• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3 - [Tema Oficial]

wn la cago.....claro que vamos a tener que esperar como dos años a que los cines esten desocupados jajajaja pero igual hay que verla....wen aporte ash
 
Spiderman 3 bate récords en Recaudación

"Spiderman 3" batió el martes récords de taquilla en ocho mercados asiáticos, donde la secuela del superhéroe llegó por adelantado con respecto al resto del mundo, dijo el distribuidor de la película.

"(La recaudación) fue mayor que 'Spiderman' y 'Spiderman 2' en todos sitios", dijo el vicepresidente de Sony Pictures, Jeff Blake.

Japón marcó la pauta, al vender 415 millones de yenes (2,55 millones de euros) en entradas en su primer día, un récord para un martes. Las películas en Japón se estrenan normalmente los sábados.

El estudio propiedad de Sony decidió realizar el estreno mundial en su territorio, en Tokio, la semana pasada. La película, de un presupuesto de 258 millones de dólares (189 millones de euros), reúne a las estrellas Tobey Maguire y Kirsten Dunst con el director Sam Raimi.

En Corea del Sur y Hong Kong, el filme estableció nuevos récords para un estreno, recaudando 3.200 millones de wons (2,5 millones de euros) y 7,5 millones de dólares hongkoneses (958.800 euros), respectivamente.

Las ventas de entradas en Singapur, Filipinas, Malasia y Tailandia fueron las más altas para cualquier día, siendo estreno o no. En Taiwán fueron las mayores para cualquier día laborable.

Varias páginas estadounidenses de venta de entradas han informado de que las entradas Spiderman 3 se están vendiendo tres veces más que la anterior. En Europa tambien ha batido un record de recaudación en un solo día.
 
Alguien sabe si Spiderman 3 se estrena mañana en todos los cinemark del país, o sólo en algunos???... Soy de Conce y quiero puro verla XD

PD: Vale por la info ashbanner...
 
cualquier aporte..........


aportepb8.jpg
 
parece q ahora todas las super producciones se vana a tener q tirar para asia , ya q los asiaticos sobran XD
 
PankerxXx dijo:
Alguien sabe si Spiderman 3 se estrena mañana en todos los cinemark del país, o sólo en algunos???... Soy de Conce y quiero puro verla XD

Toy en la misma situacion...
en la pagina de cinemark no sale nada pa Concepcion, pero de seguro se extrena el jueves...
Hay ke puro pegarse su vuelta al Mall.
 
se ve wenisima la pelicula, a puro esperar para verla.....ya es 4 de mayo, eso significa que hoy se estrena...bkn....hay que puro ir a verla
 
legal!
estga wea la tengo sin editar
no le e visto pa ir al cine

otras ke tengo son transformer y los simpsons SIN EDITAR

app originalmente son como 45 min de los simpsons y 84 de transformes
cuando ande sin paja subo screens
-----

se ve wena esta en vola voy a verla el estreno
:pulento:
 
Volver
Arriba