• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Weon Tremendo...

Estoy cansado de ti...

Cansado de que me ignores
Cansado de que que me apartes deliveradamente
CAnsado de que creas que no me doy cuenta de tus andanzas
Cansado de que jamas tengas tiempo para mi
Cansado de que te metas con chuchesumadres que q lo unico que hacen es herirte.
Cansado de que te fijes en puros weones q no valgan la pena
Cansado de que me mientas
Cansado de que me tengas ahi como salvavidas... Sabes que ningun wn te rescatara como yo...
Cansado de ser tan soberanemente aweonao, de darme cuenta de todo eso y seguir ahi.

Buscas en weones, aunque te duela, WEONES, cuando no quieres reconocer que yo venderia mi alma por ti. Maldigo el dia que te conoci.

Pero mas maldito soy yo que permito q me hagas esto. Niguno de los culiaos que han sido tus pololos, han hecho por ti ni la mitad que yo, y a esos te los comes... como si premiaras el merito q te tratan como las weas!

SI... me mandaste al TQCA... e impotentemente... veo como yo podria hacerte feliz, pero me tienes de manos atadas, te malgastas y pierdes tiempo con weones, que se dan el lujo de pegarte el polvo y virarse...


No te quedo claro con el ultimo weon, que cuando tubiste retraso, ni siquiera te llamo???

Te amo... y eres lo peor que me ha pasado.

Ya basta! mi orgullo se revela...
Yo te lo habrai dado todo... pero ahora solo te mando a la cresta... tu por estupida, y yo por ser el mas tremendo estupido, miserable y arrastrado de los weones.

ten orgullo conchetumadre , se hombre weon , mandala a la conchesumadre , pero de verdad , mandala a la conchesumadre , dile no te quiero ver nunca mas puta culia

ten orgullos saiyayin , como vegeta :retard:

marikon conchetumare el amor y niñerias es pa las minas , los hombres deben pensar en sacarse el moco y listo
 
http://www.youtube.com/watch?v=-Nzrsy5FtiI






2v2gvhxwx.gif
 
pobre wn ,por endiosar una mina al final el unico en que sufre eres tu ,mientras te lamentas y te arrepientes ella lo esta pasando bien, lo mas importante es uno ojala aprendas de este ensayo y error.
 
Si no eres capaz de decirle exactamente lo mismo que escribiste acá a la mina en su cara, este arrebato de mamoneria no significará NADA y seguirás siendo el mismo saco de weas :hands:
Haz algo digno por ti:
Ponte los pantalones. Imprime esta wea. Se la lees en la cara y la mandas a la chucha.
Simple.
 
Eres Tremendamente Weon...

que bueno ke te diste cuenta, ahora a pisotear perras, asi te va a ir mejor XD
 
Compa, yo al menos acabo de pasar por la misma cosa, así que te entiendo, pero tengo la ventaja de que ella se fue a hacer la tesis a otra ciudad, así que al menos no la veré en un buen tiempo más.

Ese tipo de minas sencillamente no saben ni lo que quieren ni lo que hacen, realmente no entiendo para qué webean con eso de que "donde están los hombres buenos" cuando ellas mismas los desperdician y se van con puros sacos de weas. Y uno como weon esperando pacientemente a que ella en algún momento deje de vernos como amigos.

Saludos compa.
 
Chucha el tema sufrido!

A veces ocurre, te servirá de experiencia. Ánimo.
 
Ese tipo de minas sencillamente no saben ni lo que quieren ni lo que hacen,

No es solo ese tipo...

La verdad es que NINGUNA lo sabe y no tiene ni la menor puta idea. Convenciéndose de eso la frase de cabecera a usar una y otra vez es cuando "se confunden": "Sabis que, haz la huea que querai..." y te corrís a preocuparte de tus asuntos.

Santo remedio.

Saludos
 
EL TREMENDO DE WEON,
Amigo, dignidad perro, esto es el antro, un lugar donde la cultura y el saber predominan :troll: naah enserio a la mierda con todo nomás, el camino siempre es adelante.
 
pobre wn ,por endiosar una mina al final el unico en que sufre eres tu


obviamente que si, no se cual es el problema de algunos hombres que se entregan en bandeja, esa NO ES UNA BUENA OPCION, si una persona se demuestra demasiado incondicional, demasiado dispuesta y demasiado entregada para otra, aburre y da pie para que hagan lo que quieran con el/ella. Siempre es bueno hacer cierto tipo de filtro, reserva, al final, a todas las personas -h y m- gustan de desafios. Si esta el chancho tirado, no hay desafio por parte de la otra, por eso ella es asi con los weones que la tratan mal y trata con la punta del zapato al que le entrega su alma de una.



Si no eres capaz de decirle exactamente lo mismo que escribiste acá a la mina en su cara, este arrebato de mamoneria no significará NADA y seguirás siendo el mismo saco de weas :hands:Haz algo digno por ti: Ponte los pantalones. Imprime esta wea. Se la lees en la cara y la mandas a la chucha.Simple.


Eso sería, definitivamente, terapeutico y liberador de "espinas" que tenga en el alma. Ahora que tiene claro de lo que piensa y siente, deberia hacer un copy-paste y enviarselo, por ultimo por correo a la mina y de ahi sssshaaaoooo y que te "vaiga" bien .

No es solo ese tipo...La verdad es que NINGUNA lo sabe y no tiene ni la menor puta idea. Convenciéndose de eso la frase de cabecera a usar una y otra vez es cuando "se confunden": "Sabis que, haz la huea que querai..." y te corrís a preocuparte de tus asuntos.Santo remedio.Saludos


consiento, en parte, hay muchas que no tienen idea de donde estan paradas ni lo que quieren en la vida y eso pasa por desconocimiento en temas de hombres y del amorsh. Lamentablemente. Las que se "confunden" (hablare del tipo de mujeres en este caso) mas que nada suelen sentir eso porque no quieren perder ni pan ni pedazo y les conviene tener a un sequito de weones babosos a la rastra y llorando por ellas (comentario misogino traicionero, lo se, pero es verdad). A esas minas les falta crecer y pegarse sus buenos costalazos para darse cuenta de que en realidad quieren/buscan vs lo que en realidad necesitan.
 
tienes 2 opciones

1° la borras de tu vida ( yo te la recomiendo sin dudas) o
2° aceptas su amistad ( hay te ganas el premio al weon arrastrao del año 2012 Sin discusión :troll:)
 
Me deprime saber que hay gente tan dependiente de la atencion de un igual. Esta bien quizas en casos reales en que hubo amor de por medio (y ahi nomas) pero la fantasia y la paja mental es terrible en este caso.
 
Eso te pasa por poner a la weona en un altar, a las minas no hay que tratarlas asi wn, debiste haber actuado tal y como lo hacen los otros weones que se la comen y qlean como quieren... bueno ya ves lo que pasa
 
Volver
Arriba