• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyera pachamámica recibe dignidad y cultura en Brasil.

Linda, respeto tu opinión. Pero no voy a retractarme de la mía, ser temeraria estos días es una estupidez.

Claro, ir sola quizás a conocer una ciudad por el día es algo que también he hecho; pero irse a veranear a un lugar con mala fama es de tontos.
Está bien entiendo. Yo como forever alone debo viajar sola algún dia no tengo nadie de cualquier forma (estoy hablando por mi apenas) ... Yo visitaria algunos países sola como Chile, Argentina, Uruguay. Ahora otros como Bolívia, Colombia, Peru, Mexico creo que no.
 
El otro día fui a comer con mi señora y detrás de nosotros había un grupo de soyeros qls, una weona contaba que ella fue a NY y que fue sola, que se encontró con una chilena allá y que se hicieron amigas, que salieron a carretera y que ella terminó en la madrugada raja de cura, volada y que los pacos la recogieron....... y la muy csm cuenta la wea como talla, después les pasa algo a las tontas qlas y el culpable es el patriarcado opresor
 
Está bien entiendo. Yo como forever alone debo viajar sola algún dia no tengo nadie de cualquier forma (estoy hablando por mi apenas) ... Yo visitaria algunos países sola como Chile, Argentina, Uruguay. Ahora otros como Bolívia, Colombia, Peru, Mexico creo que no.

Si vienes a Chile, más de alguno se ofrecerá a ser tu guía. Por que me caíste bien, te aconsejaré esto:
— Del Norte no pierdas tu tiempo conociendo Arica o Calama.
— Jamás vengas a Rancagua. De la sexta región hay bellos paisajes con playa, aunque el agua es fría y la arena negra.
— Conoce el sur, pero mantente alejada de las reservas mapuches. Puerto Varas, Chiloé, Neltume o puerto fuy son hermosas opciones para conocer.

Ah, y lo más importante:

—No vengas sola. Intenta venir con una amiga, vecina o compañera de trabajo.
 
No. Maranhão, Alagoas, Acre ( noroeste), Bahia son los peores y Rio de Janeiro ( sudeste aunque és el segundo estado más rico de Brasil) son los peores estados de Brasil. Maranhão y Alagoas son los más pobres y violentos. Descuartizaran un árbitro en Maranhão y pusieron su cabeza para exposición . Personas comunes no narcos.

Uhhhh que conoce de brasil esta girl.....me tinca que tb vendia en las esquinas de brasil esta minita.....xddddd.....

Ya que sabes tanto de brasil dime si es peligroso floripa, camboriu......tengo ganas de ir para alla a venderles mi cuerpo a las garotas brasileñas para hacer un poco de dinero.....soy bien dotado mal no me ira......
 
No veo el problema de una mujer viajar sola tomando preucaciones. Yo como forever alone salgo sola a veces a otras ciudades en mi país. Pero viajar sola en la frontera de latinoamerica és muy Darwin.
Tienes razón, y el ser precavido es la clave, no me voy a quedar solo en la casa mirando el techo si estoy sin pareja, todo es cosa de usar el cerebro

debes preguntarte "qué haria un soyero para vacacionar? :retardmmm:" y hacer lo contrario :yoshi2:
 
Última edición:
mal por la soyera, pero en cierto sentido y como dicen los comentarios anteriores de los cilantritos es muy arriesgado recorrer sudamerica solo, mas aun brasil que es un lugar bastante atractivo para conocer pero que debes estar atento a que no te caguen ni te cogoteen.. puta a mi me cagaron en rio robandome en la playa el banano estos simios qliaos y en salvador vi como cogoteaban a un wn a las 18 hrs :omg:
aun asi ya estoy preparando ruta para conocer el amazonas brasileño :lol2:

Ojalá te culee un macaco aweonao culiao
 
El problema es Una inmensa falta de capacidad analítica y planificación , y para cagarla más , condimentada con pensamiento mágico y una imbecil percepción de que el mundo debe adaptarse a tus ideas y no al revés (que es la definicion supervivencia).

¿de partida,Hablaba un mínimo de portugués está pajarita?
¿Sabía la naturaleza violenta de los estados a los que iba?

El soyerio cree que es pescar una mochila y ponerse a hacer malabares en una esquina culiá de cualquier parte del planeta para que inmediatamente caiga sobre ti un manto de protección divina sin riesgos sociales, logísticos , ni siquiera médicos. Cómo otro sacowea antivacuna que fue noticia hace un par de años por ir en esa parada vegana de mierda a playas brasileñas, lo pico un mosquito y cagó de inmediato. U otro que se fue a África en la buena onda y terminó apuñalado al lado de un camino.

Weones estúpidos sin un mínimo autocuidado que después culpan al resto. El mundo es un lugar violento, no debería ser así, pero ha sido así por miles de años. Tú parada progre no va a cambiarlo.
 
