• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyera pachamámica recibe dignidad y cultura en Brasil.

Tenía las pruebas, pero no lo denuncié, qué iba a decir ?
Si no tenía sus fluidos dentro de mi cuerpa ? D:
Esto fue como el 2015, aún no existía el #Metoo o el #Yotecreo ...
y cuando llegué mi amiga me contó que pasó por algo similar, pero que denunció y que no pasó nada

Y sabes que es lo peor ?
Mi amiga, ella recomendó al "amigo que siempre le arregla el calefont en su casa"

Y lo chistoso ?
Que mi amiga se fue de esa casa, porque el vecino entró y se le tiró encima !
Denunció y nada ... de hecho la Berta de esposa que tiene le agarró mala, tanto así que le tiraba la basura del patio pa' lado xD

No te preguntaba en mala, conste.

Aunque te seré sincera (no me lo has pedido, pero lo seré) esa porquería del #metoo #yotecreo es sororidad falsa de las redes, un sobajeo de hombro virtual vano e incoherente. Igual que usar una pulserita morada lalalala :ups:

Lo que he aprendido en la vida y gracias a personas que fueron buena onda, fue esto:

— grita y arma escándalo. Odian el escándalo.

— cómprate una cortapluma chica. O un spray o una de esas porquerías que dan la corriente.

— aprende a usar laxante o cualquier cosa que le hubiera descompuesto el estómago. Se lo hubieras dado en la bebida.

— Desconfía hasta de tu sombra.

Una mujer, como dije antes, siempre lleva las de perder ante un ataque de cualquier tipo... La cosa es que fuiste muy confiada, muy ingenua al dejar entrar a un tipo a tu casa solo por referencia de una amiga. Eras chica igual, el tema está en que no te pase ahora.
 
En lo particular, creo que viajar sola es como exponerse en bandeja de plata a que te pase algo. Llámenme cobarde, pero las mujeres que lo hacen más que aventureras, me parecen temerariamente estúpidas.
Uno ve caras, no corazones.

Así que bueno, pasó lo que iba a pasar.

No solo las mujeres sisterita, la estupidez no conoce genero. Esta lleno de hueones que se las dan de Bear Gryll y terminan sepultados al fondo de una montaña, u olvidados y muertos en algun pais pachamamico cuartomundista de moda :awesomehands:
 
Última edición:
El otro día fui a comer con mi señora y detrás de nosotros había un grupo de soyeros qls, una weona contaba que ella fue a NY y que fue sola, que se encontró con una chilena allá y que se hicieron amigas, que salieron a carretera y que ella terminó en la madrugada raja de cura, volada y que los pacos la recogieron....... y la muy csm cuenta la wea como talla, después les pasa algo a las tontas qlas y el culpable es el patriarcado opresor
y lo mas probable es que algun negro sidoso le haya rebalsado el bombo y ella ni lo sabe :ohno: :lol2:
 
Una chilena de sólo 22 años murió apuñalada este fin de semana en la localidad de Río Branco en Brasil, zona cercana a la frontera con Bolivia y Perú. Las circunstancias de su muerte son investigadas.

Según los datos recabados por el medio G1 de la cadena O’Globo, transeúntes encontraron sola, malherida y pidiendo ayuda a Karina Constanza Bobadilla Chat la noche del sábado en la avenida Amadeo Barbosa, tras ser apuñalada varias veces. Pese a que fue trasladada de urgencia al hospital del Pronto Socorro, no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció en el centro asistencial.

Una situación que complica el caso es que en la zona donde fue hallada Bobadilla no hay viviendas en la cercanía, por lo cual no hay testigos del hecho.

La Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) dijo que se encontraban recabando antecedentes, así como realizando las gestiones para que sus familiares puedan reconocer el cuerpo.

“Como el lugar es una zona apartada y poco transitada, todavía tenemos muy poca información, aunque seguimos investigando. La dirección de la Policía Técnica ya contactó al consulado de Chile y se informó a la familia, para que puedan realizar el reconocimiento del cuerpo. También están comenzando las gestiones para repatriarlo”, indicó a G1 el jefe de policía, Marcos Cabral.

BioBioChile pudo confirmar que la joven era oriunda de Talca, aunque actualmente vivía en Constitución junto a su familia. También que se encontraba trabajando en Brasil como malabarista callejera, a fin de reunir dinero para costear su viaje.

Fuente



Nada de valor de ha perdido :hands:

EDIT: fotos sacadas del care'libro.

