• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Vengeance [ Comentarios De Final De Temporada]

Al final cuando todos gritan Spartacus, Spartacus por poco no me pongo yo a gritar tambien :lol2:
 
espectacular capitulo csm !!!!!!
mucho mejor eso si el de la primera temporada, pero no quita que este no haya sido la raja !!!
como siempre muchas cosas inesperadas, y situaciones increíbles wn, puta que es buena esta serie !!!!

ahora ya no se que sera de mi sin spartacus, the walking dead y big bang theory u.u
igual se viene game of thrones :b_woot:



saludos
 
capitulo ql notable, me dejo pa la caga lo de Lucretia :naster:

ahora quien sabe cuanto habra que esperar para la 3ra temporada :(
 
Capitulo ql la raja wn!

No me gustó mucho esta temporada sosí me quedo con la accion y lujuria de GOA.
 
:clapclap:


puta la wea wena weon, la segunda mitad fue acción a cagarse y sin parar, Sparty ql yeta otra vez sin mina por la cresta :S

Definitivamente un 10, ahora con la salida de Lucretia y Ashur tienen que armar el medio cast para la 3ra, fueron los mejores personajes de esta temporada, Glaber tuvo un excelente final, murio peleando hasta el final el weon, estuvo la raja esa wea.

Lo de la Lucretia me dejo pal pico wn, no me lo esperaba para nada que se pegara una "deschabetada" de esa magnitud, me dejó ultra :wtf:
No me esperaba para nada las muertes de Mira y Oenomaeusasdfdf por lo menos perdonó a :idolo: Gannicus y quedaron amiguis antes de estirar la pata.

...está claro que el Campeón de Capua le va a poner wendy a la alemana warrior en la proxima temporada, por fin la vamos a ver en acción de verdad :lol:

lo de Illithya me deja cachúo, creo que se desmaya por el shock de las heridas y de la wea que estaba presenciando, aunque sería muy repetitivo que se mandaran una Lucretiazo 2.0 con ella en la nueva temporada, ya veremos....

Nos leemos en Enero nuevamente :ohno: ...por mientras: Game of Thrones mañana :yeah:
 
Mi comentario
Encuentro que si, el final de :maestro: Ashur fue el correcto para el personaje. Como espectador de todas las mariconadas del ql esperaba poco menos que lo descueraran y que lo crucificarán como el protegido de Ilithyia, pero caer bajo las mismas armas que catapultaron al personaje, por lo menos para mi estuvo bien.
Por otra parte, que Naevia se lo pitiara, y con la frase "mi muerte no borrará que te culie ni tampoco que miles de hombres te lo pusieron", demostraron la grandeza del Sirio, el wn se veía tirado, pero aún así dejo su veneno.
:alabar: Spartacus, final la zorra + 1, pero concuerdo que el de Blood and Sand fue mucho mejor, sin desmerecer al de Gods of the Arena .
 
No dejo de alucinar con la wea todavia, me voy a sentir triste y solo sin nada que ver los sábados. :C
 
acabo de terminar de ver el final y lo unico que dije al terminarla fue "CON-CHE-TU-MA-DRE"
wn.. la serie la cagó, impresionante!!!
puta Spartacus ql wn ya van 2 que se le mueren a manos de los romanos :lol2:
Lucretia wn... cuando se tiró dije "que chucha wn" se volvio loca de un rato pa otro, se deschabto en mala :o
no tenian pa que matar a Mira ni a Onomaeus wn :cursing: ... la muerte de Mira la encontre inesperada e impresionantemente weona
Ashur saco aplausos... un conchesumadre de tomo y lomo hasta el final wn :idolo:
Ahora se quedaron sin antagonistas pa la 3a (que queden vivos) superaran a los que ya teniamos y lo hicieron re bien? :?:
 
acabo de terminar de ver el final y lo unico que dije al terminarla fue "CON-CHE-TU-MA-DRE"
wn.. la serie la cagó, impresionante!!!
puta Spartacus ql wn ya van 2 que se le mueren a manos de los romanos :lol2:
Lucretia wn... cuando se tiró dije "que chucha wn" se volvio loca de un rato pa otro, se deschabto en mala :o
no tenian pa que matar a Mira ni a Onomaeus wn :cursing: ... la muerte de Mira la encontre inesperada e impresionantemente weona
Ashur saco aplausos... un conchesumadre de tomo y lomo hasta el final wn :idolo:
Ahora se quedaron sin antagonistas pa la 3a (que queden vivos) superaran a los que ya teniamos y lo hicieron re bien? :?:

pero es que según la historia tenia que ser así, glaber y varinius estaban destinados a morir para dar paso a craso y pompeyo, lo de julio cesar no cachoo, no recuerdo bien que tenia que ver en la real historia de spartaco, pero lo de que ahora son un ejercito es verdad, no se como van a hacer las peleas, pero demas que son tipo 300, masacres mas campales... nuevos personajes tanto para las tropas de spartacus como para los romanos, ojala se la jueguen con todo para una tercera temporada que no defraude

se echaran de menos a los personajes muertos, pero es la raja que mueran los principales y no como en todas las series que siempre se echan a los cero aporte, hace que todo sea mas impactante, y a decir verdad aun digiero la muerte de sephia wn, que brigida fue esa wuea !!!! no si opinaran lo mismo pero para mi ah sido la mejor muerte/escena de todas
 
Conchetumare llegué a eyacular con el capítulo. Muy bueno!! :clapclap:

Espectacular final de temporada. Se pasaron estos tipos, pedazo de serie.

