• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy un excelente padre 100% dedicado y presente. ¿Pero?

uta, con lo perra que es tu EX me acorde de :

Alan-y-Judith_800.jpeg


bueno volviendo al tema, es dificil hacer algo si la mina no se sienta a conversar, asi que si la weona es perra es dificil que cambie, asi que trata de pescar lo menos posible a tu ex, para que no te webee la vida.

asi que trata que tu vida gire en torno a tu hija y tu.
 
Que te importe un "pico" si te mira feo, no te recibe con una sonrisa, o te levanta el dedo del medio. Mientras te pase a tu bebe por lo acordado entre ustedes, respete los horarios, y no salga con sus ataques histéricos o locuras mentales contra ti, no existe nada que reclamar. Independiente si eres un padre benefactor materialmente y solo eres capaz de entregar amor y cariño a tu pequeña y no a ella; las reacciones de ella a ti no te deben importar; y como sabes si ella descarga el estrés que le genera vivir con su pareja actual, o esta cansada de criar niños (tiene un bebe, y la hija de ustedes, ambos son muy pequeños y quitan full energías), o quizás como no te ve cuidando a la niña los 7 días que trabajas, siente que no aportas en su crianza y desarrollo.

En fin!! entrar en la mente de una mujer post parto es complicado, y más aun si tiene que criar a dos pequeños, y vienes saliendo de una relación y entrando a otra. Lo único claro es que el matrimonio no es un fundamento seguro para constatar el estado de felicidad y dicha que ella siente al vivir con su marido y tener un hijo, por el contrario, es una doble medida de presión para una mujer que esta criando sola, y se siente ligada de manera constante y definitiva a un pasado (tu), y que desearía liquidar.

Por lo mismo, pague su pensión de alimentos, cumpla con visitar a su pequeña, y siempre hable bien de su madre frente a ella, es la mejor forma de criar y amar a un hijo cuando sus padres esta separados de manera definitiva, y ella va a crecer en un hogar en donde la figura paterna no va a estar presente en el hogar familiar.

pd: Podrías pedir la tuición definitiva de tu pequeña. Consúltalo con tu familia para ver si existe por parte de ellos, el apoyo para cuidar a tu pequeña por los días en que trabajas.
 
Cabros, tengo una bebe de 2 años y 3 meses de edad, he estado con ella desde que era un pequeño embrión en la panza de su mama, y desde hay que no he dejado de estar con ella, por motivos personales de la vida nos separamos con la madre de mi hija. A mi guagua desde que nació incluso antes de que naciera nunca le falto nada, bastante amor y le compro todo lo que necesita hasta ahora y hasta que sea una adulta.. La mama de mi hija se caso tuvo otro bebe y es feliz (Según ella), y las veces que voy a buscar a mi hija o a dejarla. La mama de mi hija se comporta como las pelotas conmigo me mira feo, me recibe con una cara de 10 metros de largo, si le pregunto algo relacionado con mi hija me responde mal, osea no puedo entablar una conversación de padre y madre pk siempre anda con la huea como se dice.. He intentado por todos los medios que cambie su manera de ser con mi persona. Si al final nos veremos toda la vida o no?. A veces dan ganas de pegarle que combo en el ocico para cambiarla, por que llega a ser insoportable su manera de ser, pero se que esa no es la solución y estoy muy claro en eso. Trato de conversar con ella para que cambie, le planteo los temas de mi hija, incertidumbres, y todo pero no hay caso.. Yo soy un padre ejemplar, casi todo lo que gano se lo doy a ella. mis descansos voy a buscar a mi hija y me la llevo a mi casa, dejando de lado el carrete y diversión. y ella no vee eso.. y sigue y sigue... ¿ Algún día ira a cambiar de ser tan mala onda?. ¿Me ira a recibir en buena onda y conversar agradablemente conmigo?.. Yo solo pido eso.. nada mas... ¿Que sera que le pasa a ella?

Agrego algunos detalles..... Yo creo que ella esta asi conmigo por que no le di afecto mientras ella estaba embarazada... Pero si me preocupe de que no le faltara nada a ella, osea la llevaba a los controles particulares, le compraba ropa, la llevaba a comer, la llevaba a pasear, mi familia le hizo un baby shower, mi familia la llamaba.. Pero pienso que el principal odio hacia mi persona es que no le di cariño en ese periodo.... Despues de nacida mi guagua al año despues intente volver con ella, pero no me acepto ya estaba con otro tipo y no quiso le roge, le suplique, intente de explicarle como seria la vida conmigo, que ibamos a tener buena situacion, y que ibamos a ser felices... Pero no hubo caso... Estaba enamorada ya... Luego se caso tuvo otro bebe y debe de ser feliz.. Pero el fondo de todo esto es que la deje y no le di afecto en su embarazo...


Tienes visitas reguladas??? Si no es así primero parte por eso.
Visitas semanales, vacaciones, fechas importantes.

