• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Weon Tremendo...

Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz
 
Hazla sufrir... golpéala con el látigo de la indiferencia.... jojojojojo XD, no le des noticias tuyas, y actúa con ella como si fuera cualquier mina... desarmale el juego, da vuelta el tablero XD

Y siempre encuentra algo más importante que ella... y por si acaso... OLVIDALA SACOWE!!!, si ya cachaste que no es seria, no la tomes en serio, juegue :troll:
 
Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz

apuesto q la vas a volver a ver y de nuevo vas a caer en su juegito.
 
Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz
sigue asi unas cuantas semanas (unas 3 o quiza 1 mes) y veras resultados. No eres trapero de wnas
 
Puta loko.. ke kere ke le diga, por kada uno de nosotros existe minimo 1 de esas perras.. pero ya... te juro por snoopy ke vay a konocer a una mina ke le vuele la raja a la susodicha y kuando estes kagao de la risa kon esa mina veras a la perra de lejos komo le kalienta la sopa a otro wn, y te juro kompadre.. la satisfaccion va a ser tremenda de grande kuando te des kuenta ke ya eres inmune a sus weas, sin ke te des kuenta se dibujara una sonrisa en tu kara e inkoncientemente abrazaras mas fuerte a tu mina por ke sabas ke tu lugar es kon ella.. asi ke trankilo kompadre.. estas wnas por lo general mueren re-jovnes, por lo general de alguna ETS y llenas de kabros chikos de distintos apellidos

De todas maneras un sabio konsejo ke me dio mi padre kuando yo era aun un pekeño saltamonetes... por kada mina rika ke veas, existe siempre minimo 1 wn ke se aburrio de kulearcela y gorrearla... es sabio mi viejo wn... de hecho.. voy a llamarlo y le kontare tu kaso... veamos ke te postea
 
35svve.jpg


12129511.jpg


No sea weón y siga buscando.
 
Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz







NO respondas, escriba lo que escriba la weona..........la indiferencia les cae como aji en el orto ;) ...
 
no me quiere dejar en paz




y probablemente pasen meses antes que te deje de webiar.......es cosa de tiempo, uno aprende a no calentarse la cabeza con SMS's histericos de perra en busqueda de atención, yo ya pasé por lo mismo compadre........OLVIDATE DE LA MINA, NO LE RESPONDAS NADA



P.D: en un par de meses vai a mirar lo que escribiste en el tema y te vai a cagar de la risa...
 
que penca arrastrase por una mina que no te ama y que te tiene solo pa salvarse por el rato, busque la felicidad en otro lado cumpa, que ahi no la encontrara jamas.
 
Amigazo, el mejor método pa una mina calienta sopa, es que seas indiferente con ella al momento q te calienta la sopa.

Eso las mata wn, por consiguiente, dps solita llegará y se sentará arriba tuyo :)
 
Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz


Deberías cargarle el cel

:sisi:




DD
:gato:
 
Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz


bien!

ahora puedes

1. desentenderte limpiamente de la mina
2. pagarle con la misma moneda (decirle me encantaria estar contigo pero tengo que bañar al perro: ponerla en la ultima de tus prioridades)
3. mi favorita: pegare una pachotada mas o menos, solo por gusto. puedes elegir la que gustes.

la cuestion es que se de cuenta que ya no te puede manipular.
 
bien!

ahora puedes

1. desentenderte limpiamente de la mina
2. pagarle con la misma moneda (decirle me encantaria estar contigo pero tengo que bañar al perro: ponerla en la ultima de tus prioridades)
3. mi favorita: pegare una pachotada mas o menos, solo por gusto. puedes elegir la que gustes.

la cuestion es que se de cuenta que ya no te puede manipular.

Yo cacho que la mejor forma es andar con otra mina, y que lo sepa ella... ahí si que la va a sufrir, pero probablemente no porque diga "uy, de lo que me estoy perdiendo, mejor lo veo más que un amigo", sino que no quiere que otra le quite a su chupamedias. Como he dicho muchas veces, ese tipo de minas que te celan porque andas con otra para que tu sigas a su disposicion como amigo... deben ser las peores minas que debn haber en el mundo.
 
Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz

La tienes donde querías, aunque suene malo, yo que tu la mandaría a la cresta igual porque te volverá a hacer lo mismo :rolleyes:

Hazte respetar ;)
 
Gracias a todos por las respuestas.

de verdad que unos me hicieron reir, otros me pegaron una buena cachetada para despavilar

adivinen... la weona me manda sms xq no le hablo jajajaja... no me quiere dejar en paz

Cuidado, no caigas en sus artimañas, solo lo hace para volver a tenerte cerca para cuando te necesite...haz un favor a ambos y no la vuelvas a ver. A ti te servirá para darte una nueva oportunidad y a ella para que aprenda a apreciar, agradecer y aprovechar cuando una persona le demuestre cariño real.
 
pero si los hueones saben la huea ke va a pasar cuando se vuelven amigos de las minas?? los ven como amigos, puta ke es patético este team TQCA, deseándole lo peor a la mina pq creen ke son la mejor opción, aunke les resultara durarían poco por lo melosos, posesivos y medio enfermos ke son
 
Volver
Arriba