El otro día fui a comer con mi señora y detrás de nosotros había un grupo de soyeros qls, una weona contaba que ella fue a NY y que fue sola, que se encontró con una chilena allá y que se hicieron amigas, que salieron a carretera y que ella terminó en la madrugada raja de cura, volada y que los pacos la recogieron....... y la muy csm cuenta la wea como talla, después les pasa algo a las tontas qlas y el culpable es el patriarcado opresor

Exacto. Hay una falta de responsabilidad tremenda y sobretodo si son mujeres con problemas de alcoholismo que creen que eres Hitler sí intentas ayudarla a dejar sus hábitos autodestructivos
 
El problema es Una inmensa falta de capacidad analítica y planificación , y para cagarla más , condimentada con pensamiento mágico y una imbecil percepción de que el mundo debe adaptarse a tus ideas y no al revés (que es la definicion supervivencia).

¿de partida,Hablaba un mínimo de portugués está pajarita?
¿Sabía la naturaleza violenta de los estados a los que iba?

El soyerio cree que es pescar una mochila y ponerse a hacer malabares en una esquina culiá de cualquier parte del planeta para que inmediatamente caiga sobre ti un manto de protección divina sin riesgos sociales, logísticos , ni siquiera médicos. Cómo otro sacowea antivacuna que fue noticia hace un par de años por ir en esa parada vegana de mierda a playas brasileñas, lo pico un mosquito y cagó de inmediato. U otro que se fue a África en la buena onda y terminó apuñalado al lado de un camino.

Weones estúpidos sin un mínimo autocuidado que después culpan al resto. El mundo es un lugar violento, no debería ser así, pero ha sido así por miles de años. Tú parada progre no va a cambiarlo.


Le paso por Maraca y por WEONA, al creer que el mundo es como Bilz & Pap y que una linda sonrisa puede ser un arma o un chaleco antibalas ante un cogoteo. :hands:

Te fuiste!
 
Ojo que la chiquilla era seca pal ajedrez:
De acuerdo a información recopilada por Emol, desde pequeña fue una niña aventajada para el ajedrez. Con sólo 12 años en 2009 ya había tenido más de 30 contrincantes en el tablero. Ese mismo año participó del decimocuarto Torneo Nacional de Ajedrez realizado en el Instituto Linares, en el que resultó ganadora en la categoría Sub 12, representado a su colegio, el Santiago Onederra de Constitución.
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/02/04/975595/joven-asesinada-en-brasil.html
Eso es importante supongo...
De mochilereardo
 
Todos estos tontos culiaos soyas que creen que porque es malo robar o no se deberia violar inmediatamente son inmunes a la maldad humana se merecen morir de la peor forma, aweonaos re culiaos ijosdelatontaweona.
 
Linda, respeto tu opinión. Pero no voy a retractarme de la mía, ser temeraria estos días es una estupidez.

Claro, ir sola quizás a conocer una ciudad por el día es algo que también he hecho; pero irse a veranear a un lugar con mala fama es de tontos.

Es como si yo me fuera a conocer una favela, ¿Irías a una? Yo no. Tengo un IQ decente (supongo) y creo que tú también, ella no tenía tanta materia gris.

me gusta como redactas... no se.... como que se me pone juguetón el pilín :uy:
 
Nunca he cachado que onda con la gente que le gusta viajar por latinoamerica , para mi este continente vale pico y está al mismo nivel que África y medioriente...

No hay país en Latinoamérica donde no te vaya a pasar alguna wea , sobre todo en brasil país culiao Pal pico de ridículo lleno de simios sedientos de sangre , en serio portugués culiao solo se debería de hablar en los circos...

Yo solo he viajado 3 veces , una vez a Japón y dos veces a China (tomen coronavirus CTM), las dos weas son más seguras que la cresta, uno podía salir cagao de la risa a las 4 de la mañana y no pasaba nada, incluso la alcohólica de mi polola salia a comprar copete sola en la madrugada y volvia cagaa de la risa

Y en esa wea hay gente re pobre po klo , la desigualdad allá es brijida , nosotros hibamos a zonas populares de Mongolia interior ( una wea Pal pico de pobre) y no pasaba nada de nada , de hecho era gracioso porque una vez una abuelita nos advirtio de la zona no porque fuera flaite si no por el clima culiao que nos podía dejar de congelardo

Sí no estuviese la wea del coronavirus hubiese vuelto , no por la pera si fui en pleno Sars y estuvo piola la paja es que todo esta cerrado y sendo cacho transportarse, ahí hay todo... Playas paradisíacas, selva, montañas , desiertos, estepas heladas... La caga es un mundo en si mismo , Y de hecho sacando cuentas es mucho más barato y seguro que viajar por el continente, en china por 9 Lucas cruzay todo el país en un tren tuja

Puta las bondades de un sistema político autoritario :menanihands:
 
Última edición:
Volver
Arriba