Lo de las reacciones de la mina, no hay mucho que te podamos ayudar... Simplemente no la pesques. Anda a buscar a tu pequeña y no le preguntes nada ni le digas nada, con cuea el hola. Después sola va a bajar la pluma.

Debe tener una vida de mierda po wn, si no fuese así no tendría porque wevearte. Se desquita contigo de que le esté yendo mal en su vida matrimonial y en general. En la volá a ti te está yendo la raja y eso también es determinante en la mierda que debe tener en la cabeza.

No te preocupi de weas, porque sola la weona se dará cuenta que tiene que llevarse bien contigo.

Voh preocúpate de ser feliz con tu niña y lo demás pico.


Ahhh y pa puro wevearla a la qlia vistete bien, que te vea mucho mejor que cuando estabas con ella. Si podi mejorar tu aspecto físico la raja wn... Le arderá el orto maese... Como le arderá :jijiji:


Saludos
 
Me pasa algo parecido, así que lo entiendo hermanito :buenaonda:

Me da paja explayarme ahora, más ratito, ¿ya?. Reservo espacio.
 
Tienes visitas reguladas??? Si no es así primero parte por eso.
Visitas semanales, vacaciones, fechas importantes.
Exacto, parte por delimitar todo lo relativo a relacion directa y regular (regimen de visitas), cuidado personal (a cargo de la loca) y alimentos (en un centro de mediacion se regularan todos esos aspectos, y en los que no exista acuerdo, habra que interponer la respectiva demanda).

Regimen de visita - al parecer ya tienen un acuerdo, lo ideal seria mantener aquello en iguales terminos.
Alimentos - tu señalas que le compras casi todo a la niña. Sin perjuicio de aquello, atendido que ella tiene el cuidado personal, corresponde pagar por concepto de alimentos DE TU HIJA - no de la weona - una suma - trata de establecer un monto minimo, sin perjuicio de que le des mas a la niña por fuera o le compres otras cosas (en el caso de que te quisiera demandar de aumento en el futuro o tu situacion economica varie de la actual, impidiendote pagar una pension de por si alta - como le paso a un medico que salia en la tele :lol2:)

Y lo principal, a la imbecil no la rajes, tu ve por tu hija y, si a futuro las cosas mejoran - tanto para ti como respecto de la ley - contempla la posibilidad de tener el cuidado personal de tu hija.

Saludos y mucho exito
 
Compadre... dediquese a su hija nomás.... y metase a su EX por la raja....
Al final, si le ponen cara de culo siempre, es porque no lo quieren... asi de simple.
 
Que te importe un "pico" si te mira feo, no te recibe con una sonrisa, o te levanta el dedo del medio. Mientras te pase a tu bebe por lo acordado entre ustedes, respete los horarios, y no salga con sus ataques histéricos o locuras mentales contra ti, no existe nada que reclamar. Independiente si eres un padre benefactor materialmente y solo eres capaz de entregar amor y cariño a tu pequeña y no a ella; las reacciones de ella a ti no te deben importar; y como sabes si ella descarga el estrés que le genera vivir con su pareja actual, o esta cansada de criar niños (tiene un bebe, y la hija de ustedes, ambos son muy pequeños y quitan full energías), o quizás como no te ve cuidando a la niña los 7 días que trabajas, siente que no aportas en su crianza y desarrollo.

En fin!! entrar en la mente de una mujer post parto es complicado, y más aun si tiene que criar a dos pequeños, y vienes saliendo de una relación y entrando a otra. Lo único claro es que el matrimonio no es un fundamento seguro para constatar el estado de felicidad y dicha que ella siente al vivir con su marido y tener un hijo, por el contrario, es una doble medida de presión para una mujer que esta criando sola, y se siente ligada de manera constante y definitiva a un pasado (tu), y que desearía liquidar.

Por lo mismo, pague su pensión de alimentos, cumpla con visitar a su pequeña, y siempre hable bien de su madre frente a ella, es la mejor forma de criar y amar a un hijo cuando sus padres esta separados de manera definitiva, y ella va a creer en un hogar en donde la figura paterna no va a estar presente en el hogar familiar.

pd: Podrías pedir la tuición definitiva de tu pequeña. Consúltalo con tu familia para ver si existe por parte de ellos, el apoyo para cuidar a tu pequeña por los días en que trabajas.

completamente de acuerdo


entrar no es complicado.. es imposible
 
Como se les ocurre al cardumen de aweonaos aconsejarle a este jetulio que le quite su hija a la mama, como si estuvieran hablando de un playstastion o algo asi?. Este reqliao tiene cero autocritica, pero se nota que para el ser buen papa es comprarle weas a la cabra chika... tay mal po weastancio.
Agradece que la mina te deja ver a la niña weon y no le exijas que te reciba con buen caracho, si ella esta en otra y con un weon que ke supo dar lo que tu no.
 
Pueden ser muchas cosas, que el marido que se la culea y reculea dia a dia te tenga mala, y te indisponga con la mina, que la mina aun tenga "capitulos abiertos" contigo, etc.

