• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Vengeance [ Comentarios De Final De Temporada]

Fue capitulazo, nos prepararon todo para una segunda mitad frenética y sin descanso. Mis comentarios:

- La muerte de Mira me resultó totalmente inesperada, nos deja claro que todas las mujeres de los "dioses de la arena" están malditas o van encaminadas a un destino de sufrimiento o muerte (Mellita, Naevia, la putita de Gannicus, Sura y Mira).

- Creo que el único pero del capítulo fue la muerte de Ashur, un personaje tan soberbio como ese merecía una muerte en manos más dignas que las de la Naevia II que es personaje más bajo de todos. Debió matarlo el Galo Invicto y así recuperar algo de su hombría perdida esta temporada.

- El ataque a las huestes romanas por parte de los 4 gladiadores era obvio (me sabía la historia gracias a películas y documentales) pero se las mandaron con las catapultas.

- Las peleas a toda zorra.

- La muerte del gran Oanomaus no me la esperaba pero ese tag que hizo con Gannicus fue la raja. Egipcio culiao salió duro hasta para ponerle un espadazo en el craneo.

- La ejecución de Glaber fue simplemente brutal

- Para el final dejé a la gran Lucretia y su inesperado cambio, la mina la cagó tenía todo planeado desde el principio!. Yo no se como TVN va a dar Spartacus una serie donde hay un suicidio que incluye la muerte de un infante (recordemos que es el canal de gobierno y quien manda es la udi). Soberbia Lucy Lawless, la vamos a extrañar igual que a Quintus Lentulus Batiatus.

Raya para la suma: una tremenda temporada sin rellenos de ningún tipo.
 
Va a dar la serie TVN? Eso habrá que verlo
 
la cago el capitulo y la temporada en si, supero mis expectativas con crece. la raja de principio a fin!
 
no puedo mas que dar la gracias a los creadores y productores de la serie, fue un final excelente, comparto los "peros" que menciona Amnesiak0, pero aún asi, fue un CAPITULAZO!! cumplió todas mis espectativas.


Nothing in this world is impossible when heart and mind are put towards it. We are all Gods this night, and the Romans shall feel our wrath!

:idolo:Spartacus
:idolo:Gannicus
:idolo:Crixus
:idolo:Oenomaus
:idolo:Agron

Esta serie es candidata a ser una de las mejores producciones de los ultimos años, sin duda!!
 
la fuente de la transmision en TVN?

Por acá http://buscador.emol.com//redirect.php?url=http%3A%2F%2Fdiario.elmercurio.com%2Fdetalle%2Findex.asp%3Fid%3D%7B9f9d4998-a61c-48c4-b3e8-637fdbc8ea96%7D
(tienes que estar registrado en Emol para ver el diario)

Aquí la transcripción:



TVN apuesta por el polémico Spartacus en horario estelar

El canal acaba de comprar la serie protagonizada por el fallecido Andy Whitfield para potenciar esa franja los fines de semana.
Patricia Cerda F. El canal estatal está trabajando en reformular el prime time para 2012. "Su nombre es Joaquín", la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, seguirá hasta el mes de abril en pantalla y empalmará con la nueva apuesta del área dramática, "Gran reserva", que también irá de lunes a jueves. Durante los fines de semana, en tanto, otro personaje de ficción se transformará en protagonista: el canal acaba de comprar la primera temporada de serie del canal Starz, "Spartacus: blood and sand", que debutaría durante los primeros meses del próximo año.

Claudia Godoy, gerente de contenidos de la dirección de programación de TVN, habla de la gran apuesta que están haciendo por la serie protagonizada por el fallecido Andy Whitfield (en la foto): "Hace tiempo que no teníamos una producción que nos convenciera tanto. 'Spartacus' es una serie bastante completa porque, por un lado, tiene un alto contenido histórico y, por otro, se trata de una producción de una factura digital notable, que creo que no se ha visto en la televisión abierta".

"Spartacus" ha sido calificada como una serie con alto contenido erótico y de escenas de violencia; sin embargo, la ejecutiva dice que no se editarán los capítulos. "Sabemos lo que estamos adquiriendo y, a no ser que exista alguna escena puntual con mucha sangre o que rueden cabezas, no haremos cambios. Además, irá en un horario para adultos", explica Godoy. Y sigue: "Es posible que existan críticas hacia la serie, pero siempre es mejor que se hable a que pase sin pena ni gloria por la pantalla".

Godoy agrega que la serie será antecedida por una fuerte campaña publicitaria y espera que su impacto sea parecido al que en los años setenta tuvo en TVN la miniserie "Yo, Claudio": "Me acuerdo que esa serie también generó bastante polémica y hasta fue tratada por algunos de inmoral porque tenía muchas escenas de sexo, pero se daba en el horario prime y el contenido fue incluso calificado posteriormente de cultural".

Como "Yo, Claudio""Esa serie fue tratada por algunos de inmoral porque tenía muchas escenas de sexo", recuerda la ejecutiva Claudia Godoy sobre la producción que se exhibió en los '70.



"Niñas mal" a las tardesDebutó en MTV Latinoamérica en septiembre de 2010 y, posteriormente, saltó a EE.UU., Brasil y España. "Niñas mal" es la historia de tres adolescentes rebeldes con la que TVN quiere seguir levantando su franja vespertina. "Es en esencia una teleserie juvenil, pero su contenido es bastante transversal, así que apostamos a que la vea toda la familia", dice Claudia Godoy. Y agrega que la producción debutará durante el verano en el bloque anterior a "Calle 7", con la idea de levantar el rating de 6,9 puntos que promedia el espacio a cargo de Jean Phillipe Cretton.
 
wow...en TVN....
Ojala no censuren tanto si...
Lo malo... quizas sean el doblaje.... alguien cacha spartacus doblada????? nunca he visto un cap de spartacus doblada....alguien tiene un link o algo para cachar eso???

