más viejos pero en fin, no las pesco, es que son muy falsas y desagradables.
 
...te entiendo.

al menos a mi me carga esa actitud q tiene esta nueva generacion, de cuando tratan a sus amigos como si fuesen pololos; odio cuando se dicen "te amo" a diestra y siniestra como si fuese parte de decir "hola" o "chao", siendo que amar es la wea mas fuerte q puedes llegar a sentir por otro ser humano. o cuando se toman de la mano con cualquiera, pensando q la otra persona no va a sentir nada, con tipos mas sensibles esa wea es hasta cruel.
 
ami me da lo mismo mientras no sea mi polola o algo por el estilo todo bien , si ya fuece mi polola me emputesco xD
 
Y esas que pal año nuevo y como un mes despues te abrazan y te hunden en sus tetas, y como que esperan que empiezes a sentir algo mas antes de soltarte y dejarte y aparte de eso te mandan un beso en la mejilla cerca de tu boca de esos que sientes el aliento y la humedad de su boca en el borde de la tuya.

Frescas... unas frescas (que riko)
 
me cargan esas minas wn, no las paso ni como amigas ni menos como pareja.

esas minas q abrazan a todo el mundo como si todos fueran su mejor amigo , metale besos, que se sientan en las piernas de cualquier weon... etc... ME CARGAN!!!

ahora si la conociste asi... la gente no cambia... si kieres vivir tranquilo buscate otra mas piola, a esa la van a andar siempre joteando por el simple echo de que les calienta la sopa a todos.
 
Chedaboy dijo:
cuando estaba en el colegio tenia compañeras que amaban a todo el mundo a todos les decia te amo, a los amigos, a las amigas fotos tontas y vivir abrasadas

la wuea era enfermante porque compañeros tambien se pusieron asi y formaron un grupito donde todos se amaban, era como ver a los cariñositos

jajajajajaja

pense ke iban a contestar casi puras minas... a mi tb me cargan esas calienta sopas, y tb creo ke son maracas encubiertas
 
Naaaa, se hacen todos los hueones...

Quizas porque les ha tocado que una mina penca los abrace y les haga cariño...
Minas así molestan, pero que se te acerque una que está PaPo... ni cagando me enojo, todo bien, mientras no pase a mayores...

Esto me pasa por estar pololeando!...

Cuando uno está solo, no se acerca nadie wn.!!!!
 
Son MARACAS!!! y ojo q no solo es fisico-proxemico si no q tambien q hablen asi como con verguenzita se hagan las tiernuchas y cabras chicas cuando las weaonas ya lo tienen too peluo...

Eso :zippy:
 
no eres el unico y yo soi mina y me cargan esas minas
yo las llamo calientes y wecas
 
pagan_Doll dijo:
A mí, Detesto las weonas que abrazan a todo el mundo poniendole las tetas en la cara...

Las que le dicen te quiero muchísimo a toda la gente..
peor aún,los conocen hace 1 día...

son maracas camufladas.

wuajajajaja pta q me haces reir xD


concuerdo con pagan doll :P
 
Son De Esas Que Les Gusta Tener A Todos En La Palma De La Mano, Para Lo Que Sea, Son Como Un Tipo De Nunca Caer Mal En Ningun Lado..
 
Me cargan esas weonas.. sobre todo cuando andan manoseando a los pololos de otras o a tu propio pololo.. y con cara de estúpida casi hablando como guagua te preguntan: ¿ te molesta que lo abrace? dan ganas de pegarles... y gritarle MARACA CULIÁ!
 
hay k son!! a mi me encanta darle un abrarzo aun amigo cuando lo veo...
pero a un desconocido ..un beso en la mejilla y listo...
 
MalvadiscA dijo:
Me cargan esas weonas.. sobre todo cuando andan manoseando a los pololos de otras o a tu propio pololo.. y con cara de estúpida casi hablando como guagua te preguntan: ¿ te molesta que lo abrace? dan ganas de pegarles... y gritarle MARACA CULIÁ!

:lol2:
 
pagan_Doll dijo:
A mí, Detesto las weonas que abrazan a todo el mundo poniendole las tetas en la cara...

Las que le dicen te quiero muchísimo a toda la gente..
peor aún,los conocen hace 1 día...

son maracas camufladas.

:surprised:

Weno igual para mi es fome, porque si yo fuera el pololo de la mina me pondria más celoso que la mierda que le anduviera dando abrazos y besos a los demás qls.

Eso.
 
Volver
Arriba