• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spartacus: War Of The Damned ( Comentarios )

Capitulazo, un tremendo final para una tremenda serie, puta que grite cuando murio la NC me senti por ese momento un romano mas jajaj, concuerdo plenamente que en un 1 a 1 Gannicus se echaba a Cesar, pero asi peleaban los romanos en bloque y con sistemas bien organizados ya que si algo tenian es que eran ordenados para luchar, aunque se viera como cobarde y a lo maricon, pero asi y todo Gannicus se fue a lo grande a pesar de la encerrona que le hicieron.

Me salio una lagrima en la muerte de Spartacus hay que decirlo, es que fue emotiva, Lugo y Saxa se fueron con las botas puestas luchando hasta el final, seria genial un spin-off del triunvirato como dicen antes.

Los creditos finales, sin palabras geniales con la aparición y recuerdo merecido a Andy Whitfield, se extrañara una serie como esta y que termine bien ya que el final siempre cuesta y mucho mmm bueno al menos a fin de mes daran Spartacus Vengeance en FX algo es algo.
 
Una mierda el final esperaba un mejor desarrollo de la historia...como mierda pudieron terminarla asi
 
Yeah+because+he+digested+the+brownie+within+10+seconds+_c017ca5415a14a447f1e76392f1ea507.jpg
 
conchetumadre weon, me dejó al borde del llanto la wea :sadcry:

:idolo: Spartacus

que algún culiao me nombre UN capitulo malo, de toda la serie... no hay, ninguno.

:clapclap:

Toda la razon wn... nigun capitulo "RELLENO"...o "estira chile"....
puta..las demas series deberian de seguir ese habito..de no alargar...

PD: que hay de cierto de una nueva serie relacionada a "Cesar"???? es verdad o fake la wea? Decian que ahora cambiariamos de postura al ver a "cesar" como el "bueno"....ya que toma como su idolo referente a "spartacus"...lo lei en comentarios gringos...
 
Una mierda el final esperaba un mejor desarrollo de la historia...como mierda pudieron terminarla asi


pero wn...tu critica es una de cuantas...porque asi como se hizo...seguian la historia original (la real).....si no lo hacian asi ..si que tendria criticas... La historia la respetaron al menos...
 
Capitulo épico!!! creo que estuve callado toda el cap, solamente dije una frase cuando murió Saxa... dije: ":sadcry: no... se murió mi saxita"

Gran serie, gran elenco, gran historia!!!! grande Spartaco XD Gratitud!!!
 
Toda la razon wn... nigun capitulo "RELLENO"...o "estira chile"....
puta..las demas series deberian de seguir ese habito..de no alargar...

PD: que hay de cierto de una nueva serie relacionada a "Cesar"???? es verdad o fake la wea? Decian que ahora cambiariamos de postura al ver a "cesar" como el "bueno"....ya que toma como su idolo referente a "spartacus"...lo lei en comentarios gringos...

mmm en el face decia algo asi nose si sera verdad o fake :O_o:
 
La gran diferencia entre esta serie y otras es la importancia, afecto y empatia que logra el espectador con los personajes (indistintamente del bando que sean). Cuando alguno de ellos muere, el espectador lo siente de alguna forma, le afecta (positivamente o negativamente), pero en ningún caso le es indiferente.

En cambio en otras series, se pueden morir todos los personajes, incluyendo los camarografos y productores y da exactamente LO MISMO.
 
mencion honrosa a :maestro: batiatus
:maestro: ashur
 
Una mierda el final esperaba un mejor desarrollo de la historia...como mierda pudieron terminarla asi

Qué más historia querías si en esa época los líderes podían caer de una y solamente se sabe que Espartaco murió en esa batalla, nunca se encontró su cuerpo y muchos esclavos lograron escapar a través de Los Alpes lo que se respetó.
 
Y si no encontraron su cuerpo,quizas nunca murio y ahora anda weando con elvis :naster: o cruzo los alpes y vivio feliz para siempre :naster:
 
Gratitud! Spartacus

:maestro: Gannicus
:maestro: Saxa
:maestro: Lugo

Puta la wea, no quería que terminarala serie :sad:
 
me emociono el final ql, lejos la mejor serie que he visto
ahora con que me voy a entretener :sm:
 
PAL QUE LE INTERESE, EN ESTOS MOMENTOS ESTAN DANDO LA TEMPORADA COMPLETA EN MOVIE CITY PREMIERS
 
No se olviden que hoy Moviecity Premieres presenta el gran final de “Spartacus, War Of The Damned” http://ow.ly/k3s5s

A las 22:00 horas podrán llorar y disfrutar de este epico final. Quedénse hasta el final de los créditos pues viene un regalito para los fanáticos de esta gran serie.
 
tremendo ! épico !! las constantes aluciones a señales y signos emotivos de los personajes provocaron el efecto alucinante del último capítulo !...muestra de aquello fue la visión de Spartacus mientras caía frente a Crassus de la cinta que le había dejado a su señora antes de separarse de ella (capítulo 1)

no cabe duda que será una serie positivamente recordada en el tiempo
 
Volver
Arriba