• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Vengeance [ Comentarios De Final De Temporada]

jajaja ahora que me acuerdo, en semana santa siempre daban la pelicula de espartaco (una antigua que dan) jajajajaja
 
Que buena serie por la chucha.... muchas cosas inesperadas y mueren personajes importantísimos de la serie (no como en otras, donde con cuea muere un personaje secundario que nadie cacha, como en el final de the walking dead).

La muerte de Ashur fue notable, pk aún teniendo la espada en el cuello se puso a tirarle mierdas a crixus.

La de doctore era esperable, y bien que hayan terminado de amiguis.

La de Lucretia fue la cagá... primero pensé que iba a clavarle el cuchillo en la guata y que mataría a ambos, después pensé que iba a tirar a la guagua por el acantilado onda en castigo a Lithya por querer matarla (la deja sin heredero)... o que iban a "luchar" por la guagua y alguna de las 2 iba a caer... pero no me esperaba que ella misma se lanzara. La raja.

La de mira fue media weona, pero hace rato que estaba dando las cachas... de todas formas pensé que se iban a "abuenar" pero su muerte igual motiva a spartacus a seguir luchando. Y cabrón que una serie decida matar a la mina de protagonista.


Muy buena serie, muy buen guión, sorprende a cada rato, muy pocas cosas predecibles y no hay relleno como en otras series!
 
Para los gifs (si que alguien se raja) me gustó la secuencia de Gannicus vs Egipcio, cuando le lanza una patada voladora y despues otra que se la agarra y sobre la misma Gannicus le responde con la derecha para rematarlo con feroz machetazo al craneo y por supuesto la de Ashur y Glaber.
 
Quedé totalmente conforme con Liam McIntyre como el nuevo Spartacus, estuvo a la altura de la situación, a pesar del buen trabajo que hizo no pude evitar extrañar a Andy Whitfield :sadcry: me hubiera encantado verlo de Spartacus, fue una verdadera lástima su fallecimiento :sadcry:

Me gustó el papel que hizo Manu Bennett como Crixus, sin duda el Galo Invicto es uno de los personajes vitales de la serie. Su historia personal con Naevia me gustó, la actriz Cynthia Addai-Robinson que interpreta a la nueva Naevia no me convencio del todo en esta temporada, yo creo que ante tanta mina rica en la serie se vio opacada, espero que resalte más en la tercera temporada.

Me fue inesperada la muerte de Oenomaus para mi el personaje tendría que haber durado más, me hubiera gustado seguirlo viendo junto a Spartacus, Crixus y Gannicus. Tal vez Peter Mensah no podía seguir rodando la serie por algun motivo.

Incluir a Dustin Clare en la segunda temporada de Spartacus yo creo que fue una de las mejores decisiones que tomó la producción, Gannicus fue una revelación en la precuela Gods of the Arena, la segunda temporada no hubiera sido tan espectacular sin Gannicus.
 
Que buena serie por la chucha.... muchas cosas inesperadas y mueren personajes importantísimos de la serie (no como en otras, donde con cuea muere un personaje secundario que nadie cacha, como en el final de the walking dead).

Muy buena serie, muy buen guión, sorprende a cada rato, muy pocas cosas predecibles y no hay relleno como en otras series!

Como se notan las diferencias entre esta serie y OTRA XD

La raja la season finale, sin relleno TODA LA TEMPORADA, actuaciones DECENTES (algunas soberbias :clapclap:) y efectos notables !!!

Y cabrón que una serie decida matar a la mina de protagonista.

Y dos veces... :silbido:

:idolo: Spartacus: Vengaence
 
NOTA:
El egipcio no hizo ningún tipo de comentario en todos los caps, ni siquiera abrió la boca cuando lo mataron XD
 
puta wn... no sé, quizas sea el unico que encontro medio flojo la season finale, quizas por como dijo otro usuario nos tenian acostumbrados a pedazos de capitulo semana tras semana, que este ultimo fue como menor en comparación al resto, por lo menos para mi, no provoco esa tension en el estomago como en el cap 9 u 8, que creo fueron lejos los mejores, junto con la escena de spartacus v/s gannicus...

al final de cuentas el nuevo espartaco lo hizo bien, agrado y gusto, pero sigo diciendo que es algo totalmente diferente al primero (obviamente porque son dos actores distintos y diferentes interretaciones) estuve ojeando algunos caps de la 1 temporada y esta serie sigue remontando, de todas maneras me gusta más la interpretación de Andy W. se le extrañara.

nadie ha mencionado el hecho de que spartacus se enfrento al egipcio y hasta lo boto, si no fuera por los romanos lo más problable es que se lo hecha.... se vio que no le costo nada devolverle en contrataque los golpes cosa que fue diferente con onnameus e incluso gannicus, ahi podemos ver la diferencia en la capacidad de lucha que tienen, quizas porque el rockstar esta fuera de training XD son 10 años igual.

se extrañara a onnameus, lejos uno de los mejores personajes dentro de la serie, me hubiese gustado verlo entrenando a las nuevas tropas tal cual lo hacia en el ludus como doctore.

crixus es un personaje que se puede definir en 1ra y segunda temporada... antes era un wn despota, agrandado y con hambre de pelea, ahora es un wn mamon... es como cuando rocky pierde el espiritu luchador "la mirada de tigre"que le decia apolo... esperemos que pa la otra temporada reapunte.

eso no más, saludos.
 
nadie ha mencionado el hecho de que spartacus se enfrento al egipcio y hasta lo boto, si no fuera por los romanos lo más problable es que se lo hecha.... se vio que no le costo nada devolverle en contrataque los golpes cosa que fue diferente con onnameus e incluso gannicus, ahi podemos ver la diferencia en la capacidad de lucha que tienen, quizas porque el rockstar esta fuera de training XD son 10 años igual.

