• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming

• Votantes totales
    80
:cafe3: yo la encontre buena, no me volo la cabeza, pero puta que tuvo cosas buenas, tom holland estuvo bien como :lol2: "pennis parker", no abusaron de ironman como muchos pronosticaban, estuvo lo justo y necesario. Michael keaton estuvo la raja como el buitre, hacia rato que marvel no sacaba un villano decente, y de paso encontre que esta fue de todas las peliculas de marvel la mas Stan lee de todas.

Me gustó bastante, para mí Spider-Man: Homecoming es una de las mejores películas de Marvel Studios hasta la fecha y lo mejor que ha hecho Sony con la propiedad desde Spider-Man 2 de Sam Raimi. Es bastante diferente a las anteriores adaptaciones, es técnicamente una historia de origen que no repite lo que ya conocemos del personaje, que posee grandes cambios en ciertos personajes y elementos que funcionan muy bien a lo largo del film.

La película de verdad se siente como las clásicas historias de Spider-Man tratando de equilibrar la secundaria y ser un superhéroe. Tom Holland la lleva como este Peter Parker/Spider-Man un poco nerd, bastante inocente e ingenuo, que cree estar listo para las cosas mayores, pero recién está aprendiendo a ser un superhéroe. Además, le compré todo lo de ser un adolescente en el UCM.

En cuanto al villano, que siempre ha sido el gran problema de Marvel Studios, esta vez funciona muy bien, el personaje tiene un buen desarrollo, entiendes de donde viene y cuáles son las motivaciones de sus actos, es un tipo que está consciente que lo que hace está mal, pero cree que no le han dejado otra opción más que evolucionar en este carroñero. Además. Michael Keaton hace un gran trabajó como Adrian Toomes/Buitre, su actuación es bastante intensa. Todo esto sumado a un gran diseño del traje.

El humor funciona muy bien, en ningún momento se siente forzado o fuera de lugar y está dentro de lo que es Spider-Man.

En resumen, es un buen inicio de este nuevo Spider-Man dentro del UCM y para la colaboración entre Sony y Marvel, no es perfecta, pero está muy bien dirigida y posee un buen ritmo, es una película que no solo se siente diferente a las anteriores encarnaciones del personaje, sino también a las otras películas de UCM. La recomiendo. :up:

El score de Michael Giacchino :up:

:idolo: easter eggs, referencias y cameos. Hay caletas.

Tía May :baba:

Última edición:
Chupenme el pico. La mejor película de superhéroes desde el soldado de invierno. Iré a verla de nuevo apenas pueda :grito:

Maravillosa la película:clapclap:

:idolo: spidey :alabar:

No les venderé humo, vengo llegando. No se queden a la segunda escena post crédito. Van advertidos.

Vengo llegando hace un rato de Spiderman Homecoming y realmente la fórmula funcionó esta vez de buena manera :clapclap:

Coincido en muchos puntos que indica Ashbanner en su post que en realidad, es parte de lo que pensaba cuando salí del cine. Se agradece el "reboot" de esta película, sin la necesidad forzada de querer serlo y sin la intervención forzosa de los avenger en ningún punto de la película.

Es de esas películas que en las tres partes, tiene su timming correcto y no te aburre en lo absoluto. Cada uno de ellos con su momento peak, en especial el último tercio de la película desenvolviendo a Vulture.

De las actuaciones, nada que decir. Hasta la infumable de Zendaya me agradó como una apática culia; aunque el plot twist final que es MJ, lo encontré igual de forzado que "Ay....a mi me gusta más su primer nombre....ROBIN :lol2: "

Creo que es una de las pocas películas que entre tanto villano de por medio (Vulture, Scorpion, Shocker, Tinkerer) la fórmula funciona correctamente. Esto quiere decir que no te saturan ni escasean la presencia de ellos.

