• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy un excelente padre 100% dedicado y presente. ¿Pero?

yo soy divorciado y la verdad te voy a contar mi experiencia, porque creo que te va a servir.

Al igual que tú soy padre ejemplar y me saco la chucha para que a mis hijos no le falte nada y tengan un buen pasar. Eso también incluye a mi ex, ya que tengo un respeto por ella ya que es la madre de mis hijos y también se lo pesado que es el hecho de que se haya quedado a cargo de los niños.
Sin embargo, cada vez que iba a ver a los niños, siempre me encontraba con malas caras, malas actitudes, peleas y discusiones sin yo buscarlas o empezarlas, reclamos por caulquier wea ...... y weon yo, siempre pensé que la verdad era justificado por el dolor de la separación y a lo mejor la frustración del fracaso del matrimonio. Al final cualquier wea era buena para justificarla y nunca me di cuenta que era justamente el peor error que podía cometer .... empezar a justificarla yo solo.

Con el tiempo y por problemas que tuve al tomar una mala decisión laboral que me afecto economicamente, mi ex se termino de descubrir como lo que siempre fue, una conchasumadre y se portó como el pico conmigo a pesar de yo haber sido un wn derecho y haberme portado al 1000% con ella y los niños. No voy a entrar en detalles porque es penca y personal el asunto, pero estoy seguro que te puede pasar a ti también .... la unica pista que te voy a dar y que seguro la tienes clara es $$$$$ y no haberlo regulado en los tribunales, si no que hacerlo a la buena por fuera ...... eso wn no existe.

En resumen, hoy en dia y después de todo lo que pase por culpa de ella, decidí regularizar todo, asesorarme con abogado y divorciarme legalmente. Hoy estoy felizmente divorciado.

La lección amigo mio es: QUE LAS ACTITUDES Y TU EX TE IMPORTEN UN PICO .... SOLO PREOCUPATE DE TU HIJA

Que lata compadrín, me imagino que cuando quedó sin pega, su ex no se apiadó ni un segundo con ud, y le hinchó las webas como nunca porque no se ponía con plata. Maracas culias wn :nonono:
 
asi es. el hombre es magnanimo en la victoria. mira a su enemigo derrotado y le perdona la vida.
la mujer no ceja hasta que no queda nada
(no te pongas jamas al alcance de una mujer despechada)

Uta que es cierta esa wea :lol2: y aunque se hagan las "piola," la espina no se la sacan nunca y estan esperando el momento para sacar la wea en cara y comportarse como unas conchesumadres despiadadas.


:monomeon: weonas despechadas.
 
no creo que sea taaaaan simple quitarle un hijo a una madre, podrás ser excelente padre pero estamos claros que como pareja estuvo la falla y eso te sigue pasando la cuenta, por algun motivo tu ex te detesta, y hasta que no limen esas asperezas la relacion seguirá como el copi. ahora como solucionarlo?,no creo que sea algo que se solucione en un día,será cosa de tiempo para lograr tener una relacion civilizada.

asi es perro, tay cagao hasta el cuello porque aca no se cuestiona tu estupendisisisimirijilla paternidad, el tema de fono es que dejaste sola afectivamente a una mina embarazada y eso aun te pasa la cuenta y a ella tambien. lamentablemente el cambio debera venir de ella y tu por tu lado concentrate en tu hija y no en la mina. que se le pase el odio y de ahi intenta algo para conversar, antes solo seguiras en la misma que estas ahora.
en cuanto a quitarle la hija a la mama como recomendaban algunos de la elite... de momento por lo que explicaste no hay ningun motivo para que lo logres y si asi fuera, que sucederia con la niña los 7 dias q trabajas? estaria cn la madre obvio...y no seria la misma pero con otro olorcito y otras moscas?
tengo un amigo en tu misma situacion, pero a eso sumale a los abuelos....el wn hoy recien puede descansar y hablar libremente con su hija que ya cumplio 18 asi que hazte la idea nomas.
que la fuerza te acompañe
 
Eso. Que la weona te reciba mal y te ponga caras te deberia importar un pico, mientras respete las visitas, todo Ok.

x2.
Al menos te deja llevártela los 7 días que le dedicas.
Que bueno leer que eres buen padre...pero la recomendación no sera muy de cerca, digo yo? :ear:
 
Mira... si la loca esta así, seguramente es de pica como dicen algunos antronios por ahí... No la pesques, demuestrale que te importa un soberano rabano su actitud y verás... que su actitud cambiará mas para peor, será mas idiota... pero ella será la amargada. ud preocupese de su hija, de criarla, darle buenos valores para que mas adelante no ande tirando piedras en la calle y sea una señorita de bien o un señor de trabajo XD:arre:
 