Muy buena esa parte tambien Spartacus botando al Egipcio y Gannicus lo derrotó con el ataque de ira, de todas maneras no sé de donde sacaron que pasaron 10 años entre GOTA y B&S, nunca se menciona eso en la serie a lo más creo que pasaron 2 años y para el otro usuario que preguntaba cuando dejó de cojear Ashur, al final de B&S, la lesion que le provocó el Galo (en GOTA) no creo que tenga 10 años de recuperación.
 
Muy buena esa parte tambien Spartacus botando al Egipcio y Gannicus lo derrotó con el ataque de ira, de todas maneras no sé de donde sacaron que pasaron 10 años entre GOTA y B&S, nunca se menciona eso en la serie a lo más creo que pasaron 2 años y para el otro usuario que preguntaba cuando dejó de cojear Ashur, al final de B&S, la lesion que le provocó el Galo (en GOTA) no creo que tenga 10 años de recuperación.

Executive Producer Steven S. DeKnight Interview SPARTACUS: GODS OF THE ARENA

What is the time difference between Blood and Sand and Gods of the Arena?

DeKNIGHT: We never actually specify an exact time, during the show. I’ve seen some things that say it’s five years before, and it’s vaguely in that period. We were very careful to not actually say how long ago it was, but you can infer from the events that happen that it’s probably in the neighborhood of about five years.
 
Si lo dice el Creador y Showrunner de la serie, 5 años aprox es más coherente que 10.

:idolo: Steven DeKnight
 
Muy buena esa parte tambien Spartacus botando al Egipcio y Gannicus lo derrotó con el ataque de ira, de todas maneras no sé de donde sacaron que pasaron 10 años entre GOTA y B&S, nunca se menciona eso en la serie a lo más creo que pasaron 2 años y para el otro usuario que preguntaba cuando dejó de cojear Ashur, al final de B&S, la lesion que le provocó el Galo (en GOTA) no creo que tenga 10 años de recuperación.

Creo que Lucrecia lo mencionó en un capítulo.
 
...yo leí clarito en una conversación que alguien dijo "siglos sin verte !!!" ...así que estamos hablando de siglos entre temporadas :retard:

Que huea mas irrelevante el tiempo transcurrido entre las temporadas :nonono:

Medio final de temporada :clapclap:
 
:omg:

Medio capitulooooooooo.... lejos la mejor temporada, la otras 2 no eran de gran aporte salvo la novedad y la entretencion porq eran algo simplonas y populistas. Esta 3ra se la mandaron, cada capitulo algo nuevo, un notable desarrollo de la historia, de menos a mas cada capitulo y el ultimo fue notable, una hermosa carniceria, genial. Murieron caleta de protagonistas.

Al unico q senti fue al Oenomaus, el loco mas noble de la saga. Vuela alto Oenomaus, vuela alto dulce maestro.
Nada q decir, gran serie, se las mandaron en esta temporada. Lucretia super locaaaaaaaaaaaaa.
Ni idea si volveran a una 4ta pero si mantienen el nivel de la 3ra genial.
 
No me habia fijado en este detalle... una devuelta de mano al mas alto nivel... pongan atención:​

Temporada 1 - Capitulo 2

tumblr_m1rs8aHsuk1qbiueao1_250.gif
tumblr_m1rs8aHsuk1qbiueao2_250.gif

Temporada 2 - Capitulo 10

tumblr_m1rs8aHsuk1qbiueao3_250.gif
tumblr_m1rs8aHsuk1qbiueao4_250.gif

Eso es guión... consecuente, muy bien armado ;)

:idolo: Spartacus: Vengeance
 
puta que bueno el ultimo capitulo ctm!!! la serie ql la cago, cada cap era como ver una peli, aca en la pega la empece a ver en la hr de colacion y ya en el ultimo cap tenia a mis 4 colegas viendola y ahora quieren q les preste las otras temporadas , cada vez de menos a mas!!
 
Esa es una de las tantas virtudes que tiene la serie: la bien contada que es la historia, que la hace entretenida, sin vacíos ni rellenos. La historia "esta ahí", se puede basar en un libro, en un cómics :)silbido:), en un hecho histórico... Lo importante es como y de que forma traspasan eso a la serie !!! ...y eso Spartacus lo ha hecho de maravilla, encajando todos los arcos argumentales, contado de una forma entretenida. Ojalá salgan mas series que se le acerquen.

:idolo: Spartacus
 
Esa es una de las tantas virtudes que tiene la serie: la bien contada que es la historia, que la hace entretenida, sin vacíos ni rellenos. La historia "esta ahí", se puede basar en un libro, en un cómics ( :silbido:), en un hecho histórico... Lo importante es como y de que forma traspasan eso a la serie !!! ...y eso Spartacus lo ha hecho de maravilla, encajando todos los arcos argumentales, contado de una forma entretenida. Ojalá salgan mas series que se le acerquen.

:idolo: Spartacus

y ojalá también sigan su ejemplo las películas ... ya que últimamente solo han aparecido producciones de pura pirotecnia y cgi, que terminan siendo solo como una caja de linda presentación pero sin nada adentro :sisi:
 
Volver
Arriba