• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff [ 15 de Septiembre 2022 ][▲80%] El Rol del T O L U E N O <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tres Tom Holland en un andamio

• Votantes totales
    189
c7624b4edf08d835e7d8a79672909a34--terry-richardson-mens-hair.jpg

60963.jpg

:naster:
Aunque en realidad es Tom Holland quien debe ir detras de las sombras de Tobey y Andrew porque jamas les llegara a los talones mientras Disney haga las peliculas

Aunque en realidad es Tom Holland quien debe ir detras de las sombras de Tobey y Andrew porque jamas les llegara a los talones mientras Disney haga las peliculas

en el ranking de spideys, al holanda lo pondria junto al spiderman indio, detras de tobey, andrew y hammond (el spiderman de los 70), en ese orden.

en el ranking de spideys, al holanda lo pondria junto al spiderman indio, detras de tobey, andrew y hammond (el spiderman de los 70), en ese orden.
Nicolas Hammond era un gran Peter Parker quizá el más fiel al cómic y más maduro,aunque luchaba contra puros flaites y mafiosos por falta de presupuesto, con traje y efectos especiales al estilo de Cachureos,debería haber hecho un cameo como reconocimiento en la primera trilogía.
El Peter Perkins de Holland lejos el más penca ,un pendejo que todo le ha llegado del cielo no tiene culpa el wn no tiene la culpa de que sus dos callamperas películas hayan sido escritas como el loly, con el waton qlio y la mona jane de amigos

Última edición:
Nicholas Hammond se merece minimo un cameo en esta pelicula, aparte que esta viejito ya y no lo pescan ni pal webeo :sm:, Ademas que en el MCU hasta ocupan una variante del tema "Here comes the Spider Man" de la serie que el protagonizaba. Me acuerdo que Lou Ferrigno aparecio haciendo un cameo en la pelicula de The Incredible Hulk y Lynda Carter salio en la escena post creditos de Wonder Woman 1984.

Última edición:
Nicholas Hammond se merece minimo un cameo en esta pelicula, aparte que esta viejito ya y no lo pescan ni pal webeo :sm:, Ademas que en el MCU hasta ocupan una variante del tema "Here comes the Spider Man" de la serie que el protagonizaba. Me acuerdo que Lou Ferrigno aparecio haciendo un cameo en la pelicula de The Incredible Hulk y Lynda Carter salio en la escena post creditos de Wonder Woman 1984.
Creo que salió en la del Duende Verde

la dura, me hubiera causado mas hippie el spiderman de los 70 que los 2 mas recientes, porque ese si seria un "homenaje" a un multiverso. Tobey y Andrew son sandia calada, pero Hammond si hubiera sido una tremenda sorpresa, a la altura del cameo de lou ferrigno en el MCU.

Volver