• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy el unico q siente eso?

  • Autor de tema ragamuffin
  • Fecha de inicio
AHh te entiendo, es cosa de ver el fotolog de algunas amigas que aman a medio mundo, se sacan fotos con medio mudo...
Tenía una amiga que a todo el mundo trataba de mi amor y weas asi y tuvo n atados con el pololo por eso tb.
Y si como dice la pagan y sebap a veces son maracas camufladas no más.
 
Yo creo q muchas veces esas minas no buscan otro tipo de cosas con mas weones, yo creo q tiene q ver con la personalidad de ella no mas. Ademas se caxa al tiro cuando la mina busca algo mas con ese tipo de actitudes.. o no?? por algo siempre existe esa mina wena pal q te je-di a la que todo el mundo le tiene la foto mas que sacada.
 
si llegan a extremos esas minas paecen putas wn....
tengo amigas "afectuosas" pero no putas XD
 
pagan_Doll dijo:
A mí, Detesto las weonas que abrazan a todo el mundo poniendole las tetas en la cara...

Las que le dicen te quiero muchísimo a toda la gente..
peor aún,los conocen hace 1 día...

son maracas camufladas.

no podria estar mas deacuerdo

aunke en lo personal no me molesa tanto:baba: jejje
 
Pa mi la regla es simple:

- SI NO ME TENÍS GANAS NO ME TOQUÍS NI ME DIGAI "TE QUIERO"

Por supuesto esta regla excluye a las amigas.
 
no weon no eri el unico que siente eso... yo tambien siento la misma wea.

me carga porque yo trato de ser lo mas discreto posible con las minas.
 
Como dijieron x ahi, son maracas camufladas o encubiertas XD :lol2:

Me cargan esas minas q se hacen las amorosas con todos, no se q les hace falta a todas esas minas como pa q hagan esa wea.

Ademas q no faltan los weones q se pasan rollos con esas minas..
 
depende si es mi polola seee
pero si es otra tipa no ni ahi bienvenido sea el cariño
 
yo soy en extremo melosa,
pero como toy soltera no hay problema!
pero hay q medirse x q tb no falta el wn pasao pa la punta tb.
 
en relidad
nose pero si eris celosos una calienta sopa te va a sakar mas de una pelea
yy si no vay a ser celoso incluso yo cachoq te va a dar miedo q la mina salga sola
 
pueden ser dos cosas ese tipo de minas:

una, o pueden ser del esquema de mina que cree que todos son sus amigos lindos de la infancia, que nadie le mira ni el poto, ni la abraza pa sentir las gomas xD. La mina que es lo más cerca de ser inocente .

o lo otro, derechamente, catadora de pichula :P,

nos vimos shapo
 
ragamuffin dijo:
A alguien más aparte de mi le molestan las minas que son cariñosas con todo el mundo?


Es una cosa que pregunto por experiencia. Me da lata contarla, pero entienden el tema, que es lo importante.


a alguien mas le molesta?

Usas la palabra "cariñosa" como un eufemismo? jajajaja... Si es así... a mi tb me molestan un poco.
 
pagan_Doll dijo:
A mí, Detesto las weonas que abrazan a todo el mundo poniendole las tetas en la cara...

Las que le dicen te quiero muchísimo a toda la gente..
peor aún,los conocen hace 1 día...

son maracas camufladas.

concuerdo totalmente con la opinion de esta persona.

DETESTO A LAS MINAS ASI!

mala experiencia el año pasado con una de ellas, avala la teoria quoteada aca ;)
 
conosco minas que a todo mundo tratan de "mi niño", no me molesta, mientras sea pura palabra no hay atados
 
no molesta son afectosas no más, pero, las minas que te abrazan con mas cariño en volas son mas cuaticas, no sé la verdad.
 
me enchuchan

cuando estaba en el colegio tenia compañeras que amaban a todo el mundo
a todos les decia te amo, a los amigos, a las amigas
fotos tontas y vivir abrasadas

la wuea era enfermante porque compañeros tambien se pusieron asi y formaron un grupito donde todos se amaban, era como ver a los cariñositos
 
Chedaboy dijo:
me enchuchan

cuando estaba en el colegio tenia compañeras que amaban a todo el mundo
a todos les decia te amo, a los amigos, a las amigas
fotos tontas y vivir abrasadas

la wuea era enfermante porque compañeros tambien se pusieron asi y formaron un grupito donde todos se amaban, era como ver a los cariñositos

:lol2:

en todo caso yo me referia a cariño no mas. No dije ni quise que sonara como nada sexual. Ni pico, ni teta ni nada.

Solo a las minas cariñosas pq, tal como dijeron, te pasas rollos con ellas.
 
Volver
Arriba