• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Weon Tremendo...

Puta loko.. ke kere ke le diga, por kada uno de nosotros existe minimo 1 de esas perras.. pero ya... te juro por snoopy ke vay a konocer a una mina ke le vuele la raja a la susodicha y kuando estes kagao de la risa kon esa mina veras a la perra de lejos komo le kalienta la sopa a otro wn, y te juro kompadre.. la satisfaccion va a ser tremenda de grande kuando te des kuenta ke ya eres inmune a sus weas, sin ke te des kuenta se dibujara una sonrisa en tu kara e inkoncientemente abrazaras mas fuerte a tu mina por ke sabas ke tu lugar es kon ella.. asi ke trankilo kompadre.. estas wnas por lo general mueren re-jovnes, por lo general de alguna ETS y llenas de kabros chikos de distintos apellidos

De todas maneras un sabio konsejo ke me dio mi padre kuando yo era aun un pekeño saltamonetes... por kada mina rika ke veas, existe siempre minimo 1 wn ke se aburrio de kulearcela y gorrearla... es sabio mi viejo wn... de hecho.. voy a llamarlo y le kontare tu kaso... veamos ke te postea

Puedo dar fe que han sido 2 wns q se aburrieron de culearcela y gorrearla :( pero es muy bueno el concejo... al menos pon el nick de tu viejo pa citarlo XD

bien!

ahora puedes

1. desentenderte limpiamente de la mina
2. pagarle con la misma moneda (decirle me encantaria estar contigo pero tengo que bañar al perro: ponerla en la ultima de tus prioridades)
3. mi favorita: pegare una pachotada mas o menos, solo por gusto. puedes elegir la que gustes.

la cuestion es que se de cuenta que ya no te puede manipular.

Punto uno, lo estoy haciendo... no he hablado con ella hace dias.
Punto dos, tambien lo estoy haciendo... creo que mi gata necesita mas atencion. jaja
Punto tres, No se si salir con una pachotada, tecnicamente seria de picado... prefiero la indiferencia es mas fria y cruel...

pero si los hueones saben la huea ke va a pasar cuando se vuelven amigos de las minas?? los ven como amigos, puta ke es patético este team TQCA, deseándole lo peor a la mina pq creen ke son la mejor opción, aunke les resultara durarían poco por lo melosos, posesivos y medio enfermos ke son

Estoy casi para calificar a la ellite antroniana.

Estor racionalmente chato de la mina... solo quiero salir de esto ahora ya! para mi desgracia tenemos aunos amigos en comun, y no puedo evitar enterarme indirectamente de weas q hace o dice. Creo que hablare con ellos y les pedire q no me hablen mas de ella... tema prohibido.
 
pero si los hueones saben la huea ke va a pasar cuando se vuelven amigos de las minas?? los ven como amigos, puta ke es patético este team TQCA, deseándole lo peor a la mina pq creen ke son la mejor opción, aunke les resultara durarían poco por lo melosos, posesivos y medio enfermos ke son

Error
Uno decide si quiere o no estar en ese team , la libertad es tuya ;)
 
Esto wn..
Tan llorones los qls y no tiene las pelotas para tirarle toda esa mierda en la cara a la maraca en cuestión que los hace sufrir...

Wrong. Si le tirai toda la mierda en la cara es demostrarle lo cagao que te tenía y lo dolido que quedaste con sus actitudes culiás. Ergo: Ella gana.

Lo mejor es distanciarse de la weona nomás, sin dar explicaciones, putearla, ni ninguna huea...al tiempo después es la misma weona la que va a andar preguntando "que onda" o "por que no me pesca si siempre me pescaba" y el ignorarla, restarle importancia y ocuparse uno de sus asuntos es todo -y lo mejor- que hay que hacer...la wna se caga imaginando hueas y asi mismo se puede ir a la conchesumadre con la cabeza llena de preguntas sin respuesta mientras que el loco se sana mentalmente de a poco y a la larga se mejora totalmente.

Y así es como hay que concluír con todas estas situaciones que tarde o temprano a todos nos toca pasar (y superar).

Saludos
 
Wrong. Si le tirai toda la mierda en la cara es demostrarle lo cagao que te tenía y lo dolido que quedaste con sus actitudes culiás. Ergo: Ella gana.