"Sabemos lo que estamos adquiriendo y, a no ser que exista alguna escena puntual con mucha sangre o que rueden cabezas, no haremos cambios"

pffffff...entonces es obvio que censuraran...aunque digan que no...
Yo cacho que ni cachan la serie los tontitos...



PD: Todavia no veo el capitulo final..... ya tengo bajada la version 720p pero estoy esperando a que anochezca.... ya tengo conectado mi proyector y el muteki 6.2 para disfrutarlo al maximo hoy por la noche...
 
wow...en TVN....
Ojala no censuren tanto si...
Lo malo... quizas sean el doblaje.... alguien cacha spartacus doblada????? nunca he visto un cap de spartacus doblada....alguien tiene un link o algo para cachar eso???

Buen punto !! :up:
 
alguien sabe cuando empieza la 3era temporada.... jjejejjeej puta el capitulo culiao bakan....
 
RE CONCHATUMADRE !!! QUE CAPITULAZO POR LA RE MIERDA !!! Ohh weon, aun estoy mongolico por el capitulo. LA CAGO :clapclap:
 
Serie ctm wena wn, nada mas que decir, hacia tiempo no veia una serie de este calibre.

:maestro: SPARTACUS

:maestro: GANNICUS

:maestro: CRIXUS

Creo que Ashur merecia otra muerte, a manos de Crixus o de otro gladiador.

Glaber y la ctm que wena ejecucion le hicieron.
 
Se me habia olvidado. La mirada que le pega :idolo: Gannicus a :idolo: Spartacus al final... brigida la wea.

De todas maneras, que bueno que a Liam no le haya quedado grande el papel. Supo llevarlo. Grandeza de los DOS Spartacus que lleva esta serie.
 
Seria culia buena... querian accion?? Accion tienen !!! ...querian drama?? Drama tienen !!!

:idolo: Spartacus: Vengeance
 
'Spartacus' ficha a Julio César para su tercera temporada.

El actor australiano Todd Lasance será el encargado de interpretar al famoso emperador romano en su juventud, mientras Simon Merrells se meterá en la piel de Craso, el hombre más rico de Roma.

20055917.jpg


Primeros fichajes para la tercera temporada de 'Spartacus'. Starz, la cadena responsable de la emisión de la exitosa serie en Estados Unidos, y el equipo de productores ha llevado a cabo un proceso de casting para seleccionar a dos nuevos personajes: Julio César y al poderoso general Marco Craso, ambos figuras importantes de la época. Según ha podido saber 'Entertainment Weekly', el actor australiano Todd Lasance, quien a lo largo de su corta carrera a realizado diversos trabajos en televisión, será el encargado de meterse en la piel del famoso emperador romano en su juventud, que comenzará su ascenso hacia gobernador del imperio. Inteligencia y de gran habilidad con la espada, el joven luchará para acabar con la rebelión delos esclavos.

Por otro lado, el actor británico Simon Merrells ('Family Affair') será Craso, el hombre más rico de Roma, que ansía lograr el poder y respeto de convertirse en el hombre que derrotó a Spartacus (Liam McIntyre). Starz renovó la conocida serie por una tercera temporada meses antes del estreno de la segunda y, a pesar de tratarse de una decisión arriesgada, ha acertado por completo. La actual entrega de la ficción no sólo ha logrado mantener a sus seguidores, sino que ha anotado más de 3 millones de espectadores, una estupenda cifra para la cadena.
 
CSM... la iba a ver mas tarde en la noche..pero no me aguante y ya la vi recien jajaja..
Que capitulo genial por la chucha..... todas las venganzas de una...de ahi el titulo de vengueance de la serie... la raja misma... fueron muchas bajas importantes en la serie....se extrañaran algunos de elos en la proxima temporada....
No quiero comentar mucho por ahora para no spoiler tanto a quienes no lo ven aun... y el soundtrack hizo buen acompañamiento a las escenas epicas...
 
A todo esto, notable el "mamón" que le manda Glaber a la espada de Spartacus :lol2: literalmente una garganta profunda de aquellas XD
 
Mi vieja y mi tia es de las que espera que termine la temporada completa para ver de corrida toda una temporada en una noche...jajajaja.... me dijo que hoy quiere ver los 10 capitulos de una hoy dia... jaja....(obviamente ya vieron la 1 temproada y kla precuela...tambien en forma maratonica.... Asi que las 10 de la noche empezaran a ver desde el cap 1 de la temporada jajaja...
 
Mi vieja y mi tia es de las que espera que termine la temporada completa para ver de corrida toda una temporada en una noche...jajajaja.... me dijo que hoy quiere ver los 10 capitulos de una hoy dia... jaja....(obviamente ya vieron la 1 temproada y kla precuela...tambien en forma maratonica.... Asi que las 10 de la noche empezaran a ver desde el cap 1 de la temporada jajaja...
Sabia decision para el que tiene paciencia, yo vi la primera temporada y GOTA de una y fue genial. Mañana mismo a comprar la temporada 2 pa verla otra vez de una.

:maestro: WI-FI del trabajo
 
A lo mejor a varios les parecera poco menos que un sacrilegio lo que dire pero no importa.
Me gusto mucho mas este Spartacus que el anterior.
 
Tremenda segunda temporada :clapclap:

Me puse al día con la serie hace una semana, solo halagos para esta segunda temporada de Spartacus :clapclap:
 
Volver
Arriba