• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOYERISMO, BERTERIO Y DRAMA IN THE SPACE. Adam Sandler se adentrará en la ciencia ficción con "El Astronauta" para Netflix

....En esta oportunidad, el reconocido actor se alejará de la comedia para adentrarse en un drama existencial salpicado de misterio...

esta vez hará el papel de un astronauta judío
 
lo tengo baneado de mi cuenta soya de netflix, junto a todos los actores shilenos
 
Eeh.... Bueno, Adam Sandler ya no creo q pueda hacer el tipo de comedias de hacer 10 años.

A mi me gustó su actuación en varias... Pero le tengo cariño a la película "punch drunk love"

No sé q wea creen ahora q el espacio es el mejor lugar pa hacer dramas como ad Astra y la de Nolan

Cierto.
Punch drunk love es tremenda película.

Si hay algo que celebro a este weon es la capacidad de hacer cualquier película sin importar la trama.
 
adam sandler lo miran a huevo por que produce mierda a granel, pero lo hace deliberdamente sabe que los peos y las tetas venden pero los cuestionamientos kantianos de la razon practica no. Aun en sus mierdas sabe montar pomadas y sacarlas al mercado.
Eso en hollywood es oficio tienes que lidiar con guionistas, actores y gremios cada uno creyendose el principe del trono de austria. Una mala decision y se te atrasa tu pomada 8 años con 5 demandas y un muerto en el set.

Las hueas son basucas si.... Pero hace poco saco una de animacion (animadores son otra fauna quizas con menos ego pero igual tienen su lenguaje y atados ) y la saco igual.

El unico problema es que tiene ese desprecio inconciente por los goyim que impregna sus peliculas. Pero para otros se les ha idi la oya mas feo y mas lejos con un cuarto del exito que ha tenido este tipo
 
si es de netflix, va a ser una mierda ultra progre.

recuerdo una pelicula que vi hace poco en neflix, como era de ciencia ficcion, pense que no iba a tener cuestiones politicas....

pero resulta que la heroina era una MUJER NEGRA hiper peligrosa, fuerte, empoderada, que mataba a hombres sin razon aparente....

Hasta que el policia que llevaba el caso, descubre que.... la negra no era mala! si no que mataba por el bien de la humanidad, ya que venia del futuro y mataba a patriotas, nacionalistas, ya que "promovian discursos de odio"...

y despues resulta que la negra era la nieta del policia de raza blanca....


LA WEA ASQUEROSAMENTE PROGRE Y MALA :ohno:


Asi que esta pelicula de seguro que tendra inclusión forzada, criticara los valores conservadores, y dejara su leccion moral: todos los hombres, blancos y heterosexuales son muy malos.
 
adam sandler lo miran a huevo por que produce mierda a granel, pero lo hace deliberdamente sabe que los peos y las tetas venden pero los cuestionamientos kantianos de la razon practica no. Aun en sus mierdas sabe montar pomadas y sacarlas al mercado.
Eso en hollywood es oficio tienes que lidiar con guionistas, actores y gremios cada uno creyendose el principe del trono de austria. Una mala decision y se te atrasa tu pomada 8 años con 5 demandas y un muerto en el set.

Las hueas son basucas si.... Pero hace poco saco una de animacion (animadores son otra fauna quizas con menos ego pero igual tienen su lenguaje y atados ) y la saco igual.

El unico problema es que tiene ese desprecio inconciente por los goyim que impregna sus peliculas. Pero para otros se les ha idi la oya mas feo y mas lejos con un cuarto del exito que ha tenido este tipo


Hay weones llorando por los peos.
Pero Eddie Murphy también hacía lo mismo:






@filantro

 
la única película de comedia que he disfrutado de Adam Sandler es Happy Gilmore. Me cayó simpática también la del culiao que tenía un control remoto mágico.
Punch Drunk Love me gustó muchísimo, pero es porque es de un director capísimo como PT Anderson.
Uncut Gems también es excelente, sobre todo por esta gran y profunda escena, que funciona a muchos niveles:
EM7r6VnXYAActUL.jpg:large
 
en una de esas el drama es su foco y siempre estuvo mal enfocado en su carrera...

El maestro Jim Carrey sorprendió con unos buenos papeles alejados de la comedia

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
The Number 23
Dark Crimes

a mi me gustaba la película donde la wna pierde la memoria cada mañana
 
Volver
Arriba