• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyera pachamámica recibe dignidad y cultura en Brasil.

una pregunta seria. las maraquitas cuando dicen que quieren conocer otras culturas y conocer el mundo en que realmente estan pensando?
que se las culee un mochilero rubio de eeuu o que se las culeen distintos colores de los lugares adonde van?
esa parte no me queda clara de esa frase.
Picos, puros picos, picos negros, picos rubios, picos chinos.
 
No piensan tanto en el sexo sino en las historias weonas que se arman en la cabeza. La mayoría es gente muy aburrida de su rutina, por eso vive haciendo cuentas regresivas y planes de huida.
Por ahí va:lol2:
Me recuerdo de una entrevista que le hicieron a una periodista chilena que fue a Marruecos (creo). Viajó SOLA y contaba que en ese país (u otro de esa onda, no me acuerdo mucho) un árabe/musulmán se enamoró de ella, andaba en realidad obsesionado. Que tenía buena pinta relativamente joven y con muy buena situación económica. Él la invitó a su casa, la marakiwi fue, y le contaba sus planes para con ella, quería casarse. Según la mina le dio como desconfianza y lo rechazó.
Historia más falsa que la csm, sólo para darse importancia y creerse el cuento de la "mujer deseada":ohno:
El gusto de las weonas en inventarse historias principescas:lol3:
 
Asesinato de malabarista chilena en Brasil: policía de Río Branco confirma captura y confesión del autor del crimen mientras intentaba huir a otra ciudad

Policía del estado de Acre confirmó que el sospechoso intentó huir en taxi a una ciudad del interior de Brasil. Habrían encontrado los objetos que arrojó el asesino y la policía señala que acosó a la chilena durante 10 días.

Por Gabriel Arce
Martes 04 de febrero de 2020, a las 11:30
Karina Bobadilla. - Facebook


Según reporta el medio Globo de Brasil, la policía de Río Branco dio con el principal sospechoso del crimen de la malabarista chilena Karina Bobadilla, que murió tras ser atacada con un cuchillo en reiteradas ocasiones y fue abandonada en plena calle del Barrio de Canaá.

La policía civil de Acre señaló que el principal inculpado en el brutal crimen confesó su autoría. El medio reporta que el inculpado se encontraba cerca de la ciudad de Sena Madureira, en el interior del estado de Acre, huyendo en un taxi hacia la ciudad de Feijó.

“Está bajo custodia con nosotros. Lo identificamos, pero no está en situación de flagrante. Estamos tomando las medidas adecuadas. Teníamos información de que estaba huyendo, enviamos un equipo y pedimos apoyo a la policía de Sena Madureira ”, confirmó el delegado responsable de las investigaciones, Marcus Cabral.

Un motorizado vio a la joven tendida en el piso, con golpes y heridas diversas, y llamó a los servicios de emergencia, los cuales la trasladaron a un centro asistencial, donde ingresó con signos vitales

El fiscal confirmó además que el sospechoso señaló el lugar donde arrojó pertenencias de Bobadilla, varios de ellos artículos de malabarismo que practicaba en la ciudad. Los objetos se encontraron en el barrio de Canaá.

El medio brasileño también indica que la policía, si bien no ha confirmado el móvil del crimen, confirmaron que el sospechoso acoso a Karina durante cerca de 10 días en la zona.

“Se mantuvo en contacto con ella, vino, durante estos diez días, incluso tratando de tener una relación romántica. Fue un homicidio y estamos investigando más detalles, eso es lo que puedo decir hasta ahora ”, concluyó.

Fuente: www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/02/04/asesinato-malabarista-chilena-asesino-sospechoso-confeso-karina-bobadilla.html

El Soyero asesino seguidor del Perro mata pacos debe lucir algo asi:

original_2.jpg.jpg

original_4.jpg.jpg

original_6.jpg.jpg

original_11.jpg.jpg

original_15.jpg.jpg


Esa vida qla Indigna es lo que se estila ahora, incluso en Cuicos Inclusivxs :lol2:
 
