• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy un excelente padre 100% dedicado y presente. ¿Pero?

Registrado
2004/12/18
Mensajes
1.598
Cabros, tengo una bebe de 2 años y 3 meses de edad, he estado con ella desde que era un pequeño embrión en la panza de su mama, y desde hay que no he dejado de estar con ella, por motivos personales de la vida nos separamos con la madre de mi hija. A mi guagua desde que nació incluso antes de que naciera nunca le falto nada, bastante amor y le compro todo lo que necesita hasta ahora y hasta que sea una adulta.. La mama de mi hija se caso tuvo otro bebe y es feliz (Según ella), y las veces que voy a buscar a mi hija o a dejarla. La mama de mi hija se comporta como las pelotas conmigo me mira feo, me recibe con una cara de 10 metros de largo, si le pregunto algo relacionado con mi hija me responde mal, osea no puedo entablar una conversación de padre y madre pk siempre anda con la huea como se dice.. He intentado por todos los medios que cambie su manera de ser con mi persona. Si al final nos veremos toda la vida o no?. A veces dan ganas de pegarle que combo en el ocico para cambiarla, por que llega a ser insoportable su manera de ser, pero se que esa no es la solución y estoy muy claro en eso. Trato de conversar con ella para que cambie, le planteo los temas de mi hija, incertidumbres, y todo pero no hay caso.. Yo soy un padre ejemplar, casi todo lo que gano se lo doy a ella. mis descansos voy a buscar a mi hija y me la llevo a mi casa, dejando de lado el carrete y diversión. y ella no vee eso.. y sigue y sigue... ¿ Algún día ira a cambiar de ser tan mala onda?. ¿Me ira a recibir en buena onda y conversar agradablemente conmigo?.. Yo solo pido eso.. nada mas... ¿Que sera que le pasa a ella?

Agrego algunos detalles..... Yo creo que ella esta asi conmigo por que no le di afecto mientras ella estaba embarazada... Pero si me preocupe de que no le faltara nada a ella, osea la llevaba a los controles particulares, le compraba ropa, la llevaba a comer, la llevaba a pasear, mi familia le hizo un baby shower, mi familia la llamaba.. Pero pienso que el principal odio hacia mi persona es que no le di cariño en ese periodo.... Despues de nacida mi guagua al año despues intente volver con ella, pero no me acepto ya estaba con otro tipo y no quiso le roge, le suplique, intente de explicarle como seria la vida conmigo, que ibamos a tener buena situacion, y que ibamos a ser felices... Pero no hubo caso... Estaba enamorada ya... Luego se caso tuvo otro bebe y debe de ser feliz.. Pero el fondo de todo esto es que la deje y no le di afecto en su embarazo...
 
Al parecer weonweon no es tan weon despues de todo. Averigua lo que él dice...puede q "amor de papá" sea una solucion a lo q buscas.

saludos
 
quizas ella no cree que eres un: "excelente padre". las cosas se resuelven conversando.
 
quizas ella no cree que eres un: "excelente padre". las cosas se resuelven conversando.

No es un tema de ser buen o mal padre... Yo tengo un turno de 7 x 7 osea 7 dias de trabajo por 7 dias de descanso... Si fuera mal padre no iria a buscar ami guagua y llevarmela los 7 dias de descanso conmigo y criarla y cuidarla y darle todo lo que necesita....
 
No es un tema de ser buen o mal padre... Yo tengo un turno de 7 x 7 osea 7 dias de trabajo por 7 dias de descanso... Si fuera mal padre no iria a buscar ami guagua y llevarmela los 7 dias de descanso conmigo y criarla y cuidarla y darle todo lo que necesita....
es lo que te corresponde como padre, irla a buscar y estar los 7 días de tu descanso con tu hijo(a) ,no te hace mejor padre, es tu deber.... hay un problema entre tu y tu ex mujer, lo de la crianza no tiene nada que ver, los hijos son "palanca" en materia de negociacion, no arruines las regalias que te da y coneversa de una vez por toda con esa mujer, ya que si le da la wea en tribunales de familia la que siempre gana es la mujer.
 
Es el tipico comportamiento de maracas reculias, tienen una wawa, son las diosas del sexo, luego se aburren, encuentran una tula mejor y quiere formar la famila feliz, y claro tu le echas a perder su vida perfecta, :hands: maracas, quitale la wawa para que aprenda que lo errores te penan toda la vida si no sabes vivir con ellos
 
Pero te wevea por que?

Porque a su parecer no eres buen padre?

Porque terminaron mal y la weona te sigue detestando?

Porque simplemente es una amargada culiada?

Porque no le gusta que te lleves a la hija por 7 dias?



Igual es penca porque cuando hay hijos de por medio la relacion entre los padres debiera ser buena, despues de todo hay temas de interes mutuo sobre los peques que debieran poder conversar sin tener que andar mamandose caras largas ni malos ratos.


