• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy Un Weon Tremendo...

moderadores por favor vean la ip de este wn y digan de quien es clon :lol2:
 
Estás puro weando nomás con esa weona , dejala q la hagan mierda nomás los otros weones. ( es wea de ella , tu solo saca adelante tus estudios y/o trabajo)
 
658.jpg

Querida Kitty, hoy se me acabaron las paginas de mi diario y tuve que escribir en el Antro.
 
Lo único que puedes hacer ahora es tomar esta vivencia como lección de vida y nunca más subir una vagina a un podio.

Cuando asimiles y aceptes esa forma de enfrentar las mujeres te harás más deseado.



Olvídate de la maraca.
 
Mmmm ya han dicho todo, solo puedo agregar que este tipo de mujeres cuesta mucho que "maduren"...hay algunas que nos damos cuenta rapido de lo que tenemos al lado...otras necesitan ser "remecidas" un rato...pero a la larga...y con algunas bieeeennnn a la laaaarrrgaaaaa, entran en razon. Mi mejor amiga estuvo enamorada por años de un wea, tal cual, la llamaba cuando no tenia a nadie mas a mano, jamas pololeo con ella y en el intertanto, ella salia con mas pedazos de idotas...a la larga, se dio cuenta que merecia más que eso, que ella era buena persona, solo que no tenia buen "olfato" para los hombres, éso y otras cosas (ambietnes en los que los conocia, etc); finalmente y luego de estar sola un tiempo, un buen muchacho (porque es mas joven que ella) se le cruzo en su camino, él como tu se mostro honesto y ella luego de tantas desiluciones, supo que ese tipo de hombre, ya no queda, tiene sus defectos como todos, pero no es un pedazo de mierda, como varios.
Que quiero decir con eso, ya encontraras una mujer que te aprecie, no cambies ni mucho menos permitas que una mala mujer -que arruina una vez mas nuestro genero- eche a perder tu vida sentimetal y te prive de conocer a una mujer que te ame de verdad...y te digo que hay demasiadas esperando encontrar a un wn decente...y eso, nada de apariencia ni dinero...solo decente, cariñoso y atento.
 
http://www.youtube.com/watch?v=ZbjQDE3bNBg&feature=related


compadrito que se te grabe bien esta wea en la cabeza

Naciste solo, ella no estaba en tu vida cuando pendejo, y ahora tampoco esta contigo ergo, no es tu mina

Deja de pensar con la tula que tu vida sigue adelante, y seguira siempre sin las perras...son algo cosmetico que a veces viene y otras veces se van...lo unico que tienes es tu familia y a ti mismo, que son los unicos que SI estan contigo

Las minas, a la mierda...no las idolatres por qu tengan tetas y un buen poto...idolatralas cuando te tratan como lo mereces...el resto de las perras, tomalas para el polvo y seria.

y a esa weona mandala a la chucha...si wn a la chucha, ya no te pesco y jamas lo va a hacer mientras no muestres un grado de madurez y de independencia...si te llama o te busca, estay ocupado haciendo tu vida, por que tampoco es tu amiga...solo es una maraca que te usa y seria

suerte socito
 
desahogate y sigue con tu vida.

Cultivate, cuidate, quierete a ti mismo antes que a nadie mas, y te aseguro que llegará el dia en que te va a volver a ver y se va a dar cuenta de lo que se perdió.

NO hay que arrastrarse por nadie ;)


pase por aqui!!! :P
 
este wn es el PRESIDENTE, EL REY, EL FARAON!!!

:lol2:


y mas encima dice "pero ahora solo te mando a la cresta" si la mina nunca lo pesco :hands:


"SOY UN TREMENDO WEON" ...ese deberia ser el titulo :sisi:

Me quitaste el teclado.
 
Dile: Eres terrible maraca qla! me cagaste la vidaaaa! Metiendote con miles de wns mientras yo te consolaba hija de puta! sabi que mas chao y ojala te de sifilis maraca qla...

