• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOYERISMO, BERTERIO Y DRAMA IN THE SPACE. Adam Sandler se adentrará en la ciencia ficción con "El Astronauta" para Netflix

No me saca ni una mueca el fome; menos verlo en el espacio, solo si estalla en el vacio sideral...
 
es mala ?? el sandler cuando se deja de webiar y se pone serio saca paliculas wenas como esa donde es un joyero
 
La ultima que le vi es donde es scouting de la nba y trae a un español a jugar a los USA… dejando de lado el progrerio que va por contrato al ser de netflix es bastante buena aunque no mejor que uncut gems

En resumen si es drama le doy una oportunidad
 
En drama, y especialmente, si esta con un director bueno, actua bien.

El problema es que como actor en si es flojo, le gusta interpretar siempre el mismo papel, actuar siempre con sus amigos, comerse siempre una milf rica (Aniston, Hayek, etc) o una pendeja surgiendo, colocar siempre a la esposa en un papel terciario, y gana plata haciendolo. La verdad si yo pudietra hacer lo mismo, lo haria, lo pasan la raja entre ellos, pero de ahi a generalizar que es mal actor, no es mal actor, por que cuando lo sacan de esa zona de confort, lo ha hecho bien.

Además yo si me rio de ese humor tonto que hacen, esta tan fuerte el progresismo, que le han ido quitando hasta cosas al cine, y la verdad si estoy triste, prefiero ver una pelicula de este tipo, que ver obras clasicas como el Padrino, Ciudadano Kane, y otras clasicas del magno cine.
 
Volver
Arriba