• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy yo o speedy, se me cae el msn a cada rato... les pasa?

Si, también se me cae el MSN, pero sólo en la noche tipo 9 a 11. Es sólo el MSN a las descargas no les pasa nada. Tengo speedy de 600 (ads2xxxxxxxspeedybasico.terra) en Stgo.

Algo que me pasaba antes era que se me caía la conexión a cada rato y era porque el enchufe era malo, lo cambié de enchufe y se arregló inmediatamente. Cosas como jugueras, taladros, batidoras y cualquier cosa que tenga un motor girando producen interferencia. Hay que tratar de conectar todo a enchufes que tengan conexión a tierra y de buena calidad para que no queden "chispeando".
Otra cosa es que de repente ponen los cables la línea de teléfono al lado o incluso dentro del mismo tubo donde van los de corriente y eso también puede causar interferencia. En todo caso yo ya revisé todo eso y MSN se me sigue cayendo de 9 a 11 pm así que es cosa de MSN (del servidor de MSN, no del programa porque yo no uso windows, estoy en linux y usando Mercury MSN aunque hace un tiempo me pasaba lo mismo en windows) o cosa de speedy.
 
Los parches q posteo KreadorTko funkan la raja..... si tienen el problema... apliquen esos parches y listoco...

:elaporte:
 
a mi me pasa eso cuando me pongo a bajar muchas weas ¬¬ dejo de bajar por unos dias y le msn deja de caerse, al principio puteaba al msn, pero me di cuenta q era la conexion, tengo la mierda de terra con 2 mb, no tengo mucho de donde escoger por donde io vivo, pero alfinal todos los isp son iguales.
 
a mi me pasaba igual, con terra de 1 mega, segun averigue el problema son los dns que tiene terra, yo le puse los de IFX al dns secundario y el problema se arreglo, cuando volvia a dejar los de terra cagaba la wea denuevo, al final me consegui una cuenta de Ifx y ni un drama, ahora tengo telefonica del sur y la wea me funciona excelente.... :lol::lol::lol:
 
tipo nueve empiezo a tener problemas con el msn... ojala den respuestas estos weones
 
me pasa exactamente la misma wea deberiamos hacer una queja formal jajajjaj
 
la respuesta es facil
el internet de telefonica es malo
te lo dice un ex trabajador de ahi jejejee
elige otra empresa
por ke komo estos kieren vender internet como lokos
kada ves mas se va a caer
yo tengo entel will
0 problema
nunca se me ha caido ni el msn si internet
jejejj
bueno chau
 
que tal es entel con relacion al trafic shaping y a las ip dinamicas?
es penca terra, lo se

ahora la wea anda la latigazos.. 30 seg bien 5 seg caidos
todo mal..
penca la wea..
 
Volver
Arriba