• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Perdedor

Si te mides por supuestos 'estándares' que exige la sociedad, la sensación de inconformismo siempre estará presente indte. del cristal con que se mire o webadas que logres.

Yo por lo menos cuando me dan weás existenciales o cuestionamientos heavy, simplemente tomo un respiro, duermo, o salgo a caminar o me voy a wear a un cerro, a pozas, cosas que ayuden a desconectarse de todo, nada de música, de radio, celular, etc, me acuerdo que soy un animal más y fin de del asunto, vuelvo a la armonía con todos y con el entorno. Antes conversaba con amigos (tipíco de la adolescencia está weá o por lo menos ahí comienza todas estas 'preocupaciones') pero al final estos, sin intención claro, te refuerzan la weá de la sociedad, que hay que lograr x weá, que a tal edad se debe estar haciendo tal cosa, que es inconcebible pensar tal wea, que si el mundo va para tal lado uno no puede perder el carrito hacia el éxito y que la realización, que la fe y blablabla síntesis del discurso; el mundo empastillado o aferrado a engaños y creencias irracionales.

Hasta ahora me resulta y no webeo ni molesto a nadie, además creo que me ha servido para conocerme bien.
 
En el tema de ¿Qué quieres hacer con tu vida?
Había escrito un papiro digno de aplausos...y me tiro error :sadcry:

Resumiendo estimado...¿Quién dijo que la vida debe seguir un patrón o esquema?
¿Quién dijo que DEBES abandonar la casa familiar antes de los 30? ¿Quién dijo que hay que tener pareja obligatoriamente? ¿Quién dijo que es malo pagar por sexo?

La mayoría de las personas arma su vida en base a estructuras demasiado rígidas, que por lo general son impuestas por la sociedad, ¿qué sucede cuando no logramos alcanzarlas? nos frustramos, nos deprimimos y llegan la mal vista y bastante desgraciada tristeza, acompañada de la mediocridad y el conformismo. La felicidad es tan fácil de alcanzar si entiendes el mensaje ¿recuerdas tu infancia? Sí, cuando jugabas a cazar insectos, correr, saltar, explorar el mundo bajo la visión de la inocencia (pues claro, aún no conocías lo que el mundo tenía preparado para ti...mejor dicho, no sabías que dejarías que la sociedad lavara tu cerebro para hacerte creer que el mundo es una mierda) de algo así hablo.

Podemos disfrutar la vida y vivir a concho con cosas simples, la vida es una y el cómo la vivas depende de ti ¿A quién carajo le importa si pagaste por sexo o no?...lo importante es llegar al día de tu muerte pensando que no viniste al mundo a nada, que no exististe en vano. Si no estas conforme con lo que tienes, haz algo rápido, actúa. No te quedes como la mayoría, pensando en estado catatónico sin poner manos a la obra para remediar la situación.

Tienes casi 30 años, eres más joven que la cresta...PERO no vivas pensando en 30 años más...nadie tiene asegurado su lugar en esta tierra, tanto tú como yo podemos morir en 1 hora, 1 semana, 1 mes o incluso 80 años más...pero vive como si la muerte estuviera cerca (y no me refiero a una vida llena de excesos, si no que de alcanzar la felicidad de una manera mas simple; disfrutando)

¿Quién dijo que no lograr cosas te hace un perdedor?
Como dijeron arriba, compadre...que no te importe la opinión de los demás... siéntete como ganador sólo por estar existiendo y añadir un día más a tu existencia.

Saludos.
 
tienen 6681 post, ¿qué más puedes pedir en esta vida?

deja de pensar en weás, apaga tu cagá de computador y mira afuera, hay vida.
 
chucha y pense que yo taba cagao a mis 22 años :lol2:

ehhmmm...siii broo como lei buscate una conche que te motive...mi mina es una profesional y uta.anteriormente me habia pitiao ya una carrera de vago...y ahora me encuentro estudiando una nueva donde mi suerte porfin ha cambiado...suerte en todo.
 
estoy en las mismas :sm:
también juraba de guata q este cristiano era chileno :zippymmm:
 
vay bien weon, lee el tema del qliao que se caso con una puta y tiene que mantener 4 hijos, despues sientete un ganador!
 
ohhhh andaba buscando ese tema.

P.D: tranquilidad ante todo, como dice un amigo.
 
yo hoy dia me sentia mas desgraciado que la xuxa... conoci una niñita con leucemia que tiene 5 dias de vida y me di cuenta que era una mierda de persona mal agradecido.
 
Aonde la viste wn!!,lo unico q no fumis tanto po wn, quien no paga por sexo wn???, si tenis mina gastai mas q la xuxa y tenir q rendirle cuentas mas encima, vivis con tus viejos mejor po wn,no te preocupai de tanta wuea pa mantener una casa, asi q pensandolo bien ,yo toy mas cagao q vos.
 
Me asombro positivamente los comentarios de aliento de la elite antroniana,y aun mas de la elite feminina.Michs¡
Todo dicho compadre¡¡a empezar a vivir de nuevo¡¡¡
 
O sea tu mina tiene poderes sobrenaturales que te hicieron cambiar de una sola vez? :awesome: Wow, qué poderosa puede ser una concha.


Yo entiendo al hombre,

Cuando tu conoces a una mujer buena te cambia la vida al 200%, yo me fuí de la casa sin nada a vivir con mi mina a los 21 años weon, nisiquiera tenia pega estable, salí con lo puesto y a puro ñecle fui escalando en pegas.

Si bien fué mi soporte los primeros años, logramos cosas super importantes que me motivaban en ése entonces a sacarme mas la chucha....

Es muy diferente a cuando estás solo, te dá la misma wea todo porque sómos por naturaleza así, despreocupados de nosotros mismos. y es ahí donde la mujer buena nos pule, nos ayuda a seguir creciendo y nos enseña aquellos hábitos olvidados :troll:.

Ahora la wea se fué a la mierda por tonteras de ella, pero estoy paradito y creo ser capaz de llevar una proxima relación, sólo espero la indicada.

y pal socio creador del tema:


30 años weon, la nada misma, recién a los 40 valis callampa pal banco en la situación que estay.

La vida está llena de altos y bajos weon, es dificil, cómo la mierda y hasta a veces injusta, pero és lo que nos tocó vivir y tenemos que afrontarlo.

Yo estoy en un atao mas brijido que el tuyo pero lo estoy superando con la ayuda de mi familia, apegate a ella, si al final siempre serán los unicos que estarán a tu lado.

Leete el discurso de Steve Jobs (creador de aplle)
 
no te "pre-ocupes" de tus problemas... solo ocúpate de ellos.
 
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
qué chucha... se revela el secreto y salen a las luz las yayas de la elite antroniana...

ahora todos son pobres culiaos
 
jajaj.. te falto poner que vivis en chile, que somos todos indios de mierda, que nos exigimos vivir el estilo de vida de los norteamericanos pero no tenemos ni el 10% del pib que tienen ellos, que nos creemos lindos cuando tenemos plata, que llegamso a los 40 con ponchera o gordos, chicos y pelados, que nos quebramos solo con los peruanos y bolivianos porque nos cortamos con los argentinos o uruguayos, etc etc etc..
anda a ayudarle a jaime bayly con su libro donde nos echa pura meirda describiendonos mejor XD

en realidad eris looser culiao, pero por la actitud, no por lo que andas haciendo por la vida, bienvenido al tercer mundo..
 
Volver
Arriba