• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Soy mujer y estoy en contra de la toma": Jovén encara a gordas por toma feminista en la UC

Si pueden apreciar en su pantalla, se podrán dar cuenta que a diferencia de las feminazis radicales, éstas chicocas son mucho más bonitas :wub-36:, se visten mejor y vienen acompañas de hombres.

Si al final la wea es feas vs bonitas; tal como predijo la elite, mucho tiempo atras
Las mismas mujeres (las de verdad eso si) se encaragaran de destruir esta basura :tecito:

:entucara: chanchas inculiables
 
Puta en la :monomeon: PUCV también están pidiendo un protocolo contra acoso que hasta cierto punto es razonable, pero esa wea de cuotas o de lenguaje inclusivo es.demasiado imbécil, tanto como para nulificar todo lo bueno que se pide

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Tengo entendido que ellos ya lo aprobaron :buenaonda:
 
Tengo entendido que ellos ya lo aprobaron :buenaonda:
Solo parcialmente y hay puntos que no fueron aceptados por rectoría, se supone que el paro se baja solo si se acepta el 100% del petitorio y como eso pasará quizás cuando lo más probable es que siga el paro acá

Otra wea que están peleando es por la educación no sexista feminista pero no tengo ni puta idea que implica esa wea

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Tengo amigos estudiando en la UC y de primera fuente sé que la toma fue discutida. Insisto, esa mina es el típico peron que llora por que se va a quedar sin vacaciones por no participar.

Por cierto, obvio que pa la tele participó y todas esas vainas :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Fuente: El amigo del primo del sobrino.


Callampero culiao, por último miente y di que estudias allá.
 
No le tengo fe a nadie de ahí por mas que tengan la parada antroniana ahora, no me extrañaría que sean militantes de Evopoli :sm:
NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE!

Es mas tirada al lado libertario o algo asi..
Pero si encuentra fome al nefasto qlo de ruminot.. se gana mis cocos cargado de semen de macho
8ff10d04b40a08ddce36886417a6294f.jpg


Otros tuits
7bf54723ca9946861442c77809898e58.jpg
48dc956931b754cc19fb1d53ee3470a0.jpg
b72d42bb89cf749c2b95de5142a3083d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cito textual del CEQUIF
----------------
¿Qué hace el Consejero Académico?


El Consejero Académico es un representante del Centro de Estudiantes que participa activamente en el Comité Curricular de nuestra Facultad en donde se tratan todos los temas de carácter académico, siendo su rol más importante el aportar la visión de los estudiantes frente a temas tan relevantes como los cambios de mallas, evaluaciones docentes, jornadas académicas,etc.

Otra función importante del Consejero Académico es orientar a los estudiantes en temas como la toma de ramos, carga horaria y principalmente sobre el rendimiento académico ya que es deber del Consejero defender a los alumnos que han caído en una Causal de Eliminación.
--------------

El consejero académico por la función que cumple no está obligado a participar de ninguna votación o toma de decisión en la organica estudiantil, tiene una función de vinculo entre el estudiantado y el área docente. Que la quieran deslegitimizar o no es tema aparte, la wea sería tan simple como que mostrara la bitácora de sesión para que demuestra que si estuvo en las instancias de decisión :hands:

Por otra parte, si puedes muestrame el estatuto en el que se dice la obligación del consejero académico de estar presente en cada una de las tomas de decisión en la universidad por parte de los estudiantes.

Insisto con mi comentario previo, el llanto de la mina por miedo a quedarse sin vacaciones es el equivalente a ir a llorar a la moneda en cualquiera de los últimos 4 periodos por que quién nos gobierna salió electo con el apoyo de menos del 25% de los habilitados a sufragar :hands:
Los fundamentos de la niña linda son mil veces mas de peso y sabios que los tuyos
 
Hay una parte donde una chancha qlia increpa a otros estudiantes donde dice eres hombre y por eso pierdes todos los derechos , ósea wn que chucha pero esas weas pasan en santiago donde estamos todas esas lacras que se creen de primer mundo y son suceptibles a loan que diga un puñado de weonas locas en cámara .
 
pero que mina mas entera hermano
lamentablemente esto es algo que solo pueden arreglar minas sensatas, si un hombre hubiera hecho lo mismo habrian desviado todo el argumento por la tangente patriarcal y cualquier idiotez de esas
ya pues hermanas, unanse y controlen a las de remate

bendiciones
 
Yo me acuerdo de una vez que estaba preparando una prueba para la U, no habia dormido toda la noche, me raje el cerebro estudiando, tenia prueba a las 9 y llego a la U, y la wea en toma weon, sabes que me dio rabia, sacrifique el no salir, sacrifique no meterle el pico a la peuca de turno, para que weon??? estudie tanto, que sabia lo que iban a preguntar, a ese nivel, para que??, para llegar a la U y los weones tenian una toma, a pito de que??? que les faltaba siendo Universidad privada???, ya entonces es bien simple, hay gente que quiere estudiar mierda, y este tipo de movimientos mierderos te ralentiza tus estudios.
 
No se si leyeron el petitorio que las minas, pero es cancerígeno :ohno:

- Generar un nuevo protocolo UC que resguarde a lxs estudiantxs, funcionarixs y académicoxs según sus necesidades.

- Abrir mesas de trabajo y discusión multiestamentales por facultad, donde se discuta el protocolo continuamente.

- Creación de un departamento especializado para llevar el proceso de protocolo y acompañar a lx víctimx, oportuna y cabalmente.

- Cualquier persona envuelta en un proceso de investigación deberá ser suspendido de su cargo y de ser declarado culpable ser desvinculado de la universidad.

- Entrega de reglamento de comportamiento a todo funcionarix, adacemicx y estudiantx UC.

- Transformación de la educación hacia un nuevo enfoque inclusivo en género, feminista interseccional y disidente.

- Instauración de cuotas de género y disidencia en cargos académicos y administrativos.

- Creación e implementación de un nuevo ramo de género obligatorio para todo el alumnadx.

- Uso de lenguaje inclusivo en todo nivel.

- No más discriminación en evaluaciones.

- Equilibrar el género en las bibliografías de las asignaturas para lograr ser más inclusivas.

- Realización de capacitaciones multiestamentales sobre violencia de género y respeto a las disidencias.

- Encuestas docentes transparentes y obligatorias que midan la discriminación, haciéndola visible y sancionable.

- Mayores beneficios y más igualitarios para padres y madres en la institución.

- Aceptación del nombre social de cualquier persona transgénero.

- Mayor tolerancia y respeto a nivel salud para género femenino y disidencias.

- Implementación de herramientas inclusivas para la disidencia y diversidad funcional en
todas las facultades.

- Mayor inclusión e infraestructura para disidencias funcionales.
 
Los fundamentos de la niña linda son mil veces mas de peso y sabios que los tuyos

Cuáles argumentos?, falacias argumentativas?, "Es que es parte del CEE :grito:"

Me tinca que este loco (@willibertus) debe ser el que hace el aseo.

Y si fuera el que hace el aseo, que tiene de malo?, era un insulto?


Bonita la flaquita de lentes


Son 100 pelagatos con la pera por que tienen comprado los pasajes para sus vacaciones de invierno y corren peligro de perder esos pasajes :lol2:, por cierto, si lees los comentarios del video que subiste te darás cuenta que la asamblea que toma las decisiones con respecto a la toma es abierta y de libre participación, si realmente la molestia y las ganas de bajar la toma fueran tales, irían en masa a votar por bajar la toma :hands:
 
Volver
Arriba