Que lata compadrín, me imagino que cuando quedó sin pega, su ex no se apiadó ni un segundo con ud, y le hinchó las webas como nunca porque no se ponía con plata. Maracas culias wn :nonono:


Todo lo contrario, más me hizo mierda. Cuando las mujeres están dolidas sólo quieren verte en el suelo y seguirte pisoteando. Por eso insisto .... después de una separación sólo existen los hijos, lo demás ni siquiera por decencia vale la pena tratar de tener lastima o apiadarse de la ex..... sólo vivir tu propia vida, ser feliz y estar siempre que tus hijos te necesiten :vale:
 
Dos cosas uno mezclaron toda la wea ... el tipo dice que si le entrega a su hija sin problema lo unico que a el le molesta es que ponga caras cuando va a buscarla onda la mina es cuatica.


Segundo por que chucha generalizan, puta que me enerva esa wea, no todas las mamas solteras somos iguales yo jamas le he armado atado al papa de mi hijo y eso que el wn se porta como el pico, el wn me demando 3 veces por tuicion y en ninguna de las oportunidades se presento, expuso a su hijo a que 3 weones desconocidos lo interrogaran teniendo 5 años mi enan o y tenia cara de demandarme ... aun asi para no armar atados no lo he demandado nunca por pension y el wn jura que dándome 50 lucas es el mejor padre del mundo ...


Asi que para todos los que dicen esa wea de maracas de mierda, de putas histéricas y demases intenten por lo menos entender a las minas que si valemos la pena ¬¬ :nonono:


Por otro lado el tipo del tema lo único que dice es que ... le compro todo lo que necesita, le llevo a comer todo lo que quiere y bla bla bla ... Para ser un buen padre no se necesita solo plata ... AUNQUE NO TENGAS NADA PARA DARLES LOS NIÑOS NECESITAN AFECTO, CARIÑO, ATENCIÓN, PREOCUPACIÓN, la plata solo los viste y los alimenta lo anterior no lo consigues con plata.
 
Dos cosas uno mezclaron toda la wea ... el tipo dice que si le entrega a su hija sin problema lo unico que a el le molesta es que ponga caras cuando va a buscarla onda la mina es cuatica.


Segundo por que chucha generalizan, puta que me enerva esa wea, no todas las mamas solteras somos iguales yo jamas le he armado atado al papa de mi hijo y eso que el wn se porta como el pico, el wn me demando 3 veces por tuicion y en ninguna de las oportunidades se presento, expuso a su hijo a que 3 weones desconocidos lo interrogaran teniendo 5 años mi enan o y tenia cara de demandarme ... aun asi para no armar atados no lo he demandado nunca por pension y el wn jura que dándome 50 lucas es el mejor padre del mundo ...


Asi que para todos los que dicen esa wea de maracas de mierda, de putas histéricas y demases intenten por lo menos entender a las minas que si valemos la pena ¬¬ :nonono:


Por otro lado el tipo del tema lo único que dice es que ... le compro todo lo que necesita, le llevo a comer todo lo que quiere y bla bla bla ... Para ser un buen padre no se necesita solo plata ... AUNQUE NO TENGAS NADA PARA DARLES LOS NIÑOS NECESITAN AFECTO, CARIÑO, ATENCIÓN, PREOCUPACIÓN, la plata solo los viste y los alimenta lo anterior no lo consigues con plata.

Y el papá de tu retoño al menos le da eso? (amor, preocupación)
 
Y el papá de tu retoño al menos le da eso? (amor, preocupación)


Nop, tampoco ... Te digo todo con decir he ni se enteró que lo fue a ver para el día del papa ... Y el con tanto esmero le preparó su regalo :sm:
 
Que HDP!.. que onda, es medio cumita, retardado que weá?


Cuando lo conocí era un tipo súper tranquilo y normal ... Ahora ta cada día más psicológico y pa más tiene otro hijo ... Espero algún día se pegue la cacha y pueda tener una buena vida ...
 
Me llama la atencion que en todo tu relato te empeñes en hacernos entender que eres un: "excelente padre"

No creo que sea tan asi, pues tampoco das detalles sobre el porque de la actitud de ella.

Esto parece mas un: "y que pasaria en caso de que yo fuera un excelente padre y la otra una puta de shit".

Diga la verdad compadre, no le creo nada

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Nop, tampoco ... Te digo todo con decir he ni se enteró que lo fue a ver para el día del papa ... Y el con tanto esmero le preparó su regalo :sm:


pero washita, podemos ponernos en campaña para un hermanito :quetal:
 
Volver
Arriba