• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Soy mujer y estoy en contra de la toma": Jovén encara a gordas por toma feminista en la UC

Me da risa cuando piden igualdad en los cargos , pero tienen que ser cargos de alta importancia , porque ni cagando van a pedir igualdad en pegas como la minería , lavar alcantarillado , recoger la basura y la enorme lista de trabajos llenos de beneficios que le dan a los patriarcales
 
Puta en la :monomeon: PUCV también están pidiendo un protocolo contra acoso que hasta cierto punto es razonable, pero esa wea de cuotas o de lenguaje inclusivo es.demasiado imbécil, tanto como para nulificar todo lo bueno que se pide

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Me hizo recordar a la Tere Marinovic cuando se emputece en sus videos, me enamoré :wub:

Ovarios de acero :clapclap:
:idolo: Feministas chupándole el pico a Yerko Copuchento por tirar un discurso feminista en la tele.
:monomeon: Feministas aplaudiéldole a Yerko por burlarse de Cecilia Pérez.

¿No se supone que este movimiento protege y cuida de "todas" ? :lol3:
 
Llaman al diálogo con las esquizofrenicas de mierda esas??? No me extrañaría que las agarren a combos , lo gracioso son los comentarios llenos de resentimiento social y nada de diálogo constructivo ahí se les cae el discurso a los zurdos culiaos
 
Típico peron que no participan de las instancias de gobierno universitario, que dicho sea de paso, los estatutos y orgánica estudiantil son de libre acceso desde que entras a la universidad.

Que la mina haya sido una pajera y no haya participado no es problema de la gente que sí lo hizo y se fue a toma. Yo podría hacer en principio el mismo llanto afuera de la moneda en los últimos 4 gobiernos por que también ganaron con el apoyo de menos del 25% de la población nacional :hands:.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Típico peron que no participan de las instancias de gobierno universitario, que dicho sea de paso, los estatutos y orgánica estudiantil son de libre acceso desde que entras a la universidad.

Que la mina haya sido una pajera y no haya participado no es problema de la gente que sí lo hizo y se fue a toma. Yo podría hacer en principio el mismo llanto afuera de la moneda en los últimos 4 gobiernos por que también ganaron con el apoyo de menos del 25% de la población nacional :hands:.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Oye el weon tonto, jamas se ha votado por una toma en la UC, el voto que se hizo fue por irse a paro, en donde tampoco se obtuvo mayoría y las grandes facultades (Ingeniería, Derecho, Medicina, etc) tuvieron un rechazo categórico. No tiene nada que ver con ser pajero, por que por lo demás la mina si habla de que participo en todas las instancias de dialogo.
 
Oye el weon tonto, jamas se ha votado por una toma en la UC, el voto que se hizo fue por irse a paro, en donde tampoco se obtuvo mayoría y las grandes facultades (Ingeniería, Derecho, Medicina, etc) tuvieron un rechazo categórico. No tiene nada que ver con ser pajero, por que por lo demás la mina si habla de que participo en todas las instancias de dialogo.
Tengo amigos estudiando en la UC y de primera fuente sé que la toma fue discutida. Insisto, esa mina es el típico peron que llora por que se va a quedar sin vacaciones por no participar.

Por cierto, obvio que pa la tele participó y todas esas vainas :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Tengo amigos estudiando en la UC y de primera fuente sé que la toma fue discutida. Insisto, esa mina es el típico peron que llora por que se va a quedar sin vacaciones por no participar.

Por cierto, obvio que pa la tele participó y todas esas vainas :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Es consejera académica. Está obligada a participar. Si ahora los progres UC quieren deslegitimarla es otro asunto.
 
para no hacer un hilo de esta wea...
sabian que las clases de lenguaje y matematicas iguales para niños y niñas son sexistas?