La unica forma de solucionar lo tuyo es que hablen a calzon quitado, no literalmente po caliente culiao
 
tu sigue siendo un buen padre, las mujeres son complejas si no le diste cariño ya cagaste, pero si hubieras dado cariño y no lo material igual te hubiera cambiado por no tener esa estabilidad, son pocas las que son capaces de ver claramente las cosas, en fin tu tienes obligaciones con ese hijo y no con ella y si eres tan responsable como dices, cuando decidas formar una familia denuevo trata de balancear un poco mas lo que entregas
 
Como se les ocurre al cardumen de aweonaos aconsejarle a este jetulio que le quite su hija a la mama, como si estuvieran hablando de un playstastion o algo asi?. Este reqliao tiene cero autocritica, pero se nota que para el ser buen papa es comprarle weas a la cabra chika... tay mal po weastancio.
Agradece que la mina te deja ver a la niña weon y no le exijas que te reciba con buen caracho, si ella esta en otra y con un weon que ke supo dar lo que tu no.

es que la mayoría de quienes dieron tal consejo, tienen hijios solo con sus calcetines :sisi:
 
mientras respete tu relacion con tu hija lo demas debe preocuparte nada, no te calientes la cabeza en entender a una mina que es solo la madre de tu hija, insisto solo debe preocuparte tu hija, si ella es una amargada de mierda que quiere culpar a alguien por la vida de mierda que debe tener es ´problema de ella...
 
yo soy divorciado y la verdad te voy a contar mi experiencia, porque creo que te va a servir.

Al igual que tú soy padre ejemplar y me saco la chucha para que a mis hijos no le falte nada y tengan un buen pasar. Eso también incluye a mi ex, ya que tengo un respeto por ella ya que es la madre de mis hijos y también se lo pesado que es el hecho de que se haya quedado a cargo de los niños.
Sin embargo, cada vez que iba a ver a los niños, siempre me encontraba con malas caras, malas actitudes, peleas y discusiones sin yo buscarlas o empezarlas, reclamos por caulquier wea ...... y weon yo, siempre pensé que la verdad era justificado por el dolor de la separación y a lo mejor la frustración del fracaso del matrimonio. Al final cualquier wea era buena para justificarla y nunca me di cuenta que era justamente el peor error que podía cometer .... empezar a justificarla yo solo.

Con el tiempo y por problemas que tuve al tomar una mala decisión laboral que me afecto economicamente, mi ex se termino de descubrir como lo que siempre fue, una conchasumadre y se portó como el pico conmigo a pesar de yo haber sido un wn derecho y haberme portado al 1000% con ella y los niños. No voy a entrar en detalles porque es penca y personal el asunto, pero estoy seguro que te puede pasar a ti también .... la unica pista que te voy a dar y que seguro la tienes clara es $$$$$ y no haberlo regulado en los tribunales, si no que hacerlo a la buena por fuera ...... eso wn no existe.

En resumen, hoy en dia y después de todo lo que pase por culpa de ella, decidí regularizar todo, asesorarme con abogado y divorciarme legalmente. Hoy estoy felizmente divorciado.

La lección amigo mio es: QUE LAS ACTITUDES Y TU EX TE IMPORTEN UN PICO .... SOLO PREOCUPATE DE TU HIJA
 
yo creo q nunca te perdornara el abandono y se vengara asi hasta el resto de tus dias
 
Pero te wevea por que?

Porque a su parecer no eres buen padre?

Porque terminaron mal y la weona te sigue detestando?

Porque simplemente es una amargada culiada?

Porque no le gusta que te lleves a la hija por 7 dias?



Igual es penca porque cuando hay hijos de por medio la relacion entre los padres debiera ser buena, despues de todo hay temas de interes mutuo sobre los peques que debieran poder conversar sin tener que andar mamandose caras largas ni malos ratos.


Si no sabes EL MOTIVO que origina su actitud de mierda, estas cagado. Si no eres capaz de llegar a esa conclusion por ti mismo, vas a tener que darte la paja de conversarlo con ella y mamarte su actitud de mierda. Si aun asi no quiere conversar y aclarar por que se comporta asi, limitate a ser un buen padre y tener una buena relacion con tu hija.


Revisa amor de papa, en una de esas te puede ayudar.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


Es simple, la wna creía que él no la iba a dejar sólo por haberse quedado preñada y le tiene una pica enorme hasta ahora.

Sólo espérate a que por cosas extrañas de la vida te aparezca una mina, ahí si que vendrá lo bueno.

Cabros siempre condón, por calentura hay muchos que pololean con locas de patio. Cuando se embarazan, tendrán que verle la cara de pico hasta que el hijo se independice.
 
yo creo q nunca te perdornara el abandono y se vengara asi hasta el resto de tus dias


asi es. el hombre es magnanimo en la victoria. mira a su enemigo derrotado y le perdona la vida.
la mujer no ceja hasta que no queda nada
(no te pongas jamas al alcance de una mujer despechada)
 
Volver
Arriba