• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo o speedy, se me cae el msn a cada rato... les pasa?

Uta ke son aweonaos...les doy la solucion a la cagá de problema y ni pescan....lean los post, y ahay un usuario que lo probó y le funciono!, AWEONAOS!
 
no es niuna de las dos

son los servidores de msn los q se van a la chucha

ademas, piensa, se cae gente q tiene vtr, entel. lenteedy

etc etc
 
weon ami..tambn.. los comentarios sobran ya..¬¬


speedy es uan mierda..¬¬
 
KreadorTko dijo:
Uta ke son aweonaos...les doy la solucion a la cagá de problema y ni pescan....lean los post, y ahay un usuario que lo probó y le funciono!, AWEONAOS!




tamos viendo que onda, hasta el momento me ha ido bien..


Saludos..
 
yo soy de
Laja 8va region

y me pasa lo mismo en la noche como por 30 mini webea se cae y se conecta


weno sera eso k dicen mas arrriba


ya seria chauuu
 
por que no prueban el parche del tko, andan igual que los wnes repitiendo l misma pregunta, el parche es de la misma mierdasoft, por algo lo crearon los cerdos imperialistas de mierda
 
Yo tengo speedy y no tengo ningún problema, siempre m corre a la máxima velocidad y nunca he tenido una caída!
 
oie escribo "ping www.nic.cl" cacha solo son el "-t" y me aparece eso pero con la "-t" no funca...!
 
ooo wn la cago si me sale ese wea "el tiempo de espera se agoto" puta ke puedo hacer pa solucionarlo....
 
como que no me funciono mucho el parchecito ese.. sigo igual que siempre.. :S
 
A mi también me pasa lo mismo, tengo Speedy y se me cae el MSN, pero no Internet, puedo seguir bajando sin problemas, pero MSN :mad:
 
es tipiko q se caiga el msn tipin 21 i 22 Hrs....
como decia alguien mas ariiba se cae el msn pero no las paginas...no entiendo nada...
en cuanto al los q les funko el parche servira para los q tienen otra velocidad de conexion?.. yo tngo 300 speedy
saluos
xauZz
 
Yo tengo Terra y cuando me conecto con la cuenta principal "[email protected]" me caigo todo el rato del msn, pero cuando me conecto con cuentas TIE no me caigo para nada, si quieren prueben buscando cuentas TIE en Google haciendo busquedas en paginas chilenas, ojala les resulte...
 
Volver
Arriba