• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Weon Tremendo...

Como dicen en FPDCTM
tumblr_m0u5mb9YUP1rrf661o1_500.jpg
 
Ctm, me puse triste wn :(... pasé por algo así, UNA VEZ EN MI VIDA (y todavía me duele), después de esa nunca mas volví a sentir el amor de la misma manera, a verlo con los mismos ojos y nunca mas volví a entregarme así a alguien. Siempre he pensado que hay cosas que dejan cicatrices y los desamores son las peores.

Rescato que aprendí a protegerme de las personas, a no confiar en las mujeres de buenas a primeras a jugar a ganador y una serie de cosas mas, fue como madurar de un golpe. Hoy estoy enamorado de mi polola, soy un buen pololo (no es porque lo diga, pero fuera de mi mal genio me lo dicen siempre) tenemos proyecciones a futuro... pero ella (mi polola) odia con toda su alma, sin conocer, a esa mujer, a ese primer amor, que me dejo la cagada por tanto tiempo y me hizo como soy en ese aspecto. (soy demasiado discreto con mis emociones, pero con 5 años de relación, logró después de 4 que le contara que fue lo que pasó)

Estimado, aléjate todo lo que puedas, no dejes que te consuma... esas weas te cambian y nunca te recuperas y eso resiente todas tus relaciones futuras (en mayor o menor medida)
 
¿Sabe algo compadre?, aprende de toda esa rabia que tienes, y la próxima vez ve con los ojos bien abiertos. El mundo es como es y no como uno quisiera. Uno piensa que las relaciones parten transparentes, pero no, parten turbias y al finaaaaaaaal terminan "algo" transparentes.

Tienes un re mal ojo, no todo lo que brilla es oro. A veces un simple no te salva de un cacho que no olvidarás por el resto de tus días... Busca a alguien que se parezca a tí... y ni eso te da garantías de que todo saldrá bien...
 
TOMA alcohol, se te olvidan las weonas y lo pasai de lolo.
 
Para que postear esta wea aquí, si la mina no lo verá, no pide ni consejos y más encima fome :arrow:
 
feelitbro22320122.jpg

La gran verdad es que a todos nos pasa eso alguna vez y aunque siempre duele, lo malo es que si en ese momento le hubieses dicho todo eso posiblemente la mina quizas estaria con vos o por lo menos te sentirias mil veces mejor.

No hay con que darle todo es vivir y aprender.
 
tumblr_lyhctt857b1r0dyt4.jpg


Estas cagado... sale del pozo, ten "algo" de dignidad por favor, no seas patético... Y olvida a esa mina, para siempre, no te hace bien y punto... :cafe3:
 
Socio, para que se corte las venas con ganas

http://www.youtube.com/watch?v=F1iZMr3LptY

Escuche bien la letra, y cantela con RABIA!
 
El ql patético. Ya es triste que te hayan mandado al Friendzone, pero que publiques esta mamonería llorona en El Antro es simplemente patético.

Mátate, ctm.


x2

Pobre y triste wn... :nonono:
 
Ese es el problema po, ni aunque llegue la mina indicada deberas dar todo eso que dices.
Siempre habra una mina por ahí que sea almenos parecida a tí, y te ame. Ojalá en ese momento tu no abuses tu seguridad y la tengas como te tienen ahora, y ojalá no tengas que "amarla" por compromiso, porque no hay wea mas fome que estar con alguien porque se "lo merece" pero sin sentimiento.
Lo único bueno de esto esque te odias ( :lol2: ), y con odio muchas personas logran reaccionar, además te das cuenta de lo weon que estas siendo,

Ánimo y suerte TQCA
 
a ver, creo que si existe una cosa que a nosotros los hombres nos cuesta un mundo aceptar es el hecho de que si a la mujer que quieres no les gustas, nunca pero nunca cambiará de opinion. Así de simple.

Entiendan, si no hay atracción, si desde el primer día en que te conoció no sintió dentro de ella algo distinto, si no te catalogó automáticamente dentro de la lista de potenciales parejas, estás cagado hasta el cogote ya que nunca cambiarás de la "Friend Zone".

Las mujeres no realizan una elección racional de parejas: les gustas o no les gustas y punto. Si desde el principio les gustas, tienes el 70% de la tarea hecha, pero de lo contrario, NO.

Así que ten dignidad, sacúdete el polvo y mándala a la chucha, ya que mañana será un nuevo día. No seas un gusano rastrero de wnas que valen callampa.
 
trankilo compadre
-sale a tomar con un amigo que mas te comprenda emborrachate este fin de semana como loco y llora
algun dia tendrias que perder pos wn sacate las culpas y mejor piensa bien que tipo de mujer quieres a tu vida, enfocate en ello y encuentra una chica mejor wn siempre hay y la maraquita por la que estas hinchado no es la unica siempre esta esa que se eecapa a la regla solo para uno y welcome. <_<
 
Volver
Arriba