• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Weon Tremendo...

Sr_Spock

Pollo Nuevo
Registrado
2011/08/06
Mensajes
26
Estoy cansado de ti...

Cansado de que me ignores
Cansado de que que me apartes deliveradamente
CAnsado de que creas que no me doy cuenta de tus andanzas
Cansado de que jamas tengas tiempo para mi
Cansado de que te metas con chuchesumadres que q lo unico que hacen es herirte.
Cansado de que te fijes en puros weones q no valgan la pena
Cansado de que me mientas
Cansado de que me tengas ahi como salvavidas... Sabes que ningun wn te rescatara como yo...
Cansado de ser tan soberanemente aweonao, de darme cuenta de todo eso y seguir ahi.

Buscas en weones, aunque te duela, WEONES, cuando no quieres reconocer que yo venderia mi alma por ti. Maldigo el dia que te conoci.

Pero mas maldito soy yo que permito q me hagas esto. Niguno de los culiaos que han sido tus pololos, han hecho por ti ni la mitad que yo, y a esos te los comes... como si premiaras el merito q te tratan como las weas!

SI... me mandaste al TQCA... e impotentemente... veo como yo podria hacerte feliz, pero me tienes de manos atadas, te malgastas y pierdes tiempo con weones, que se dan el lujo de pegarte el polvo y virarse...


No te quedo claro con el ultimo weon, que cuando tubiste retraso, ni siquiera te llamo???

Te amo... y eres lo peor que me ha pasado.

Ya basta! mi orgullo se revela...
Yo te lo habrai dado todo... pero ahora solo te mando a la cresta... tu por estupida, y yo por ser el mas tremendo estupido, miserable y arrastrado de los weones.
 
Miembro Honorario del Club TQCA detected :paco:

Siga participando nomás po' socio ...... y trata de no fijarte tanto en maracas ;)
 
Puta, wn... La palabra es "deliberadamente" :sm:
 
Miembro Honorario del Club TQCA detected :paco:

Siga participando nomás po' socio ...... y trata de no fijarte tanto en maracas ;)


este wn es el PRESIDENTE, EL REY, EL FARAON!!!

:lol2:


y mas encima dice "pero ahora solo te mando a la cresta" si la mina nunca lo pesco :hands:


"SOY UN TREMENDO WEON" ...ese deberia ser el titulo :sisi:
 
Forever-Alone.jpg
 
Unete al Club perro, sacamos muchas weas en limpio

inserte foto de "siiii"
 
El ql patético. Ya es triste que te hayan mandado al Friendzone, pero que publiques esta mamonería llorona en El Antro es simplemente patético.

Mátate, ctm.
 
Dile: Eres terrible maraca qla! me cagaste la vidaaaa! Metiendote con miles de wns mientras yo te consolaba hija de puta! sabi que mas chao y ojala te de sifilis maraca qla...

Mientra te retiras con el puño en alto y te alejas de la escena lentamente :awesome:
 
harto patético dejar mensajes en un foro en el que la mina jamás lo leerá y menos lo verá salir desde tu boca, aunque ... :zippymmm:
 
Viejo te entiendo , pero los sentimientos no se tranzan es o no es nomás.
No la puedes obligar a que este contigo , para q quieres estar al lado de ella sino te ama? lamentablemente este tipo de mina son solo para la ilusión y para dejarte pal loly nomas. :( SOLO ALEJATE de ella no te hace bien esto , solo hazme caso.

pd: demas q te llegará otra mina mucho mejor que esa weona , la vida te puede premiar.
 
Estoy cansado de ti...

Cansado de que me ignores
Cansado de que que me apartes deliveradamente
CAnsado de que creas que no me doy cuenta de tus andanzas
Cansado de que jamas tengas tiempo para mi
Cansado de que te metas con chuchesumadres que q lo unico que hacen es herirte.
Cansado de que te fijes en puros weones q no valgan la pena
Cansado de que me mientas
Cansado de que me tengas ahi como salvavidas... Sabes que ningun wn te rescatara como yo...
Cansado de ser tan soberanemente aweonao, de darme cuenta de todo eso y seguir ahi.

Buscas en weones, aunque te duela, WEONES, cuando no quieres reconocer que yo venderia mi alma por ti. Maldigo el dia que te conoci.

Pero mas maldito soy yo que permito q me hagas esto. Niguno de los culiaos que han sido tus pololos, han hecho por ti ni la mitad que yo, y a esos te los comes... como si premiaras el merito q te tratan como las weas!

SI... me mandaste al TQCA... e impotentemente... veo como yo podria hacerte feliz, pero me tienes de manos atadas, te malgastas y pierdes tiempo con weones, que se dan el lujo de pegarte el polvo y virarse...


No te quedo claro con el ultimo weon, que cuando tubiste retraso, ni siquiera te llamo???

Te amo... y eres lo peor que me ha pasado.

Ya basta! mi orgullo se revela...
Yo te lo habrai dado todo... pero ahora solo te mando a la cresta... tu por estupida, y yo por ser el mas tremendo estupido, miserable y arrastrado de los weones.