Por ahí va:lol2:
Me recuerdo de una entrevista que le hicieron a una periodista chilena que fue a Marruecos (creo). Viajó SOLA y contaba que en ese país (u otro de esa onda, no me acuerdo mucho) un árabe/musulmán se enamoró de ella, andaba en realidad obsesionado. Que tenía buena pinta relativamente joven y con muy buena situación económica. Él la invitó a su casa, la marakiwi fue, y le contaba sus planes para con ella, quería casarse. Según la mina le dio como desconfianza y lo rechazó.
Historia más falsa que la csm, sólo para darse importancia y creerse el cuento de la "mujer deseada":ohno:
El gusto de las weonas en inventarse historias principescas:lol3:

solo le faltó decir que el chucaco le dijo que incluso iba a renunciar a su reino y sus lujos por ella :lol2:
 
y a mi que este ultimo tiempo me ha picado el bichito de ir a Brasil. Debe ser terrible brigido por alla, me acuerdo una vez una noticia donde una turba , una TURBA PO WN de lanzas fue a una playa a asaltar a los veraneantes
depende perrin. brasil es gigante. yo una vez fui a una playa en el sur y era mas piola que la chucha. pero despues fui a una ciudad que ni siquiera es conocida, un poco mas grande y al toque notai que es mucho mas peligroso que Chile. solo mirando la calle. la cosa es facil, en brasil donde no hay negros es pacifico.

en general sudamerica es peligroso wn. hasta argentina lo es, hasta en mendoza hay montones de narcos y wea como si fuera una ciudad grande tipo santiago. solamente la ciudad de lima en ciertos barrios playeros me ha transmitido la seguridad que siento en la mayor parte de Chile.
 
Tuve la desdicha de ver el reportaje en el canal CHV acerca de la soyera en donde supuestamente fue entrevistada su abuela y en la cual decía:
"Isqui ella se fue pa´h Brasil a estudiar porque alla´h la educación ES GRATI´H, aquí en Chile hay mucho LUCRO"
La vieja repitió la palabra LUCRO unas 5 veces...
Se apreciaba a mas de 3 cuadras que la soyera pertenecía a una familia de zurdos :menanihands:
Y recuerden: :qloco:Fue el LUCRO lo que mato a esta nueva mártir de la opción SI.

35523848_2135911586644894_3873340101832474624_o.jpg
 
En lo particular, creo que viajar sola es como exponerse en bandeja de plata a que te pase algo. Llámenme cobarde, pero las mujeres que lo hacen más que aventureras, me parecen temerariamente estúpidas.
Uno ve caras, no corazones.

Así que bueno, pasó lo que iba a pasar.
Menos en este shithole de continente, cuyos habitantes están más emparentados con los chimpancés que con los humanos
 
hace muchos años estuve en sao Paulo por pega, me quedaba en una zona acomodada de SP y un dia sabado se me ocurre ir al centro, a la plaza de sé, lo primero q me llama la atencion es q las boleterias del metro tenian vidrios antibala, y decia" este vidrio es antibala por favor no dispare" y cuando salgo a la wea era como es la plaza de armas de stgo ahora, lleno ee travestis, vagabundos, maracas, etc, estuve 5 minutos, agarré mis weas y me vire de ahi
 
Según este video fechado el día de ayer 4/02/20, la madre adoptiva necesita la firma del padre (no aclara si el padre biológico o no) para dar "el poder" al cónsul de Brasil para repatriar el ̷f̷i̷a̷m̷b̷r̷e̷ cuerpo a Chuleland.

o_O Pero el papá de la soyera simplemente no aparece.

:monomeon:Familias Hippies

 
Tuve la desdicha de ver el reportaje en el canal CHV acerca de la soyera en donde supuestamente fue entrevistada su abuela y en la cual decía:
"Isqui ella se fue pa´h Brasil a estudiar porque alla´h la educación ES GRATI´H, aquí en Chile hay mucho LUCRO"
La vieja repitió la palabra LUCRO unas 5 veces...
Se apreciaba a mas de 3 cuadras que la soyera pertenecía a una familia de zurdos :menanihands:
Y recuerden: :qloco:Fue el LUCRO lo que mato a esta nueva mártir de la opción SI.

35523848_2135911586644894_3873340101832474624_o.jpg



el lucro se la piteó
aQUpbsf7.gif
aQUpbsf7.gif
 
Última edición:
hace muchos años estuve en sao Paulo por pega, me quedaba en una zona acomodada de SP y un dia sabado se me ocurre ir al centro, a la plaza de sé, lo primero q me llama la atencion es q las boleterias del metro tenian vidrios antibala, y decia" este vidrio es antibala por favor no dispare" y cuando salgo a la wea era como es la plaza de armas de stgo ahora, lleno ee travestis, vagabundos, maracas, etc, estuve 5 minutos, agarré mis weas y me vire de ahi
no siguio los gustos del forazo y se agarro a un trava cilantrito? :ear:
 
Volver
Arriba