• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyera pachamámica recibe dignidad y cultura en Brasil.

como suelo pasear siempre con mis pulgosos por el casco histerico de la ciudad, ya me cabrié de decirles a los gringos que se avispen y cuiden sus weás. son etero pajarones los qls.

los brazucas (ademas de blancos) son mas asegurados y andan con sus monos donde sus ojiños los vean :sisi3:

ademas la pendeja RIP era adoptada, asi que no vi con mucha pena a sus padres ahuachadores
Weon cruel.
 
En lo particular, creo que viajar sola es como exponerse en bandeja de plata a que te pase algo. Llámenme cobarde, pero las mujeres que lo hacen más que aventureras, me parecen temerariamente estúpidas.
Uno ve caras, no corazones.

Así que bueno, pasó lo que iba a pasar.
Mujer sensata
 
pernambuco, caruaru y ceará? :rolleyes:
No. Maranhão, Alagoas, Acre ( noroeste), Bahia son los peores y Rio de Janeiro ( sudeste aunque és el segundo estado más rico de Brasil) son los peores estados de Brasil. Maranhão y Alagoas son los más pobres y violentos. Descuartizaran un árbitro en Maranhão y pusieron su cabeza para exposición . Personas comunes no narcos.
 
Última edición:
Me recuerda al maricón soyero que murió en Wakanda City, con el culo lleno de Quaker y una maravillosa y cultural puñalada en la guata.

Madre del Soyer: Mi hijo era taaaaaaaaaan bueno, el solo sabía sonreír a la vida .............

Yo: Y por weón te hicieron la gran "Cangri" y te fuiste por gil. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
No. Maranhão, Alagoas, Acre ( noroeste), Bahia son los peores y Rio de Janeiro ( sudeste aunque és el segundo estado más rico de Brasil) son los peores estados de Brasil. Maranhão y Alagoas son los más pobres y violento. Descuartizaran un árbitro en Maranhão y pusieron su cabeza para exposición . Personas comunes no narcos.

bueno... de todos modos si por una parte, pierre woodman nos enseñó que existían hermosas islas y playas (pa culiar) como las islas seychelles, por ejemplo, bestgore nos enseñó que brasil tiene lugares brigidisimos y carreteras que son una maldicion eterna.
 
En lo particular, creo que viajar sola es como exponerse en bandeja de plata a que te pase algo. Llámenme cobarde, pero las mujeres que lo hacen más que aventureras, me parecen temerariamente estúpidas.
Uno ve caras, no corazones.

Así que bueno, pasó lo que iba a pasar.

O sea igual se puede pero si vas a un lugar alejado en brasil y mas encima eres pendeja de 22-23 y te pones a trabajar en las esquinas.....digamos que la mina era muy arriesgada.......
 
Nada de valor se perdió:hands:

Me recuerda al maricón soyero que murió en Wakanda con el culo lleno de Quaker y una maravillosa y cultural puñalada en la guata.

Madre del Soyer: Mi hijo era taaaaaaaaaan bueno, el solo sabía sonreír a la vida .............

Yo: Y por weón te hicieron la gran "Cangri" y te fuiste por gil. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: aquí aplica "con el bombo lleno?
 
En lo particular, creo que viajar sola es como exponerse en bandeja de plata a que te pase algo. Llámenme cobarde, pero las mujeres que lo hacen más que aventureras, me parecen temerariamente estúpidas.
Uno ve caras, no corazones.

Así que bueno, pasó lo que iba a pasar.
Y DONDE QUEDA EL CORO DE LA CANCION DE LAS TESIS ?
 
Ya andan los maracos de corazón, lloriqueando por una weona que en su puta vida la habían visto...

Sin-t-tulob.png


El maraco se saca fotos con la lengua afuera como el cangri

74615436_10157035067059580_4551608969373679616_o.jpg
 
yo no le deseo la muerte a nadie (aunque hay weones que estarian mejor muertos) pero lo que le podria decir a esta tipa es:
aweonada, tu te lo buscaste asi que hands, era lo que querias
 
Volver
Arriba