• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOYERISMO, BERTERIO Y DRAMA IN THE SPACE. Adam Sandler se adentrará en la ciencia ficción con "El Astronauta" para Netflix

clasemedia

Vac@
Registrado
2023/10/19
Mensajes
1.742
Sexo
Macho
NJUUOAF5IZGXFJ63MSINEP2YEM.jpg


El consagrado actor se alejará de la comedia para sumergirse en un drama existencial.

Salió a la luz un primer vistazo de la más nueva apuesta de ciencia ficción de Netflix, "El astronauta", en esta oportunidad protagonizada por Adam Sandler.

En esta oportunidad, el reconocido actor se alejará de la comedia para adentrarse en un drama existencial salpicado de misterio.

"En plena misión, un astronauta se da cuenta de que su matrimonio podría no sobrevivir a la crisis que atraviesa", introdujo la plataforma de streaming al revelar la sinopsis del filme.

En ese sentido, "desesperado por evitar que su vida terrenal se desmorone, acepta la ayuda de una misteriosa criatura milenaria que encuentra merodeando su nave desde las sombras", agregó.

 
Un grupo de científicos, ingenieros y astrofísicos compuesto por un parapléjico, un no binarie (sic), un hispano y un filipino, deciden organizar una misión espacial con un cohete libre de huella de carbono y un satélite construido por senegaleses veganos.

Y entre los candidatos a la tripulación, se encuentran una mujer saudí, un transgénero de Guatemala y un judío con sobrepeso. Pero ninguno de ellos es homosexual o tiene tatuajes.

He ahí el dilema de los organizadores: Cómo incluir a todas las minorías posibles.
 
Última edición:
Puta la pelicula que mas me gusto de este wn es golpe bajo, eso si el wn es todas las peliculas de comedia usa la misma voz, estaba viendo la pelicula de monitos esa de la iguana, el wn le pone la voz, y es la misma a la pelicula cuando el wn es hijo de un millonario y tiene que volver a la escuela...
 
Si es comedia me la pierdo sin falta, si es drama podria darle una oportunidad
 
Adam sandler ds un buen productor. Cae una y otra vez en lugares comunes pero logra con distintos enfoques entregar peoductos medianos. Ahora esta en modo a todo gas por que netflix lo puso a producir. Y sencillamente un hijo de abraham no puede decir que no a la plata
 
Eeh.... Bueno, Adam Sandler ya no creo q pueda hace el tipo de comedias de hacer 10 años.

A mi me gustó su actuación en varias... Pero le tengo cariño a la película "punch drunk love"

No sé q wea creen ahora q el espacio es el mejor lugar pa hacer dramas como ad Astra y la de Nolan
 
Última edición:
Volver
Arriba