Me gustaría que estas feminazis explicaran qué mierda sería un ejemplo de matemática feminista, ¿hacer las ecuaciones con unos dibujos de florcitas al lado?, ¿sacar el límite de un unicornio?. :retardmmm:

Aparte bien cara de raja la Maite Orsini para darselas de feminista ahora si hace unos pocos años atrás la pillaron junto a la Carolina Mestrovic escalando por fuera de un edificio para meterse al departamento del chancho culiao de Mario Velasco para que se las afilara, flor de partuza se querían pegar las weonas.

http://www.emol.com/noticias/magazi...tenidas-por-supuesta-violacion-de-morada.html

1685842.jpg
 
Me gustaría que estas feminazis explicaran qué mierda sería un ejemplo de matemática feminista, ¿hacer las ecuaciones con unos dibujos de florcitas al lado?, ¿sacar el límite de un unicornio?. :retardmmm:

Aparte bien cara de raja la Maite Orsini para darselas de feminista ahora si hace unos pocos años atrás la pillaron junto a la Carolina Mestrovic escalando por fuera de un edificio para meterse al departamento del chancho culiao de Mario Velasco para que se las afilara, flor de partuza se querían pegar las weonas.

http://www.emol.com/noticias/magazi...tenidas-por-supuesta-violacion-de-morada.html

1685842.jpg

los simpsons lo saben todo
 
Última edición:
para no hacer un hilo de esta wea...
sabian que las clases de lenguaje y matematicas iguales para niños y niñas son sexistas?


Ctm, escuchar a esa weona infumable y saber que hay una manga de mongólicas que la apoyan me sacan lo peor de ser humano wn. El nivel de imbecilidad para hablar que de 5 billetes hay solo uno de mujer, que en historia solo se habla de figuras que tuvieron gran relevancia y que de en lenguaje y matemática se nos forma de la misma manera (no se que habra pasado por su cabecita de tontita al encontrar eso malo).

Que mierda pensarán las hijas de puta histéricas de este movimiento al saber que la mayoría de las grandes figuras de ciencias fueron hombres? Como se leyó en el petitorio de la UC: Que mierda pretenden para igualar el SEXO (o género como dicen los mongoliños) de los autores??? Tienes a Einstein, Rutherford, Newton como ejemplos de hombres y por parte de mujeres solo me acuerdo de Marie Curie, una mina que no necesito de un movimiento de histéricas culias pa ser una figura trascendental en la historia humana.

Chupenlo malditas hijas de puta que quieren privilegios pa poder sobresalir como sea y que usan a las mujeres violadas como anzuelo de entrada al movimiento, se estan aprovechando de sus mismas compañeras para lograr IMBECILIDADES.

:grito:
 
Ayer escuché un rato las noticias y una de las minas de la toma estaba leyendo un comunicado. Cuando leyó "nosotres, movilizades...." agarré la tele culiá y la tiré por la ventana :nonono:
Machista opresor anda al psicologo:grito:
 
"Lx victimx"... Que mierda es eso? Existe "lo victimo"?.

Un buen rector debería echar cagando a weonas como esas ya que no dan el ancho para estar en la u, donde se supone que hiciste una prueba de lenguaje antes de postular.
Parece que son de un piño del arbo campeon.:pero:
 
Es consejera académica. Está obligada a participar. Si ahora los progres UC quieren deslegitimarla es otro asunto.
Cito textual del CEQUIF
----------------
¿Qué hace el Consejero Académico?


El Consejero Académico es un representante del Centro de Estudiantes que participa activamente en el Comité Curricular de nuestra Facultad en donde se tratan todos los temas de carácter académico, siendo su rol más importante el aportar la visión de los estudiantes frente a temas tan relevantes como los cambios de mallas, evaluaciones docentes, jornadas académicas,etc.

Otra función importante del Consejero Académico es orientar a los estudiantes en temas como la toma de ramos, carga horaria y principalmente sobre el rendimiento académico ya que es deber del Consejero defender a los alumnos que han caído en una Causal de Eliminación.
--------------

El consejero académico por la función que cumple no está obligado a participar de ninguna votación o toma de decisión en la organica estudiantil, tiene una función de vinculo entre el estudiantado y el área docente. Que la quieran deslegitimizar o no es tema aparte, la wea sería tan simple como que mostrara la bitácora de sesión para que demuestra que si estuvo en las instancias de decisión :hands:

Por otra parte, si puedes muestrame el estatuto en el que se dice la obligación del consejero académico de estar presente en cada una de las tomas de decisión en la universidad por parte de los estudiantes.

Insisto con mi comentario previo, el llanto de la mina por miedo a quedarse sin vacaciones es el equivalente a ir a llorar a la moneda en cualquiera de los últimos 4 periodos por que quién nos gobierna salió electo con el apoyo de menos del 25% de los habilitados a sufragar :hands:
 
deberían dejar entrar a los milicos y reventar a las maracas qls, asunto arreglado, arman un incendio y nadie fue :hands:
 
Volver
Arriba