• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyera pachamámica recibe dignidad y cultura en Brasil.

Una chilena de sólo 22 años murió apuñalada este fin de semana en la localidad de Río Branco en Brasil, zona cercana a la frontera con Bolivia y Perú. Las circunstancias de su muerte son investigadas.

Según los datos recabados por el medio G1 de la cadena O’Globo, transeúntes encontraron sola, malherida y pidiendo ayuda a Karina Constanza Bobadilla Chat la noche del sábado en la avenida Amadeo Barbosa, tras ser apuñalada varias veces. Pese a que fue trasladada de urgencia al hospital del Pronto Socorro, no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció en el centro asistencial.

Una situación que complica el caso es que en la zona donde fue hallada Bobadilla no hay viviendas en la cercanía, por lo cual no hay testigos del hecho.

La Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) dijo que se encontraban recabando antecedentes, así como realizando las gestiones para que sus familiares puedan reconocer el cuerpo.

“Como el lugar es una zona apartada y poco transitada, todavía tenemos muy poca información, aunque seguimos investigando. La dirección de la Policía Técnica ya contactó al consulado de Chile y se informó a la familia, para que puedan realizar el reconocimiento del cuerpo. También están comenzando las gestiones para repatriarlo”, indicó a G1 el jefe de policía, Marcos Cabral.

BioBioChile pudo confirmar que la joven era oriunda de Talca, aunque actualmente vivía en Constitución junto a su familia. También que se encontraba trabajando en Brasil como malabarista callejera, a fin de reunir dinero para costear su viaje.

Fuente



Nada de valor de ha perdido :hands:
mal por la soyera, pero en cierto sentido y como dicen los comentarios anteriores de los cilantritos es muy arriesgado recorrer sudamerica solo, mas aun brasil que es un lugar bastante atractivo para conocer pero que debes estar atento a que no te caguen ni te cogoteen.. puta a mi me cagaron en rio robandome en la playa el banano estos simios qliaos y en salvador vi como cogoteaban a un wn a las 18 hrs :omg:
aun asi ya estoy preparando ruta para conocer el amazonas brasileño :lol2:
 
mal por la soyera, pero en cierto sentido y como dicen los comentarios anteriores de los cilantritos es muy arriesgado recorrer sudamerica solo, mas aun brasil que es un lugar bastante atractivo para conocer pero que debes estar atento a que no te caguen ni te cogoteen.. puta a mi me cagaron en rio robandome en la playa el banano estos simios qliaos y en salvador vi como cogoteaban a un wn a las 18 hrs :omg:
aun asi ya estoy preparando ruta para conocer el amazonas brasileño :lol2:

Así son los países de mierda de sudamerica, pensar que Chile hace poco era una excepción.
 
Así son los países de mierda de sudamerica, pensar que Chile hace poco era una excepción.
si pues lamentablemente la excepcion se fue a la xuxa por culpa de tanto simio y carieño que llego y que transformo este pais en el basural en donde ellos vivian y que ahora como chileno gris no podemos ni manifestar nuestro malestar de la mierda que han convertido este chule chule lindo... lindo como un sol :nonono:
 
En la mañana el papá decía que la misma gente de por allá le advirtió que el sector donde andaba era peligroso y la estúpida no pescó. Debe haber pensado que eran "puros prejuicios clasistas/racistas/heteropatriarcales".
Prácticamente se suicidó.
 
En la mañana el papá decía que la misma gente de por allá le advirtió que el sector donde andaba era peligroso y la estúpida no pescó. Debe haber pensado que eran "puros prejuicios clasistas/racistas/heteropatriarcales".
Prácticamente se suicidó.
hay culiaos porfiados, y los turistas progres que piensan que por turistas no les va a pasar nada, es como los gringos que se pasean por todas partes con las medias camaras colgadas al cuello pensando que todos lados son igual de seguros que sus hogares
 
hay culiaos porfiados, y los turistas progres que piensan que por turistas no les va a pasar nada, es como los gringos que se pasean por todas partes con las medias camaras colgadas al cuello pensando que todos lados son igual de seguros que sus hogares

como suelo pasear siempre con mis pulgosos por el casco histerico de la ciudad, ya me cabrié de decirles a los gringos que se avispen y cuiden sus weás. son etero pajarones los qls.

los brazucas (ademas de blancos) son mas asegurados y andan con sus monos donde sus ojiños los vean :sisi3:

ademas la pendeja RIP era adoptada, asi que no vi con mucha pena a sus padres ahuachadores
 
En la mañana el papá decía que la misma gente de por allá le advirtió que el sector donde andaba era peligroso y la estúpida no pescó. Debe haber pensado que eran "puros prejuicios clasistas/racistas/heteropatriarcales".
Prácticamente se suicidó.

considerando que los brazucas (segun conocimiento internacional) son wns que no se comp,ican con mezclarse con tujas o weones cuicos... que te digan que un sector es maliño, puta.... sera por que es mas maliño que la chuchiña.


weonciña
 
Volver
Arriba