Lo mejor es distanciarse de la weona nomás, sin dar explicaciones, putearla, ni ninguna huea...al tiempo después es la misma weona la que va a andar preguntando "que onda" o "por que no me pesca si siempre me pescaba" y el ignorarla, restarle importancia y ocuparse uno de sus asuntos es todo -y lo mejor- que hay que hacer...la wna se caga imaginando hueas y asi mismo se puede ir a la conchesumadre con la cabeza llena de preguntas sin respuesta mientras que el loco se sana mentalmente de a poco y a la larga se mejora totalmente.

Y así es como hay que concluír con todas estas situaciones que tarde o temprano a todos nos toca pasar (y superar).

Saludos




Volcane siempre con sus respuestas precisas y acertadas, concuerdo 100%...


te alejas, no la pescas......si te escribe o te llama te haci el weon (ten claro que te van a llegar un par de mail o llamadas pedorras), y si te pregunta el porque de tu actitud le deci que no teni porque andarle dando explicaciones...


indiferencia mas lo anterior a la weona la dejai knock-out.....y de pasada te sirve para irte olvidando de a poco de la mina
 
yo creo que este weon esta enamorado de una mina exactamente igual a la que ve... pero con una personalidad completamente distinta. osea: la IDEALIZÓ.
a todos les ha pasado... la gracia es poder levantarse e irse...
 
yo creo que este weon esta enamorado de una mina exactamente igual a la que ve... pero con una personalidad completamente distinta. osea: la IDEALIZÓ.
a todos les ha pasado... la gracia es poder levantarse e irse...

pero si el enamoramiento siempre idealiza, hace ver a un guaren de cola larga como un corcel blanco...

---

que atesore los 50 grs. de dignidad que le queda y que se vire sin mirar atras, que la cancion que dice

"Ódiame, por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido."



es muy sabia... si odia a la lola y le vomita todo lo que siente le sube mas el ego, la indiferencia si que mata...
 
pero si el enamoramiento siempre idealiza, hace ver a un guaren de cola larga como un corcel blanco...

---

que aterose los 50 grs. de dignidad que le queda y que se vire sin mirar atras, que la cancion que dice

"Ódiame, por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido."



es muy sabia... si odia a la lola y le vomita todo lo que siente le sube mas el ego, la indiferencia si que mata...


Prefiero la cancion "La Rabia" de bbs paranoicos

Pense escribir para ti y cortarme las venas
pero tu no vales la pena
no quiero morir se sobrevivir
queria hacerte saber lo que he pasado
pero lo pasado es pasado
eso lo aprendi, eso lo aprendi de ti

Los perros son mas amables que tu
las putas son mas confiables

Quisiera hacerte tragar tus excusas baratas
esas que yo siempre escuchaba
y nunca te crei, nunca te crei
quisiera hacerte sentir lo que yo siento
no me olvides piensa que esto
no se queda asi, no se queda asi mi amor

Los perros son mas amables que tu
las putas son mas confiables

Hasta donde llega mi odio
hasta donde llega el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor

Pense escribir para ti y cortarme las venas
pero tu no vales la pena
no quiero morir se sobrevivir
quisiera hacerte sentir lo que yo siento
no me olvides piensa que esto
no se queda asi, no se queda asi mi amor

Los perros son mas amables que tu
las putas son mas confiables

Hasta donde llega mi odio
hasta donde llega el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor
el odio...
 
Prefiero la cancion "La Rabia" de bbs paranoicos

Pense escribir para ti y cortarme las venas
pero tu no vales la pena
no quiero morir se sobrevivir
queria hacerte saber lo que he pasado
pero lo pasado es pasado
eso lo aprendi, eso lo aprendi de ti

Los perros son mas amables que tu
las putas son mas confiables

Quisiera hacerte tragar tus excusas baratas
esas que yo siempre escuchaba
y nunca te crei, nunca te crei
quisiera hacerte sentir lo que yo siento
no me olvides piensa que esto
no se queda asi, no se queda asi mi amor

Los perros son mas amables que tu
las putas son mas confiables

Hasta donde llega mi odio
hasta donde llega el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor

Pense escribir para ti y cortarme las venas
pero tu no vales la pena
no quiero morir se sobrevivir
quisiera hacerte sentir lo que yo siento
no me olvides piensa que esto
no se queda asi, no se queda asi mi amor

Los perros son mas amables que tu
las putas son mas confiables

Hasta donde llega mi odio
hasta donde llega el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor
el odio, odio y el rencor
el odio...