Mientra te retiras con el puño en alto y te alejas de la escena lentamente :awesome:
:rofl: :rofl: :rofl:
 
siendo paño de lagrimas aprendes a no ser paño de lagrimas

es una via que te agota emocionalmente y nunca obtienes nada
 
Mmmm ya han dicho todo, solo puedo agregar que este tipo de mujeres cuesta mucho que "maduren"...hay algunas que nos damos cuenta rapido de lo que tenemos al lado...otras necesitan ser "remecidas" un rato...pero a la larga...y con algunas bieeeennnn a la laaaarrrgaaaaa, entran en razon. Mi mejor amiga estuvo enamorada por años de un wea, tal cual, la llamaba cuando no tenia a nadie mas a mano, jamas pololeo con ella y en el intertanto, ella salia con mas pedazos de idotas...a la larga, se dio cuenta que merecia más que eso, que ella era buena persona, solo que no tenia buen "olfato" para los hombres, éso y otras cosas (ambietnes en los que los conocia, etc); finalmente y luego de estar sola un tiempo, un buen muchacho (porque es mas joven que ella) se le cruzo en su camino, él como tu se mostro honesto y ella luego de tantas desiluciones, supo que ese tipo de hombre, ya no queda, tiene sus defectos como todos, pero no es un pedazo de mierda, como varios.
Que quiero decir con eso, ya encontraras una mujer que te aprecie, no cambies ni mucho menos permitas que una mala mujer -que arruina una vez mas nuestro genero- eche a perder tu vida sentimetal y te prive de conocer a una mujer que te ame de verdad...y te digo que hay demasiadas esperando encontrar a un wn decente...y eso, nada de apariencia ni dinero...solo decente, cariñoso y atento.

Se te olvidó mencionar de que algunas, incluso, son remecidas de la peor manera: quedando preñadas del webeta de turno que se la andaba afilando y que este último se haga el wn con ella. Ahí recién buscan a los hombres buenos. Y no es webeo, a más de alguno le debe haber pasado eso.

Suena muy bonito lo que acabas de escribir, pero la realidad es otra, muchas de las minas actuales siempre dicen que quieren un hombre bueno, pero buscan idiotas igual, mientras el hombre "bueno" se queda esperando inutilmente a que ella se de cuenta de lo que tiene al lado. Al final, de tanto esperar, se da cuenta de que siendo bueno no va a conseguir nada y termina siendo casi igual que los otros. insisto, el problema con la mayoría de las mujeres es que no saben lo que quieren realmennte en cuanto a parejas se trata y no lo reconocen.


siendo paño de lagrimas aprendes a no ser paño de lagrimas

es una via que te agota emocionalmente y nunca obtienes nada
Claro que si obtienes algo: horas y horas de que la mina te hable de todas las veces que tuvo sexo con otros wnes y que te diga que hacen falta hombres como tú :nonono:
 
No hay mejor canción que esta para dedicarle a esas perras y sacarse toda la rabia, pena y devolverse el respeto a uno mismo.



Amor propio compadre, nada más.
 
analiza en que la cagaste, si sigues con esa actitud de santo, de nuevo te va a pasar la misma wea con toas las mismas que te gusten

desweonate
 
NO ENTENDÍ..


LA ODIAS, PERO A LA VEZ LA AMAS.

AHHHH CULIAO ATAO CON LAS MINAS.
 
Lamentable la weá que escribes, se nota que es verdad.

Es imposible saber lo que pasa por la cabeza de una mina a la hora de fijarse en alguien, hay varias otras como tu amiga que viven fijándose de pasteles.

En el fondo hay un poco de masoquismo en ello. Simplemente no quieren un pololo amoroso que las cuide y abrace como tú, sino quieren una weón alocado, inmaduro y rebelde que les de problemas para ponerle color a sus vida.

Nunca se sabe lo que quiere una mujer, pero no caigas en el error de creer que la vida va a ser justa contigo... lo único que puedes hacer es sacártela de la mente y no ser su amigo.
 
Volver
Arriba