Asimismo, creo que el único punto bajo fue shocker, fue callampa el grone :lol2:

Se agradece enormemente NO IMITAR el final de cada Spidey que ha salido hasta el momento (Esto quiere decir que se muera un weon en la película). Insisto, la fórmula funcionó tan bien que sin la necesidad de emular nada de las anteriores, logró consolidarse y la pondría junto a SpidermanTonguaOctopus 2 :up:

La escena post, crédito...

Da a entender que se viene Sinister Six :clapclap:

Me gustó bastante, para mí Spider-Man: Homecoming es una de las mejores películas de Marvel Studios hasta la fecha y lo mejor que ha hecho Sony con la propiedad desde Spider-Man 2 de Sam Raimi. Es bastante diferente a las anteriores adaptaciones, es técnicamente una historia de origen que no repite lo que ya conocemos del personaje, que posee grandes cambios en ciertos personajes y elementos que funcionan muy bien a lo largo del film.

La película de verdad se siente como las clásicas historias de Spider-Man tratando de equilibrar la secundaria y ser un superhéroe. Tom Holland la lleva como este Peter Parker/Spider-Man un poco nerd, bastante inocente e ingenuo, que cree estar listo para las cosas mayores, pero recién está aprendiendo a ser un superhéroe. Además, le compré todo lo de ser un adolescente en el UCM.

En cuanto al villano, que siempre ha sido el gran problema de Marvel Studios, esta vez funciona muy bien, el personaje tiene un buen desarrollo, entiendes de donde viene y cuáles son las motivaciones de sus actos, es un tipo que está consciente que lo que hace está mal, pero cree que no le han dejado otra opción más que evolucionar en este carroñero. Además. Michael Keaton hace un gran trabajó como Adrian Toomes/Buitre, su actuación es bastante intensa. Todo esto sumado a un gran diseño del traje.

El humor funciona muy bien, en ningún momento se siente forzado o fuera de lugar y está dentro de lo que es Spider-Man.

En resumen, es un buen inicio de este nuevo Spider-Man dentro del UCM y para la colaboración entre Sony y Marvel, no es perfecta, pero está muy bien dirigida y posee un buen ritmo, es una película que no solo se siente diferente a las anteriores encarnaciones del personaje, sino también a las otras películas de UCM. La recomiendo. :up:

El score de Michael Giacchino :up:

:idolo: easter eggs, referencias y cameos. Hay caletas.

Tía May :baba:

Michael Keaton la cagó, funcionó muy bien como Vulture. En algunas escenas hasta pensaba que tomaba algunos aires de BEETLEJUICE :lol2:

Hoyts tiene funciones en IMAX y salas normales y cinemark también en sala XD hay hartas funciones en español y pocas subtituladas ...

Tengo entendido que por parte de cinemark la única sala imax del país está en mall plaza engaña (?)

Y hoyts tiene imax en la reina?

Tengo entendido que por parte de cinemark la única sala imax del país está en mall plaza engaña (?)

no. IMAX es de Hoyts...cinemark tiene unos intentos de IMAX que se llaman salas XD. El IMAX de Hoyts esta en plaza Egaña estimado...

Que wea, el plaza engaña tiene cinemark y hoyts en el mismo mall?

Ah, olvidaba decir:

:jmuak:Tía may :toing:

Aparecía y se me paraba. Pero era con amor ❤️ Y recordaba el gif :jojitos:

Muy buena pelicula de Spiderman, llena de guiños y una actualización para la generación actual... muy agil y en ningun momento dejas de entretenerte, me gusto que Peter es un adolescente que quiere ser un heroe, hacer cosas extraordinarias, pero no olvida de ayudar a como él dice a "the little guys". Al principio me cargaba que Peter tuviera tanta ayuda tecnologica de Stark, pero a la larga se entiende y pasa ser parte integral del personaje y con la voz de Jennifer Connely que mejor...
Michael Keaton esta genial... intimida y tiene una buena motivación para hacer lo que hace...además que el traje esta la raja, si o si buscare esa figura...
Me gusto el giro
de que Adrian Toomes sea el padre de Liz
, no lo esperaba y me gusto...
Buena musica, Michael Giachinno hizo un buen trabajo, ando con la melodia en la cabeza todo el rato :lol2:
En este caso la formula se aplica perfectamente y no es molesto como con otros casos (alo Dc Strange)...
Igual considerando que lo que vino posteriormente a Spiderman 2 no era muy bueno, claro que Homecoming es lo mejor que se ha hecho desde SM2, pero mas que lo mejor es una pelicula refrescante, con una vision actualizada y juvenil del personaje y su universo...
Aprobada... :up:
df317e9af2c6e51b9b7e26fa54ae22e1.gif

