• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio


  • Votantes totales
    188
todo lo que queremos ver justo se filtra en dos imágenes? justo confirmando todo?
caruso-lombardi.gif


Falta la escena post créditos

Dicen que se da a entender que Peter Parker se pondrá el traje de Venom.
 
Me tinca que Sony optó por reducir costos en marketing para esta película y toda su campaña se ha basado en pagarle a estos insiders por lanzar esas "filtraciones".

Gracias a esto, han roto de manera constante el Internet sin tener que invertir nada en publicidad. Con estas fotos tan evidentes y explícitas, el trailer debería aparecer en cosa de días.
 
Acabo de cachar que Spidy y Matrix se estrenan tecnicamente con unos dias de diferencia :sm: ojala que el IMAX de para todo
 
Puta, si confirman a MM sería la raja. Ahora, si confirman que además aparecerá como DD (Aka. @DemonDevil) sería la mejor noticia que pudiera dar Marvel. Ojalá presenten el trailer hoy mismo.
 
Una nueva imagen oficial:

Durante una nueva entrevista para Total Film, Tom Holland sigue negando que Andrew Garfield y Tobey Maguire están en el film, pero esta vez si ha confirmado a Jamie Foxx.

Holland también ha llamado a No Way Home la mejor película de Spider-Man, describiéndola como oscura, triste y brutal:
"Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida", le dice Tom Holland a Total Film en el nuevo número de la revista. "Es oscura y triste, y va a ser realmente conmovedora. Verás a los personajes que amas pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran. Y estaba realmente emocionado de inclinarme hacia ese lado de Peter Parker.

Peter Parker siempre es alguien que está mirando hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice, 'Puedo arreglar esto. Puedo hacer esto.' Mientras que en esta película, siente que ha conocido a su igual. Él dice: 'No sé qué hacer'. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo.

'No he visto la película todavía, pero he visto partes de la película y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de Spider-Man que hemos hecho. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han creado. Sé que no estoy listo y sé que va a ser brutal".

TkfBi3k.jpg
 
Última edición:
Me importa una soberana pichula ver matrix 4 de los travestis culiaos en imax

Yo solo espero a spidy

a mi me da lo mismo la pelicula de los extraterrestres reptilianos travestis, pero eso implica que probablemente tendran que compartir la pantalla del IMAX, por lo que habra menos funciones disponibles.
 
Volver
Arriba