• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
LPM estoy con el corazón con taquicardia por las filtraciones.

Lo mejor es que la veré con una minita :menani:
Es lo peor verla con una mina, a excepción si cacha algo de comics. La mía que algo entiende, no hubo vez en el cine que le tuviese que explicar quien es tal o cual personaje (sobretodo con los secundarios), recuerdo que en Endgame noté el cameo de Howard el pato y ella parando el dedo, sin entender ni mierda que hacia un pato en la escena final.

Una lata ver la pelicula con una weona que te pregunta todas las weas. :babeando:
 
LPM estoy con el corazón con taquicardia por las filtraciones.

Lo mejor es que la veré con una minita :menani:

19b4e2a_spiderman.jpg
 
Es lo peor verla con una mina, a excepción si cacha algo de comics. La mía que algo entiende, no hubo vez en el cine que le tuviese que explicar quien es tal o cual personaje (sobretodo con los secundarios), recuerdo que en Endgame noté el cameo de Howard el pato y ella parando el dedo, sin entender ni mierda que hacia un pato en la escena final.

Una lata ver la pelicula con una weona que te pregunta todas las weas. :babeando:
Cipadrito es que sabe del tema. Además en una de esas sale algo, el interes es mutuo, no se si me entiende :gafas:
 
@elgatoloco74 alguna novedad con el imax para la pelicula del año???
cuando saldra la preventa?
Agradecido desde ya
segun mis contactos estara disponible entre este viernes o la proxima semana han cambiado mucho las situaciones por pandemia me refiero por ejemplo a venom2 que no la tiraron en imax cuando si lo harian pero dejaron de preferencia a james bond asi que eso seria
 
Las imágenes están por toda la internet, por lo que es imposible no verlas :(.

¿Qué pasa con tantas filtraciones de Sony? :wtf: y ¿Qué onda John Campea?, el tipo es bastante centrado y tiene experiencia en la industria, sabe que se puede meter en un gran problema y más encima las postea con su marca de agua.

John Campea tratando de salvarse :lol2:, borrando las imágenes con su marca de agua y haciéndose el loco que son falsas:



__________________________________________________________

Va ser intereante ver que dice Andrew Garfield este jueves cuando este en el late de James Corden :xd:


Bajaron los tuits, 100% confirmado:lol3:

CR_1059071_42ae4db699404fca82784353dc7995bf_cual_es_tu_favorito.jpg
 
Hoy John Campea reveló como las imágenes filtradas llegaron a su poder y que en realidad eran 4, pero solo publicó 2. Además, reveló la razón del por qué lo hizo y que recibió la llamada de un representante de Sony.



Campea explicó que recibió las imágenes via correo electrónico y originalmente pensó que eran falsas y por eso las publicó, anteriormente ya había publicado una imagen falsa como muchas que están en Internet y había recibido un montón de likes y retweets, por eso esta vez les puso su marca de agua para hacerse notar al compartirlas. Campea afirmó que después de tuitear las imágenes, recibió una llamada "cinco minutos después" diciéndole que "estas imágenes eran probablemente reales", que es lo que lo llevó a "saltar inmediatamente a Twitter" para "borrarlas inmediatamente".
Lo publico y, cinco minutos después, recibo esta llamada de alguien, no diré quién, que dice: 'Sí, eh ... estas imágenes probablemente sean reales'. Estoy como '¿estás seguro?' Y, como ... 'Uh, mira, no lo sé al 100% con certeza, pero me siento bastante cómodo diciendo que lo más probable es que sean reales. Y yo dije, 'bueno, mierda'. Así que inmediatamente vuelvo a Twitter, de nuevo, solo habían pasado unos cinco minutos y los elimino de inmediato ''.

Campea luego agregó que "había más imágenes" que solo las dos imágenes que tuiteó, citando un total de "cuatro" imágenes filtradas de No Way Home, que llegaron a su bandeja de entrada. También insinuó que las dos fotos no compartidas son "las más jugosas":
"Había más fotografías. Hubo más de los dos que puse. De hecho, hubo... quiero decir cuatro. Y también iba a publicar las otras fotos. Iba a esperar otros cinco minutos y luego publicar la otra foto. Y luego iba a esperar otros cinco minutos y publicar la otra foto.

Obviamente no compartí las otras dos imágenes, y las otras dos imágenes son las más jugosas. Eso es todo lo que les voy a decir, es que las otras dos fotos fueron las más jugosas. Pero ahora que sé que existe una gran posibilidad de que sean reales, no voy a publicarlas".

Al afirmar que recibe imágenes de esta naturaleza que se le envían "todo el tiempo" y "nunca son reales", Campea dice que estaba seguro de que las imágenes filtradas eran falsas cuando las compartió a través de Twitter.

