• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Perdedor

Into the wild, la belleza de las cosas simples...nada mas que decirte.
 
Sí la cosa fuese tan terrible como cuentas, todos seríamos traumados..
eres looser mientras te sientas como tal, sí buscas una nueva pareja las minas odian esto..
y lo ultimo, son etapas que TODOS vivimos alguna vez en la vida
 
es wea del punto de vista, el weon que es negativo va a ver todo malo, el que es positivo mira la vida de otra manera.

Animo viejo y siempre a ver todo lo bueno que puedas obtener de las cosas malas.
 
¨Perrin, parta por cambiar su avatar de mariguanero y empiece a tomar el control de la vida....
Le subo un enlace, inscribase y conozcace mas.

Test de la felicidad

Solo con 30 y ya tan cagao? Mira, yo estoy solo (recientemente pateado), mi vieja esta con Alzhaimer, gano repoco para lo que estudie, todavia arriendo el mismo depa hace años y el resto de mis compañeros estan casados, con hijos, depas y auto....ehhhhhh me deprimi.. :sm: :sm: :sm:

HAHAHAHA

No seas weon, cada cosa viene (o mejor dicho SE LUCHA Y CONSIGUE) a su tiempo. Creo que la macoña aun siendo divertida, te evade de la vida, cuando en realidad necesitas tomar el control de lo que te corresponde.

En lo de la pega es cosa de mejorar tu CV, o estudiar algo mas hacia lo que te gusta. O simplemente a los leones y haces tu propia empresa nomas.

Lo de vivir con la familia...ahorra pos sacoweas!!! Comprate un depa chico a pocos años, lo arriendas y con eso pagas el dividendo y te queda una colita de plata...easy!

Y lo de la mina, entre tanta HOMOGAY (maricones en gral) y que hay mas mujeres que hombres....saca tus conclusiones. Y si quieres volver, lucha por ella y se un weon que ella vea como alguien en quien se puede confiar y tener al lado....so boludo.

PS: Es verdad que tmb estoy asi de "cagado"...pero ¿PQ chucha no estoy mal? Simple. Porque cada dia lucho por cambiar eso, y hay cosas que no puedo cambiar simplemente. Al final lo tendre todo, lo que quiera y necesite, siempre y cuando termine luchando por ello. Si no tuviese voluntad, no habria bajado mas de 30 kilos en 5 meses de tratamiento.

PS2: Y hagas lo que hagas, no te juntes con el pringao de mierda de CombateMortal, pq te pegara una ETS fijo
 
Al menos tienes pega, salud (?) y familia.. hay gente que ni eso tiene :(

Ademas 30 años no son nada :D
 
el problema no está en ser looser... sino que en "sentirse looser"...
no tienes por qué sentir que eres un looser.
 
weon hay gente que vive mucho peor, que no tiene trabajo, tu al menos tienes uno, y tuviste polola (ojala haya sido rica) otros solo se masturban, vives con tus papas, que tiene de malo eso, algun dia cuando no esten los extrañaras y desearas volver a estos dias, aprovechalos.
hay que ver el vaso medio lleno
 
Has pensado tirarte como Mod? tienes todos las condiciones... :troll:





Animo aweonao, son solo 30 añitos, hazte el animo; puedes ser un buen giggolo o acosador :hands:
 
al menos no eris un guaton rk de 150 kilos como la mitad de este foro (mods incluidos). :coolman:
 
Me confieso: me pateo mi polola después de una relación de mas de tres años, estoy en una pega de mierda y sin futuro, tengo casi treinta años y aun vivo en la casa familiar, no tengo amigos, solo me buscan los weones para tomar y fumar porros... tengo que pagar para conseguir sexo y no veo ni por lejos alguien especial que me de estabilidad en mi vida, pero a pesar de eso me siento feliz, estoy gozando esto... una cancion para mi...

http://www.youtube.com/watch?v=YgSPaXgAdzE

Jaja, yo estoy en las mismas (excepto eso de pagar por putos) y?

Creo que una de las causas de infelicidad de la gente, y lo digo porque lo viví así, es estarse comparando con el resto. Todos tienen tejado de vidrio, incluso los que se "ven" exitosos.

Deberías agradecer un poquito lo que tienes y no fijarte en lo que crees carecer. Te aplaca la ansiedad.

"El que no está satisfecho con lo que posee, tampoco lo estará con lo que desea poseer... "

Just my opinion... :o
 
Me alegraste el día, tengo 25 y ando en las mismas.


cumpliste los 25 este año? si es asi, somos de la misma generacion , yo cumplo en unos meses mas, y aveces me siento igual, a persar de tener una familia con buena situacion, profesion (desempleado por el momento) y una polola que ya quisieran muchos... pero no tengo muchos amigos (no se si me quedara alguno) y me siento solo frecuentemente.
 
El sentirse solo es el "mal" de la sociedad moderna. Pintoresco que haya tantas redes sociales, pero ninguna socialización, eh?
 
cumpliste los 25 este año? si es asi, somos de la misma generacion , yo cumplo en unos meses mas, y aveces me siento igual, a persar de tener una familia con buena situacion, profesion (desempleado por el momento) y una polola que ya quisieran muchos... pero no tengo muchos amigos (no se si me quedara alguno) y me siento solo frecuentemente.

Yo no me sentí sólo el año que viví afuera pero acá me siento inútil por estar sin pega y ver lo chanta que es este país comparado con Canadá, ahora que estoy haciendo algo que me gusta espero poder salir pronto nuevamente.
 
jajjajja precisamente gracias al antro he aprendido algunos de sus terminos... pero vivo en México, nací en México y jamás he estado en Chile, pero me encantó su onda.. gracias por el consejo y gracias por los videos!!!


jajaja que buena que un extranjero sea parte de esta comunidad y se divierta con nuestras tonteras,, y ojo que aca en el antro se escribe de una forma aberrante, me imagino que al principio te costaba entender varias cosas.
Me caen bien los foraneos, soy una fiel representante de la canción "si vas para Chile" que dice: ,,,,,y veras como quieren en chile, al amigo cuando es fosrasterooo,,,,,,
creo que anda un colombiano tbm por ahi, es amigo de luzbeldark y melipico :troll:


suerte compadre
y valore que por lo menos tiene chamba, peor es estar cesante
 
Yo no me sentí sólo el año que viví afuera pero acá me siento inútil por estar sin pega y ver lo chanta que es este país comparado con Canadá, ahora que estoy haciendo algo que me gusta espero poder salir pronto nuevamente.
en las mismas, me siento inutil (ya que estoy sin pega) Y tambien espero poder salir pronto.
 
Volver
Arriba