Si no sabes EL MOTIVO que origina su actitud de mierda, estas cagado. Si no eres capaz de llegar a esa conclusion por ti mismo, vas a tener que darte la paja de conversarlo con ella y mamarte su actitud de mierda. Si aun asi no quiere conversar y aclarar por que se comporta asi, limitate a ser un buen padre y tener una buena relacion con tu hija.


Revisa amor de papa, en una de esas te puede ayudar.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
no creo que sea taaaaan simple quitarle un hijo a una madre, podrás ser excelente padre pero estamos claros que como pareja estuvo la falla y eso te sigue pasando la cuenta, por algun motivo tu ex te detesta, y hasta que no limen esas asperezas la relacion seguirá como el copi. ahora como solucionarlo?,no creo que sea algo que se solucione en un día,será cosa de tiempo para lograr tener una relacion civilizada.
 
no creo que sea taaaaan simple quitarle un hijo a una madre, podrás ser excelente padre pero estamos claros que como pareja estuvo la falla y eso te sigue pasando la cuenta, por algun motivo tu ex te detesta, y hasta que no limen esas asperezas la relacion seguirá como el copi. ahora como solucionarlo?,no creo que sea algo que se solucione en un día,será cosa de tiempo para lograr tener una relacion civilizada.


Eso. Que la weona te reciba mal y te ponga caras te deberia importar un pico, mientras respete las visitas, todo Ok.
 
nada que hacer con la zorra :hands:

vas a atener que aguantar la cara de pico no más.
 
La razón es simple. La mina no es feliz con su actual pareja y te tiene una bronca increíble porque su sueño era estar contigo y cree que tú fuiste el culpable de que la relación no funcionara.

Piénsalo, porque esa es la razón de que ella esté molesta sin sentido.
 
Quzaz como padre seas un 7 pero como persona o pareja una reverenda mierda.

Habla con tu ex suegra o amigas de ella.

O mandala a la chucha y no le hables, onda "hola, me llevo a la niña"...."chao" y listo
 
Al parecer weonweon no es tan weon despues de todo. Averigua lo que él dice...puede q "amor de papá" sea una solucion a lo q buscas.

saludos

El wn no pesco por lo que hizo este tema para que le dijieran que se la jugara por la "señorita" en cuestion. El wn todavia no la olvida.
 
Es el tipico comportamiento de maracas reculias, tienen una wawa, son las diosas del sexo, luego se aburren, encuentran una tula mejor y quiere formar la famila feliz, y claro tu le echas a perder su vida perfecta, :hands: maracas, quitale la wawa para que aprenda que lo errores te penan toda la vida si no sabes vivir con ellos

This!

Eres una molestia en su vida y por ende le empelota la idea de verte el caracho cuando tiene una familia feliz y realizada.

Sin embargo la solución de quitarle la guagua es irreal en Chile ya que no tienes por donde ganar.

Soluciones? Dificil ya que las minas son mas pasionales que racionales ( Tecladosinmina :mode_on: ) y por ende por mas que le hagas ver razones no va a entender.

¿Existe la posibilidad de que hables con la nueva pareja feliz (Tu ex y su marido)? Es feo meterlo y todo lo que quieras pero necesitas que alguien racional que ella pesque le haga entender que necesitas ver a tu hija y que eres un padre preocupado.

Otra solución que no involucre una tercera persona se me hace dificil de ver ya que ella jamas entendera lo que planteas por mas que tenga logica porque simplemente las mujeres no son asi (En su mayoria. Aunque en la elite veremos minas que jamas son emocionales y que nunca tienen ese tipo de conflictos)

Saludos y mucha suerte
 
This!

Eres una molestia en su vida y por ende le empelota la idea de verte el caracho cuando tiene una familia feliz y realizada.

Sin embargo la solución de quitarle la guagua es irreal en Chile ya que no tienes por donde ganar.

Soluciones? Dificil ya que las minas son mas pasionales que racionales ( Tecladosinmina :mode_on: ) y por ende por mas que le hagas ver razones no va a entender.

¿Existe la posibilidad de que hables con la nueva pareja feliz (Tu ex y su marido)? Es feo meterlo y todo lo que quieras pero necesitas que alguien racional que ella pesque le haga entender que necesitas ver a tu hija y que eres un padre preocupado.

Otra solución que no involucre una tercera persona se me hace dificil de ver ya que ella jamas entendera lo que planteas por mas que tenga logica porque simplemente las mujeres no son asi (En su mayoria. Aunque en la elite veremos minas que jamas son emocionales y que nunca tienen ese tipo de conflictos)

Saludos y mucha suerte

Cuando las maracas s eponen asi es porque estan picás y no lo olvidan, a menos que el wn este exagerando y el no la olvida y se pasa los medios rollos
 
Podrías profundizar un poco más sobre la personalidad de tu ex primero que nada. :zippymmm:
 
Volver
Arriba