John Campea se ha mantenido firme en su afirmación de que creía que estas imágenes eran falsas hasta que el "estudio que tiene la letra S" le dijera lo contrario; Sin embargo, no perdió el tiempo admitiendo que fue él quien puso la marca de agua del Show de John Campea en las imágenes que compartió:
"Estuve hablando con uno de los representantes del estudio hoy, diré que el estudio tiene la letra S, y básicamente me dijeron: 'Supongo que pensaste que estas cosas eran falsas porque pusiste tu marca de agua en ellas. No espero que intentes robar la Mona Lisa y luego dejes tu tarjeta de visita para que la policía te llame'. Y yo dije, '¡Sí! Si hubiera pensado que eran reales y las iba a compartir en línea, no les pondría mi marca de agua en absoluto, para que todos supieran que la filtración venía de mí".

Campea luego mencionó lo que compartir una filtración como esta le haría a su propia credibilidad, citando su "relación con los estudios"' como la razón principal por la que se debe creer que vio estas filtraciones como falsas antes de hacerlas circular:
"Lo único que tengo que proteger más que cualquier otra cosa, además de mi relación con mis espectadores, es mi relación con los estudios. Ahora mira, dar críticas negativas y criticar las películas es un juego justo. Todos saben eso. Los estudios lo entienden. Incluso criticar a Bob Chapek como el CEO de Disney, eso es juego justo. Es el director ejecutivo de Disney; Si hace estupideces, lo voy a criticar. Y yo tengo. Algunas personas me acusan de ser demasiado duro con él. Pero eso es juego limpio.

Lo que no es un juego limpio son filtraciones como esta. Eso no es juego limpio. Filtraciones como esta pueden dañar su relación con los estudios. Y nunca haría nada, ustedes saben que tengo una muy buena relación con los estudios, nunca haría nada que arriesgara mi relación con ellos. Especialmente no para alguna publicación barata de Twitter. Recibo cuatro millones de visitas al mes en mis videos. No necesito una pequeña publicación barata en Twitter. Y ciertamente no trataría de estropear intencionalmente algo para otros fanáticos''.

Pero a pesar de su aparente culpa, Campea luego pasó a "dar (a los fanáticos) una pequeña pista" de las imágenes que no había compartido a través de Twitter. Aunque, la única pista que dio fue que otra imagen "involucra a alguien con un traje de captura de movimiento":
"¿Debería darle un pequeño adelanto sobre cuál fue una de las otras imágenes? Te daré una pequeña pista. Te voy a dar una pista. Solo porque nunca adivinarás ni deducirás qué es la imagen. Se trata de alguien con un traje de captura de movimientos".
 
Hoy John Campea reveló como las imágenes filtradas llegaron a su poder y que en realidad eran 4, pero solo publicó 2. Además, reveló la razón del por qué lo hizo y que recibió la llamada de un representante de Sony.



Campea explicó que recibió las imágenes via correo electrónico y originalmente pensó que eran falsas y por eso las publicó, anteriormente ya había publicado una imagen falsa como muchas que están en Internet y había recibido un montón de likes y retweets, por eso esta vez les puso su marca de agua para hacerse notar al compartirlas. Campea afirmó que después de tuitear las imágenes, recibió una llamada "cinco minutos después" diciéndole que "estas imágenes eran probablemente reales", que es lo que lo llevó a "saltar inmediatamente a Twitter" para "borrarlas inmediatamente".


Campea luego agregó que "había más imágenes" que solo las dos imágenes que tuiteó, citando un total de "cuatro" imágenes filtradas de No Way Home, que llegaron a su bandeja de entrada. También insinuó que las dos fotos no compartidas son "las más jugosas":


Al afirmar que recibe imágenes de esta naturaleza que se le envían "todo el tiempo" y "nunca son reales", Campea dice que estaba seguro de que las imágenes filtradas eran falsas cuando las compartió a través de Twitter.

John Campea se ha mantenido firme en su afirmación de que creía que estas imágenes eran falsas hasta que el "estudio que tiene la letra S" le dijera lo contrario; Sin embargo, no perdió el tiempo admitiendo que fue él quien puso la marca de agua del Show de John Campea en las imágenes que compartió:


Campea luego mencionó lo que compartir una filtración como esta le haría a su propia credibilidad, citando su "relación con los estudios"' como la razón principal por la que se debe creer que vio estas filtraciones como falsas antes de hacerlas circular:


Pero a pesar de su aparente culpa, Campea luego pasó a "dar (a los fanáticos) una pequeña pista" de las imágenes que no había compartido a través de Twitter. Aunque, la única pista que dio fue que otra imagen "involucra a alguien con un traje de captura de movimiento":

Venom? ...
 
Volver
Arriba