• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo o speedy, se me cae el msn a cada rato... les pasa?

si te aparecen todos los pings como respondidos aplica otro ping pero mas cargado
Código:
ping www.nic.cl -l 4200 -t

yo derrepente tengo dramas con internet y los ping los responde bien porque el tamaño de paquetes que envian los ping de windows son livianos
 
Microsoft Chile ayuda a resolver este tipo de inconvenientes, lo sé por experiencia propia, 800 330 600........ Si tienen XP pirata ni se les ocurra llamar a los pasteles, te mandan a lamierda al toque
 
les apuesto monitos, ke los ke tienen el problbema de caidas, es con plan de 600kb o no?, yo tengo la soulcion, solo preguntenme
 
No exactamente eso, pero las descargas van de 119 a 30, y sube que baje y sube que baja...

Yo caxo que si me conecto a MSN me pasaría lo mismo...

Los wnes maricones que arreglen luego la wea wn :nonono:
 
puta ojala resulte, los voy a bajar porsiacaso, por que ahora me esta funcionando piola.

se agradece.


cuando me pase de nuevo los instalo y edito para ver como me fue
 
Rayodeplata dijo:
podría explicar más por favor? porque a mí tb se me cae el msn a cada rato y tengo speedy y no sé qué chucha hacer para arreglarlo :enojado:

son un par de archivos de microsoft que arreglan algunas pifias de ISP como speedy. INstalen y prueben, no pierden nada. A mi me resulto y a mas de 15 clientes tambien. Es para fallas con Speedy plan de 600kb y algunos modems de VTR
 
muy buen aporte el ultimo compare se paso ...
..yo le echo y hay se al tq si funciona la conexion..........

ademas a mi el otro dia me paso lo mismo ............da mas rabia esa ........y es problema de ruido en las conexiones........

xaus y ojala q no pase denuevo numas...................
 
si teni abierto algun P2P tai puro weiando.. eso hace que tu conexion se caiga..

ademas de que puede ser alguna infeccion..


saludos..
 
uta nadien a probado el parche, a mi me da miedo cagarla aka.
tengo 600 kb/ps y me sale en la consola eso de error a la carga del ping nic.cl

(yo cacho me voy a contratar una conexion de 2 MB, sube 6 lukas no+
 
a mi me pasa lo mismo, pero despues de las 21 hrs, todos los putos dias...
 
me sumo con el problemita, pense que podia ser una version de msn la mala pero creo que es la conexion a internet, tambien tengo speedy, en todo caso igual no chateo mucho :P, pero es rara la wea
 
Volver
Arriba