• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
Suculento
691e97ce27968c4b7d4de47a374da026.jpg


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
No Way Home será la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios en estrenarse en China. Hasta ahora, el film de Sony ha pasado la censura y ha recibido la aprobación para estrenarse en cines, aunque todavía no recibe una fecha de estreno formal.

 
Las imágenes están por toda la internet, por lo que es imposible no verlas :(.

¿Qué pasa con tantas filtraciones de Sony? :wtf: y ¿Qué onda John Campea?, el tipo es bastante centrado y tiene experiencia en la industria, sabe que se puede meter en un gran problema y más encima las postea con su marca de agua.

John Campea tratando de salvarse :lol2:, borrando las imágenes con su marca de agua y haciéndose el loco que son falsas:



__________________________________________________________

Va ser intereante ver que dice Andrew Garfield este jueves cuando este en el late de James Corden :xd:
 
Última edición:
no me sorprendera si se filtra la pelicula completa antes xD

a sony le ha ido como las weas en cuanto a filtraciones con venom, morbius y ahora spidey

Feige culiao ya me lo imagino con un lanzacohetes a las oficinas de sony xD
 
Las imágenes están por toda la internet, por lo que es imposible no verlas :(.

¿Qué pasa con tantas filtraciones de Sony? :wtf: y ¿Qué onda John Campea?, el tipo es bastante centrado y tiene experiencia en la industria, sabe que se puede meter en un gran problema y más encima las postea con su marca de agua.

John Campea tratando de salvarse :lol2:, borrando las imágenes con su marca de agua y haciéndose el loco que son falsas:



__________________________________________________________

Va ser intereante ver que dice Andrew Garfield este jueves cuando este en el late de James Corden :xd:


Buena Ash, yo le podría explicar por qué,
John Campea tiene problemas económicos, hace rato viene dando la lata con su patreon , les pide plata a los weones que ven su podcast
el otro dia dio el analisis del porqué Eternals era mala , media hora y no dijo ninguna weá..
es tan scw que cobra 10 dolares para leer preguntas en vivo :lol3:
Con eso el podcast mañana seguramente será el mas escuchado de su historia y se forrará.

Lo otro es que les dije que se salieran del tema y no sigan weás en instagram , se van a llenar de spoilers,ya confirmaron a los 3 wetas asi que disfrutenla weá en el cine , y listo.
 
Buena Ash, yo le podría explicar por qué,
John Campea tiene problemas económicos, hace rato viene dando la lata con su patreon , les pide plata a los weones que ven su podcast
el otro dia dio el analisis del porqué Eternals era mala , media hora y no dijo ninguna weá..
es tan scw que cobra 10 dolares para leer preguntas en vivo :lol3:
Con eso el podcast mañana seguramente será el mas escuchado de su historia y se forrará.

Lo otro es que les dije que se salieran del tema y no sigan weás en instagram , se van a llenar de spoilers,ya confirmaron a los 3 wetas asi que disfrutenla weá en el cine , y listo.

He visto los videos de Campea desde que estaba en AMC, luego en Collider y hace unos años desde que se independizó. El tipo siempre ha sido bien centrado en cómo tratar las filtraciones en su programa, por lo que me extraño que hiciera esto. Él sabe que esto le puede traer consecuencias legales bastante serias y puede llevar al final a su canal de youtube.
________________________________________________________________

El nuevo Spot de TV internacional:

 
Volver
Arriba