Mala elección, muy llorona a mi parecer. Ahora vaya y escuche "Perro Rabioso" de Devil Presley mejor... :D
 
Mamón...maldita la portada por hacerme pasar por acá. Pa que una mina o cualquier persona te tenga así tení que tener problemas más profundos de personalidad. Mierda de hombre. Hasta las minas que andan lloriqueando así por la vida me caen como las weas...

Falta que escuches temas de camila y wea :nonono:
 
Puedo dar fe que han sido 2 wns q se aburrieron de culearcela y gorrearla :( pero es muy bueno el concejo... al menos pon el nick de tu viejo pa citarlo XD



Punto uno, lo estoy haciendo... no he hablado con ella hace dias.
Punto dos, tambien lo estoy haciendo... creo que mi gata necesita mas atencion. jaja
Punto tres, No se si salir con una pachotada, tecnicamente seria de picado... prefiero la indiferencia es mas fria y cruel...



Estoy casi para calificar a la ellite antroniana.

Estor racionalmente chato de la mina... solo quiero salir de esto ahora ya! para mi desgracia tenemos aunos amigos en comun, y no puedo evitar enterarme indirectamente de weas q hace o dice. Creo que hablare con ellos y les pedire q no me hablen mas de ella... tema prohibido.


siempre es bueno ver a uno un hombre sacudirse el absurdo rol de "amigo"
felicitaciones.

lo mas probable es que la mina crea que solo es un lapsus el que te hayas desentendido de ella. en unos meses mas vendra buena onda a proponerte salir y "conversar" (Escuchar sus dramas) para esas fechas lo mas problabe es que tengas cualquier panorama es mejor.
esto pasa por que basicamente el mundo de las minas el universo gira entorno a sus propias "sentimientos/ emociones/ afectos" sin consideracion alguna de tiempo /salud mental de los demás.
por lo que no te sorprendas si la mina sigue con el mismo discurso o con interminables dramas en lo que ella es solo victima
 
Recultiva tu amor propio y no lo pierdas ni lo apuestes nunca mas en alguien que no valga la pena.:vale: Y no entregues jamas el 100% a alguien que con suerte te entrega un 10%,:retard: (parece que es lo mismo pero con otras palabras XD ) siempre piensa en el equilibrio, aunque incluso eso suene egoista.
Ah.. y cuidado con el despecho. :vale:


Siempre he dado el 100% y guardo los mejores recuerdos de mis pololas , no quedo con la duda
de "y si hubiese dado todo" . Tengo la convicción que es lo más sano para una relación .

Ahora si quieren solo weviar con cuea den el 1% .
 
te falta un intensivo con fabio fusaro loco

http://www.fabiofusaro.blogspot.com/

leelo te ayudara a autovalorarte y dejar de arrastrarte por una perra



ve este video tambien

y reacciona tigre!!

la vida te cambiara
 
Siempre he dado el 100% y guardo los mejores recuerdos de mis pololas , no quedo con la duda
de "y si hubiese dado todo" . Tengo la convicción que es lo más sano para una relación .

Ahora si quieren solo weviar con cuea den el 1% .


quizas diste diste el 100% y te retribuyeron y por eso esos recuerdos bonitos, es bakan eso...

pero suele pasar como este lolito que dio todo su ser apasionado pero mientras entregaba eso, no se daba cuenta de que no estaba recibiendo lo mismo, o en realidad nada de lo que el pretendia recibir a cambio... creo que igual hay que ser un poco egoista en ese sentido, si entregas todo todito todo siempre y no recibes nada, te sentiras mal al final porque es injusto, claro, se puede decir "al menos entregue lo mas que pude", pero ese traspie deberia servirle de leccion: siempre debe haber cierto equilibrio en una relacion amorosa y entregar en la medida que recibe, asi no se le arrancaran los enanitos del bosque con idealizaciones supraterrenales...
 
Volver
Arriba