Muy buena pelicula de Spiderman, llena de guiños y una actualización para la generación actual... muy agil y en ningun momento dejas de entretenerte, me gusto que Peter es un adolescente que quiere ser un heroe, hacer cosas extraordinarias, pero no olvida de ayudar a como él dice a "the little guys". Al principio me cargaba que Peter tuviera tanta ayuda tecnologica de Stark, pero a la larga se entiende y pasa ser parte integral del personaje y con la voz de Jennifer Connely que mejor...
Michael Keaton esta genial... intimida y tiene una buena motivación para hacer lo que hace...además que el traje esta la raja, si o si buscare esa figura...
Me gusto el giro
de que Adrian Toomes sea el padre de Liz
, no lo esperaba y me gusto...
Buena musica, Michael Giachinno hizo un buen trabajo, ando con la melodia en la cabeza todo el rato 2:
En este caso la formula se aplica perfectamente y no es molesto como con otros casos (alo Dc Strange)...
Igual considerando que lo que vino posteriormente a Spiderman 2 no era muy bueno, claro que Homecoming es lo mejor que se ha hecho desde SM2, pero mas que lo mejor es una pelicula refrescante, con una vision actualizada y juvenil del personaje y su universo...
Aprobada... :up:
df317e9af2c6e51b9b7e26fa54ae22e1.gif
Cuando pasó ese plot twist dije "KHA" 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Vine por spoiler pero todos los.millenials qlos se quedan callados para que no los retén:nonono:

lo mejor es que
Keaton actua super simpatico, en esas escenas, como un "suegro" buena onda , hasta que se da cuenta de quien es Peter, quien estaba super asustado, me gusto eso
Ahi sacó el beetlejuice que lleva en su kokoro Keaton :ojitos:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jon Watts habla de los posibles villanos para Spider-Man: Homecoming 2 pero todavía no ha firmado...
giphy.gif

Con el estreno de “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos y varios países y la conversación que se iniciará de cara a futuras entregas Jon Watts se ha adelantado y, pese a que ha comentado los villanos qué le gustaría adaptar a continuación, también ha confirmado que de momento no ha firmado para dirigir la secuela.

Según comenta prefiere hacer una única película y una vez hecha pensar en el futuro pero siente que con Tom Holland y su Spider-Man solo están rascando la superficie de lo que puede hacer, así que parece cuestión de formalidad porque ganas tiene.

En cuanto a quien podría ser el villano al que se enfrente Peter Parker, “Spider-Man: Homecoming” nos da algunas pistas pero podría no ser la única amenaza de Parker. En We Got This Covered han querido colaborar lanzándole varios nombres a tener en cuenta, como el Camaleón:

"El Camaleón estaría pulento... ¿me pregunto si sigue estando vigente estos días? Quiero decir que tendríamos que encontrar una forma de hacer que sea algo más que eso pero es una buena opción y es uno de los primeros villanos. Me he concretado en los malos villanos como si fueran un chiste porque realmente hay alguno muy estúpido, como Big Wheel, así que en cierto modo he hecho una mala investigación respecto a quien podría ser el próximo villano…

¿Y el vampiro Morbius? Para Watts es una opción interesante debido al tono oscuro que trae consigo, es en este punto donde lanza que hasta quizá podrían colocar a Blade. Por ahora lo único que tenemos del regreso del cazavampiros a la gran pantalal son las intenciones de Kevin Feige, así que nunca se sabe.

Vía información | We Got This Covered | Entertainment Weekly

Volver