Quoteado por si acaso...
 
tengo algunos sicarios, te digo por si quieres algun "trabajito"

-----------------


Naaah mijo, al menos sabes que fuiste el (permiso) pelotudo mas arrastrado de lo que podrias haber imaginado jamas, por una mujer que te entrego migajas. Ahora que despertaste, ojala que no caigas de nuevo, que esas minas (traiciono mi genero) muchas veces siguen manipulando a esos hombres llenos de amor, solo por ego, por interes, por no sentirse solas, para tener un baboso mas en el sequito.

Recultiva tu amor propio y no lo pierdas ni lo apuestes nunca mas en alguien que no valga la pena. Y no entregues jamas el 100% a alguien que con suerte te entrega un 10%, siempre piensa en el equilibrio, aunque incluso eso suene egoista.

Ah.. y cuidado con el despecho.
 
Ninguno de los culiaos que han sido tus pololos, han hecho por ti ni la mitad que yo, y a esos te los comes...







antes pensaba igual............la verdad es que por mas que seai más bueno que Gandhi y hagas de todo, no hay por donde si a la mina no la calentai...
 
yo...
Cansado de ser tan soberanemente aweonao, de darme cuenta de todo eso y seguir ahi.

Al menos te diste cuenta y tomaste la decisión de salirte de esa mierda...eso es bueno.

Buscas en weones, aunque te duela, WEONES, cuando no quieres reconocer que yo venderia mi alma por ti. Maldigo el dia que te conoci.

Recuerda que cualquier wn que es 100% entregado es siempre gorreado o cambiado por wnes con mas pinta...tu dices "vendería mi alma por ti", eso es ponerte a los pies de la weona para que te pisotee...y hasta donde estamos leyendo, ya lo hizo. ¡Despierte, amigo!

Niguno de los culiaos que han sido tus pololos, han hecho por ti ni la mitad que yo, y a esos te los comes... como si premiaras el merito q te tratan como las weas!

Recuerda que las weonas a cierta edad tienden a puro elegir a los sacohueas que las hacen sufrir...pero mas fácil y menos caótico que hacerlas sufrir es restarles importancia y dejar que hagan la huea que quieran sin darles bola. Tu al parecer vives pendiente de sus decisiones y acciones...¡que se vaya a la chucha, wn! Y cuando vuelva...¡la mandai tu mismo a la chucha de nuevo! Te sentirás mejor. ;)

SI... me mandaste al TQCA... e impotentemente... veo como yo podria hacerte feliz, pero me tienes de manos atadas, te malgastas y pierdes tiempo con weones, que se dan el lujo de pegarte el polvo y virarse...

Deja que se la culeen y la dejen botada. Deja que se termine de sentir vacía y que llegue el punto en que se considere utilizada...ahi volverá hacia ti y ahí te vas a poder dar el lujo de mandarla a la chucha por tu cuenta. Y lo vas a disfrutar, porque probablemente ya estés con una mina 10 veces mejor. :D


No te quedo claro con el ultimo weon, que cuando tubiste retraso, ni siquiera te llamo???

Obviamente...no. No le quedó claro ni porsiacaso.

Te amo... y eres lo peor que me ha pasado.

Todos en algún momento llegamos a este punto, pero es uno de los momentos mas importantes que nos toca vivir. Es cuando por fin nos deahueonamos y podemos dejar de actuar mediante sentimientos y comenzamos a utilizar la razón por encima de todo (huea que las minas NO pueden hacer...por eso la tipa que describes hace las weas que hace y todas carecen de lógica.)

Ya basta! mi orgullo se revela...
Yo te lo habrai dado todo... pero ahora solo te mando a la cresta... tu por estupida, y yo por ser el mas tremendo estupido, miserable y arrastrado de los weones.

Al menos ya despertaste de la fantasía. Eso es bueno.

Mira, viejo...casi todos en algún momento pasamos por ESE tipo de mina perra que hace sentirnos asi. Nos sentimos engañados, ahueonaos y con la autoestima totalmente destruída. No es culpa de la mina, las weonas simplemente SON asi y es culpa de uno ilusionarse y entregarles tanto sin ningún sentimiento recíproco de su parte. Pero ahora en el futuro podrás preguntarte a ti mismo "¿Quiero sentirme como aquella vez de nuevo?" y podrás hacer algo que en este episodio no sabías hacer: DECIDIR.

Hazte hombre, toma la decisión que mas te convenga A TI (porque hasta donde nos contai no existió un "nosotros" con la wna) y que el resto te importe una mierda.

Desde ahora, lo primero en tu vida vas a ser TU. Al menos, hasta que la mina que esté a tu lado valga realmente la pena y te valore tal cual eres. Sabrás exactamente cuando llegue. ;)

¡Y AHORA LEVÁNTATE, CONCHATUMADRE! Pónele huevos y sale de una puta vez del hoyo en que quedaste. Una zorra no te la puede ni te la va a ganar...recuerda siempre que eres mejor que ella. ;)

¡Saludos!
Volcane
 
Volver
Arriba