13131080_1761143734121683_381108384622346986_o.jpg


73070645_2496972110538838_4597103831363354624_o.jpg

26025841_2042845909284796_637448249264344145_o.jpg

EDIT 2: la vida da sorpresas. Sorpresas da la vida.
74515287_10156603338912665_8003389385334587392_o.jpg


¿Soyera muerta, no quema? :lol2:
Eso pasa por ir a la aventura...............sin conocer antes y datearse que varias partes de Brasil son peores que la Legua, ir a webiar a un pais 12 veces mas grande que Chile como si fuera el pais de las maravillas es solo suicidarse, lo mismo que andar de busquillas en Estados Unidos donde hay pueblos en el interior de USA donde viven gringos nazis, ultra racistas, y si te ven medio morocho y hablando español, te webean y te dicen elegantemente que te largues se su pueblo, para esos gringos todos los latinos son mexicanos, aparte que son super conservadores hasta los mismos colas gringos evitan ir a esos pueblos porque los matan ahi mismo, no todo los gringos tienen mente abierta eso es un mito.
 
Una chilena de sólo 22 años murió apuñalada este fin de semana en la localidad de Río Branco en Brasil, zona cercana a la frontera con Bolivia y Perú. Las circunstancias de su muerte son investigadas.

Según los datos recabados por el medio G1 de la cadena O’Globo, transeúntes encontraron sola, malherida y pidiendo ayuda a Karina Constanza Bobadilla Chat la noche del sábado en la avenida Amadeo Barbosa, tras ser apuñalada varias veces. Pese a que fue trasladada de urgencia al hospital del Pronto Socorro, no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció en el centro asistencial.

Una situación que complica el caso es que en la zona donde fue hallada Bobadilla no hay viviendas en la cercanía, por lo cual no hay testigos del hecho.

La Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) dijo que se encontraban recabando antecedentes, así como realizando las gestiones para que sus familiares puedan reconocer el cuerpo.

“Como el lugar es una zona apartada y poco transitada, todavía tenemos muy poca información, aunque seguimos investigando. La dirección de la Policía Técnica ya contactó al consulado de Chile y se informó a la familia, para que puedan realizar el reconocimiento del cuerpo. También están comenzando las gestiones para repatriarlo”, indicó a G1 el jefe de policía, Marcos Cabral.

BioBioChile pudo confirmar que la joven era oriunda de Talca, aunque actualmente vivía en Constitución junto a su familia. También que se encontraba trabajando en Brasil como malabarista callejera, a fin de reunir dinero para costear su viaje.

Fuente



Nada de valor de ha perdido :hands:

EDIT: fotos sacadas del care'libro.

13131080_1761143734121683_381108384622346986_o.jpg


73070645_2496972110538838_4597103831363354624_o.jpg

26025841_2042845909284796_637448249264344145_o.jpg

EDIT 2: la vida da sorpresas. Sorpresas da la vida.
74515287_10156603338912665_8003389385334587392_o.jpg


¿Soyera muerta, no quema? :lol2:
Eso pasa por ir a la aventura...............sin conocer antes y datearse que varias partes de Brasil son peores que la Legua, ir a webiar a un pais 12 veces mas grande que Chile como si fuera el pais de las maravillas es solo suicidarse, lo mismo que andar de busquillas en Estados Unidos donde hay pueblos en el interior de USA donde viven gringos nazis, ultra racistas, y si te ven medio morocho y hablando español, te webean y te dicen elegantemente que te largues se su pueblo, para esos gringos todos los latinos son mexicanos, aparte que son super conservadores hasta los mismos colas gringos evitan ir a esos pueblos porque los matan ahi mismo, no todo los gringos tienen mente abierta eso es un mito.
 
Minas poh wn, qué más esperabas?

Ay, me ofenden las minas y sus opiniones:gaiahello:



No solo las mujeres sisterita, la estupidez no conoce genero. Esta lleno de hueones que se las dan de Bear Gryll y terminan sepultado al fondo de una montaña u olvidados en algun pais pachamamico de moda :awesomehands:

Toda la razón.
Recordé a varios que se fueron a pasear a la montaña y luego tienen que ser rescatados o los pillan muertos en quebradas. O como este:
https://www.google.es/amp/s/www.lat...dafrica-presenta-signos-violencia/369718/amp/
 
Mínimo si vas a ese país de salvajes saber los lugares brigidos.
es como lo más importante creo pa una mina q va sola.
 
A mi me encantaría conocer y aprender de diferentes culturas indígenas de América, pero ya conozco al Diablo y es mejor evitarlo

una pregunta seria. las maraquitas cuando dicen que quieren conocer otras culturas y conocer el mundo en que realmente estan pensando?
que se las culee un mochilero rubio de eeuu o que se las culeen distintos colores de los lugares adonde van?
esa parte no me queda clara de esa frase.
 
Volver
Arriba