- Mira por qué tenía que morir :sadcry:

- Mala que muriera Oeanomaus, aunque me lo esperaba porque había leído que era uno de los que se morían temprano en la rebelión igual fue sorpresivo.

- Gannicus un crack piteandose al egipcio

- La muerte de Glaber fue notable y digna.

- La de Ashur no me gustó. SI bien es bueno para Naevia, pal sirio fue penca. Era un gran personaje (de los mejores junto con Lucretia, esta temporada) y merecía una muerte mejor. Contra Crixus por ejemplo

- Con lo de Lucretia quedé :wtf: Cuando le dijo a la rucia que el hijo era una bendición para la casa de Batiatus pensé que iba a matarla a ella y a criar al hijo como el heredero del gran :idolo: Quintus Batiatus (lejos el mejor personaje de todos), pero que se haya matado fue raro.

- Yo cacho que Ilithyia quedó viva

:idolo: Spartacus


Ahora a esperar un año para ver que sigue. Por mientras tenemos a :idolo: Game of thrones
 
Mira y Oanomaus :sadcry: . inesperada la muerte del doctore, tomando en cuenta el relato histórico de los sucesos.

eché de menos más sufrimiento/tortura al hdp de ashur :malosi: . :monomeon: naevia :toing: . puta el personaje culiao penca weón :porqueami: .

todo lo demás está ya dicho. tremendo season finale. ahora a armarse de paciencia nomás para la tercera (¿cuarta?) temporada.


pd: ilithya se convertirá en la nueva "enviada de los dioses" ?


pd: :idolo: gannicus :clapclap: .
 
Que gran serie hemos disfrutado, un tremendo guion, muy bien estructurado y contado. Nada quedo al azar, es increiblemente grato disfrutar de historias asi. Las actuaciones muy buenas (hubo alguna excepción) que permitieron crear empatia con los personajes, no era menor la perdida de alguno de ellos, a NADIE le daba lo mismo que muriera alguno de ellos.

Los efectos especiales lograban su cometido, haciendo todas las escenas CREIBLES e IMPACTANTES. Las peleas muy buenas (bien coordinadas, muy bien hechas !!)

La musica jugo un rol importante impregnado de drama las escenas que lo requerian.

Puedo estar toda la noche alabando la serie, que si bien comenzo algo lenta (pero necesaria), fue creciendo capitulo a capitulo, sin ningun relleno ni tipo de guateo...SIMPLEMENTE GENIAL !!!!!

:idolo:Spartacus: Vengeance
 
Conchetumare llegué a eyacular con el capítulo. Muy bueno!! :clapclap:

Espectacular final de temporada. Se pasaron estos tipos, pedazo de serie.

- Mira por qué tenía que morir :sadcry:

- Mala que muriera Oeanomaus, aunque me lo esperaba porque había leído que era uno de los que se morían temprano en la rebelión igual fue sorpresivo.

- Gannicus un crack piteandose al egipcio

- La muerte de Glaber fue notable y digna.

- La de Ashur no me gustó. SI bien es bueno para Naevia, pal sirio fue penca. Era un gran personaje (de los mejores junto con Lucretia, esta temporada) y merecía una muerte mejor. Contra Crixus por ejemplo

- Con lo de Lucretia quedé :wtf: Cuando le dijo a la rucia que el hijo era una bendición para la casa de Batiatus pensé que iba a matarla a ella y a criar al hijo como el heredero del gran :idolo: Quintus Batiatus (lejos el mejor personaje de todos), pero que se haya matado fue raro.

- Yo cacho que Ilithyia quedó viva

:idolo: Spartacus


Ahora a esperar un año para ver que sigue. Por mientras tenemos a :idolo: Game of thrones
En realidad lo de Lucretia tampoco era taaan poco obvio, porque igual, era cosa de cachar que la mujer al final cuando le dice lo de la bendición, y va al precipicio, es como notorio que quiere matarse para estar junto a Quintus y el cabro chico. Es como la consecuencia final de la locura.

Ahora, aun no se dice NADA de Pompeyo, por lo tanto, lo más probable es que así como Glaber duró 2 temporadas, tal vez Craso dure dos o 3 temporadas, quien sabe, todo depende de cuan larga quieran hacer la serie los tipos, porque probablemente sea una temporada de Craso, y una cruzada de 2 temporadas para Pompeyo.

SPARTACUS THE BEST
 
CSM de proporciones Ëpicas....

Me dio pena Doctore y eso que fue cortita su postdespedida, lo de Mira quedé pa' dentro y la muerte de Ashur si lo veo por la parte dolorosa me gustó como murió el qliao metale machetazo al cuello hasta que salió la cabeza mierda, gran pelea de :idolo: Gannicus aplicando sus patadas como él sabe no más, le sale la zorra misma y al final Spartacus ni pudo quemar el cuerpo de Mira, ni tiempo tuvo el pobre, con la misma medicina de las catapultas le dieron a los fucking Romans, Lucretia qlia loca nunca olvidó lo que le hizo la perra de Ilithyia.

En Enero debería empezar la tercera temporada, así que a juntar ganas y no olvidarse con las news que irán saliendo de este pedazo de obra.

:idolo: SPARTACUS :alabar:
 
Quien se puede tirar unos gifcitos de la ejecución de glaber, o el headcut de ashur? Creo que serían un gran aporte.
 
notable el momento final de lucretia con la musica de fondo, para mi gusto la mejor escena de la temporada

y lo otro ashur cuando dejo de cojear??
 
bueno el capitulo, me gusto, lo que si extrañe, fue su buena cacha, hubieran agregado mas minutos pa su buena cachita
 
¿Cuales son los GIF de la Season Finale, según tu opinion?
 
Volver
Arriba