• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: Vengeance [ Comentarios De Final De Temporada]

Afiche de Personajes

tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo1_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo2_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo3_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo4_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo5_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo6_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo7_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo8_250.png
tumblr_m1krr6BtYD1qdnmgfo9_250.png

Si es q murio, debe ser la muerte mas fome de todas. Pero pa mi q no murio.

¿Estamos seguros? :zippymmm:

Te iba a responder que no estaba seguro... pero que creia que no habia muerto, mas bien que se habia desmayado por el shock de la situacion... pero parece que de verdad murio :ohmy:
Al parecer es confirmado por DeKnight en esta entrevista:

http://tvline.com/2012/03/30/spartacus-vengeance-finale-spoilers-deaths/

Cito, para el que le de paja leer:

TVLINE | Was there any internal debate about it? Lucy is such a huge part of the show. It’s a risky move.
Oddly, there was no debate about taking the baby going over the cliff. There was debate about taking Lucy going over the cliff. At the 11th hour, after we had already shot it, we had some discussion about [possibly] bringing Lucy back next season. But [fellow exec producer and real-life husband of Lawless] Rob Tapert and I both looked at the the story and where we were going and felt very strongly that [although] we loved Lucy and we loved the character, [Lucretia had run her course. And [she] really didn’t fit in with Crassus going after Spartacus [in Season 3]. There was really no way to put her into that Roman camp. And we had a brief discussion about what if she ended up in the rebel camp? But my very strong feeling was that, story-wise, it wouldn’t work because Crixus or Naevia would try to kill her. So it was with much trepidation that we decided that it was best for the story that we wrap that up her character. It also felt like because Ilithyia was so intimately tied to Lucretia that both their storylines should end together.

TVLINE | Wait… Ilithyia died too?
Oh, yeah. She’s dead. She is dead.

TVLINE | That was not made clear.
[That's] one thing I regret. If I could go back I would’ve possibly re-shot [her death scene], just so it was clear that she did, in fact, die. We had a couple of different cuts of it where we were tying her death directly, visually into Glaber’s death, which I think was a little clearer. Upon seeing the final product, I’m going to have to explain to people that no, she’s not passed out; she’s dead.

eso venía a poner, en twitter siempre responde preguntas y acaba de poner "very dead" en referencia a una pregunta sobre Illythia

En Sensacine esta la entrevista al creador de la serie, donde confirma el destino de la rubia rica :baba:

Me pegué el medio maraton con B&S, GOTA y Vengeance :awesome:

Adelante estudios :bye1:

hoy a las 8 dan espartaco en la red, la pelicula vieja que siempre dan (me pregunto que tan fiel a la historia es y si por lo mismo tirara algun spoiler)

En cuento corto, Spartacus tuvo de los cocos a los romanos. Fue UN error estratégico, el que los sentenció a perder la rebelión, error que por lo demás se dio por las divisiones internas que comenzaron a sufrir sus tropas, ante lo cual Spartacus tuvo que ceder o crear una especie de guerra civil entre ellos.

De más está decir que esta revolución fue el comienzo del fin de Roma. A una economía basada en la producción por parte de los esclavos, sácale la mitad de la "mano de obra" y colapsa.

Anda por ahí con Chile jajajajaja...

Cabros de dónde la bajo, quedé en el primer capítulo por cosas de pega y con la caída de megaupload me he encontrado algunos capítulos solamente.

Busca en piratebay Hay muchas alternativas con artos seeds donde bajar

Volver