• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Perdedor

cuando leí el tema dije "puta el ql penca" despues lei los comentarios y ahora te envidio chuchetumare :lol2: XD

:retard:
 
yo creo que con un cambio físico puede venir un cambio mental muy facil. Cortate el pelo, afeitate, y comprate ropa diferente a la que usas habitualmente, notarás un cambio increible.

por ahi vi un post muy bueno, donde te aconsejaban por la pega, renueva tu curriculum y empieza a repartirlo por ahi, en donde te gustaría estar, no te cambies hasta que tengas otra cosa lista.

A todo esto un profesor de economía me dijo una vez que si uno hace bien la pega (y que los de arriba vean que la haces con gusto) te va a ir bien y es muy probable que subas rápido

Suerte!

Yo aún estudio y dependo completamente de mi viejo en lo económico, pero sé que pronto eso cambiará y dejaré ser el parásito que soy jajaaj.

Saludos!
 
Si tu te sientes bien da lo mismo, pero no estaría mal que de a poco fueras dejando los porros, las minas baratas y los excesos.
 
puta yo vivo solo, pero tengo un amigo que vive con sus viejos y el loco es entero winner, onda tiene magister y es profesor de la universidad y tiene como 30... creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra
 
hahaha kl honesto pero esta bien. De todas formas no enkuentro tan loser tu vida wm, lo seria si ya se te hubiera pasado la mikro, tengo un amigo ke empezo a estudiar un tecnico a los 32, lo sako y ahora le va bien sino fuera porque casi muere y no puede tomar ni fumar nunca mas en su vida.
 
Oye y el tema del Luzbel?........puta que la cagan.
 
Y qué pasaría si el consultante tuviese 40 años? qué le aconsejarían? Lo que pasa es que ningun antroniano aqui es tan viejo como para saber.
 
Y qué pasaría si el consultante tuviese 40 años? qué le aconsejarían? Lo que pasa es que ningun antroniano aqui es tan viejo como para saber.

Yo creo que si alguien a los 40 no ha logrado nada ya es como mucho, la muerte es más digna, por último si apestas en lo profesional puedes ser un súper papá, no sé...
 
Yo creo que si alguien a los 40 no ha logrado nada ya es como mucho, la muerte es más digna, por último si apestas en lo profesional puedes ser un súper papá, no sé...

Pero si la tendencia mundial es que la gente no cmple sus sueños...o se desilusiona de ellos. Super papá yiaaaaaaa :lol2:
 
Pero si la tendencia mundial es que la gente no cmple sus sueños...o se desilusiona de ellos. Super papá yiaaaaaaa :lol2:

me recordo esta pelicula..

Jingle-All-The-Way-Front.jpg
 
Esquivel... viste, te afligiste, recurriste al antro y todos (no falta nunca el -1, pero filo con ellos) te apoyaron :D y para ser el antro...
ufff... onda que milagro que no fue trolleo tras trolleo :D tienes demasiada suerte, viste que la vida te sonríe ;D

Organicen otra junta antroniana y ahí te consigues amigos de verdad y no interesados en tu weed :P

Y minas... pucha, 3 años son bastante, se entiende, no va a salir de tu cabeza rápido, pero si te pegas una manito 'e gato, una perjumaita y no te preocupas de andar mirando trastes en la calle, te aseguro que vas a encontrar a alguien...

Suerte en todo, y tienes todo el apoyo del antro :P (it's something) :D así que 'eshelepa'elante nomas
 
Pero si la tendencia mundial es que la gente no cmple sus sueños...o se desilusiona de ellos. Super papá yiaaaaaaa :lol2:

Por último si no cumples los sueños no terminar todo cagado con trabajar para pagar tus cuentas como tu único sentido de la vida, a eso voy.
 
Volver
Arriba