• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3 - [Tema Oficial]

boristhecreep dijo:
Se agradece la extensa info de la pelicula Ashbanner, me imagino que eres seguidor de la obra de Sam Reimi, director de la trilogio de Evil Dead y de esta trilogia de Spider Man, este director la lleva, deberia hacer una cuarta parte de las aventuras de Ash, seria interesante.

Aqui una foto cuando cae Venom a la tierra, se puede apreciar la moto de Peter Parker

2l8j8zr.jpg


P.D. No se si ya estaba la foto, porque algunas no se podian ver, pero bueno aca la subo, saludos

Mucho antes que empezara el rodaje de SPIDERMAN 2 se decía que Sam Raimi y Bruce Campbell estaban pensando en EVIL DEAD 4, pero al final fue descartado por ellos, también había planes para un remake pero se detuvo la pre-producción, en ese proyecto no estaba ninguno de ellos dos.

En cuanto a la imagen de spiderman 3, leyendo foros gringos, se dice que la llegada de venom no seria así, incluso se dice que fue oficialmente descartada, según los foros gringos se dijo que llegaría igual que la serie animada, el mayor John Jameson va al espacio y trae consigo, sin saber, al symbiote y esa imagen solo seria para despistar, aunque nada es seguro aun.
 
vale ash por la aclaracion...ya me habia echo la idea de k juera como en la imagen, pero ojala lo agan como en el comic.
 
oh weon! trailer qliao bakan!! vale ash...no me lo esperaba :lol2:
 
wena ash, tan bakanes las nuevas imagenes, kada vez falta menos
 
la raja la imagen de venom!, vale ash...a ver el trailer al toke
 
o weon, bakanes la nuevas imagenes! y pal piko la imagen del piter en el espejo :lol2:
 
Video del Tema Principal

El tema principal de la película se llama "Signal Fire" y el grupo es Snow Patrol, el video y la cancion estan muy buenos, niños recrean las escenas de las 2 películas anteriores, lo cual es mucho mejor que solo insertar imágenes de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=dVtgXJpZs0k
 
ya empezaron a vender las entradas en algunos cines...aunk los primeros dias va a estar lleno a kgar :lol2:
 
vale por el trailer ash, ta bkn ;)
aunk los alemanes se centran mas en venom ke en la historia central y los dramas de piter :lol2:
 
va a estar buenisima... yo voy a ir al pre estreno jajaja....

suerte de trabjar en cine jajaja
 
Promoción de Spiderman 3 en el Mundo

sm3gooseriesallmj9mk7.jpg













_____________________________________________

Portada Entertainment Weekly

apr272007931932blgrf6.jpg


introlsm3.jpg
 
Volver
Arriba