• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo o speedy, se me cae el msn a cada rato... les pasa?

buenpelo

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/21
Mensajes
0
Se me pasa cayendo la caga de msn... estoy seguro que no es el pc.. pq lo tengo revisado y actualizado en lo que es anti-spywares y virus madafakas!..

alguien que tenga speedy le pasa lomismo???

pd: soy de maipu pa que cachen ma o menos
 
me pas ala misma wea ! :nonono:
se me cae al minuto de haber vuelto
la wea penca
no caxop porke puede ser
soy de osorno :blink:

peace
msn ql
 
por lo menos en vtr no ta pasando nada, demas puede ser de tu ISP, si el que postio arriba tambien tiene speedy toy 99% seguro que es la wea XD
 
tamo en las misma cumpa ..
a mi tambien se me cae la wea de msn ..
ademas la atencion de speedy es como el pico
asi que pa pedir explicacion cagaste XD

saludos
 
si wn
a mi igual me pasa eso... se cae la kga
asi que no es un problema del pc
es un problema de msn
 
me pasa eso y vuelveen 10 o 30 seg pero te caga TODOS los archivos que estes mandando

y tengo vtr
 
Mmmm

A mi tbn me pasa.. pero no creo Q sea Speedy... Un amigo tiene Vtr y le pasa exactamente lo mismo...

será los servidores...
no cacho

Saludos ;)

Stephy
 
La Caga De Speedy Banda Angosta Funciona Como La Raja ... Solo Vigila La Velocidad Que Te Entrega Y Te Daras Cuenta Yo Le Saco Fotos Al Pc Midiendo La Velocidad .. Para Ir Al Sernac ...ya Estoy En Contacto ...a Cagar Alos Weones .. No Mas ...!!!
 
bno a mi tb me pasaba pero de un dia pa otro se regularizo ... eso si si son usuarios nuevos de speedy deben fijarse si su modem esta conectado a un alargador no les va a funcionar muy bn ...ami me paso se me cayo hasta q vinieron los weones me cambiaron el modem por uno mas pequeño y me dijieron" conecta la caga directa a la corriente funciona mejor"....bno dicho y hecho se paso las caidas ...perp primero aclara si eres usuario nuevo por q yo tb soy de maipu...de los heroes.
 
tb se me cae de repente la mierda tengo speedy...ayer actualice la version de msn y parece q quedo mas estable o capa q sea coincidencia noma...pagamos los precios mas altos del mundo por i-net y q tenemos?? una MIERDA!!!!!
 
a veces igual me pasa, tengo una conexión a internet SpeedyAvanzado, de Terra, y eso que estoy en Arica.

P.D.: Esto no vá acá, a lo mejor lo mueven.
 
a a mi no me pasa nada xD

tengo de 1 mega y esta piola

cero problem
 
tengo Vtr y estuve con problemas de conexion toda la semana

Se caia a cada rato.

Hoy ha andado impeke
 
se wn tengo amigos que tienen el mismoproblema una mierda esa wea ¬¬
 
dazed revisa si tu conexion tiene intermitencia, eso se hace con un comando que se llama ping este comando te manda una señal a otro dispositivo y te comprueba estabilidad de tu conexion si pierdes paquetes es que tu señal llega con dramas

anda a barra de inicio, aplicas ejecutar y escribes en la barrita cmd y aprietas enter

en la pantalla negra escribes esto:

"ping www.nic.cl -t"


te van a salir unos mensajes de respuesta desde 200.1.123.3

lo dejas un par de minutos, si te aparece:

"tiempo de espera agotado para esta solicitud"

es que tiene intermitencia tu conexion

para parar el envio de paquetes aprietas "ctrl + c"

avisanos
 
Volver
Arriba